Ida y vuelta al Cielo: Una historia verdadera

Sold by Vintage Espanol
53
Free sample

Un accidente durante una aventura en Sudamérica conduce a una mujer al Cielo —donde experimenta la paz, la alegría y los ángeles— y de regreso a la vida.
 
En 1999, la Dra. Mary Neal, cirujana ortopédica, esposa y madre, se ahogó durante un accidente de kayak en Chile. Al caer de una cascada, su kayak quedó atrapado en el fondo y ella quedó totalmente sumergida. A pesar de los esfuerzos de sus compañeros, Mary permaneció bajo el agua demasiado tiempo y murió.

Ida y vuelta al Cielo es la extraordinaria y verdadera historia del posterior viaje espiritual de Mary y de lo que le sucedió al ir de la muerte a la vida eterna y de regreso a la vida. Al detallar sus sentimientos y su entorno en el Cielo, su comunicación con los ángeles y la profunda tristeza que sintió cuando se dio cuenta de que su momento aún no había llegado, Mary comparte con nosotros la cautivadora experiencia de este milagro.
Desde entonces, la vida de Mary ha cambiado para siempre gracias a su recién descubierta comprensión de su propósito en la tierra, su conciencia de Dios, su relación más cercana con Jesús y la realización de su propio viaje espiritual.

Ida y vuelta al Cielo te pondrá en contacto nuevamente con la esperanza, la maravilla y la promesa del Cielo, al tiempo que enriquecerá tu propia fe y tu recorrido junto a Dios.
Read more
Collapse

About the author

La Dra. Mary C. Neal es cirujana ortopédica. Estudió en la Escuela de Medicina de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), terminó su residencia ortopédica en la Universidad del Sur de California (USC) y es especialista en cirugía de la columna vertebral. Fue directora de cirugía de la columna en la USC y es socia fundadora de Orthopedic Associates of Jackson Hole. Su experiencia de vida después de la muerte ha sido comentada en medios nacionales como WGN, Dr. Oz y Fox and Friends. Ha trabajado como líder de su iglesia, en las juntas de varias organizaciones sin ánimo de lucro y creó el Willie Neal Environmental Awareness Fund, fondo dedicado a la conciencia del medio ambiente. La Dra. Neal vive con su familia en Jackson Hole, WY.
Read more
Collapse
4.6
53 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Vintage Espanol
Read more
Collapse
Published on
Dec 18, 2012
Read more
Collapse
Pages
240
Read more
Collapse
ISBN
9780345804938
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Religion / Christian Life / Inspirational
Religion / Christian Life / Spiritual Growth
Self-Help / Spiritual
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.