Cómo aplicar el Feng Shui: Claves para el hogar, el jardín, el trabajo, el amor y la amistad

Editorial AMAT
4
Free sample

Tras describir los principios del Feng Shui, esta obra da las claves para aplicarlos en casa, en el jardín, en el trabajo y en el amor. El Feng Shui le ayudará a hacer más habitable un entorno en constante y rápido cambio, con la finalidad de armonizarlo con la naturaleza humana, naturaleza que puede ser considerada como una constante desde hace centenares de generaciones.Sus técnicas crean equilibrio y motivación, para alcanzar nuestras metas, tanto dentro del ámbito personal como profesional. Con un mínimo esfuerzo, el libro demuestra que se puede lograr la harmonía en el hogar. El Feng Shui aparece como un medio para restablecer un equilibrio en cada persona. Explica de forma sencilla y, sin tener que gastar más, cómo aplicar el Feng Shui en cada entorno.
Read more
Collapse
4.0
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial AMAT
Read more
Collapse
Published on
May 10, 2012
Read more
Collapse
Pages
184
Read more
Collapse
ISBN
9788497355735
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Body, Mind & Spirit / Feng Shui
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Vivimos tiempo de cambio, por lo que es indispensable modificar nuestras actitudes para mejorar en todos los aspectos, y con este libro no sólo aprenderás a aplicar los consejos del Feng Shui en tu casa, lograrás, además, atraer las mejores oportunidades de éxito.

De Mónica Koppel, la autora de Feng Shui para el amor.

El libro definitivo para armonizar tu vida y tus espacios con Feng Shui.

El Feng Shui es una filosofía de origen chino que surge de la inquietud por el estudio del paisaje y de las formas que prevalecen en el entorno, así como su influencia en el ser humano. Es el arte de encontrar un lugar adecuado para cualquier cosa y crear ambientes agradables que fomenten el crecimiento físico, mental y espiritual del ser humano, por medio del efecto inconsciente que el entorno le genera.

De acuerdo a esta filosofía, nuestra vida y nuestro destino están entretejidos con el trabajo de las misteriosas fuerzas del universo y la naturaleza, más que con las propias acciones del hombre. Estas fuerzas son las responsables de la salud, prosperidad y buena suerte del ser humano.

En el aspecto sexual, el Feng Shui puede colaborar como una herramienta interesante para crear una determinada atmósfera con base en las necesidades de la relación de pareja, para atraer a alguien e incluso se puede, apoyándonos en astrología de Feng Shui, analizar a profundidad la relación y comportamiento mutuo de dos personas y aportar sugerencias invaluables para crear un ambiente de armonía, que conducirá a una convivencia agradable.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.