Boy For Rent

Babelcube Inc.
1
Free sample

A love story set in Madrid... Paula doesn’t have a boyfriend, and having one doesn’t interest her at the moment. She’s happy hanging out with her high school friends and a girl from her sociology class at the university. One day she receives a phone call: her dad wants her to take her younger sisters shopping. Paula doesn’t want to do it, so she invents a date with a boy to get out of it. Later, to cover up the lie, she has to rent a boy from an agency. Confusion, comedies of errors, and romance are assured in this light-hearted, entertaining novella.
Read more

About the author

Mayte Esteban was born in Guadalajara and currently lives in Segovia. She graduated with degrees in Geography and History from the Universidad de Alcalá de Henares, and has written since she was very young. Esteban is the author of four novels: La arena del reloj, Su chico de alquiler, El medallón de la magia, and Detrás del cristal; she has also won two short story prizes with "La vida en papel" (2008), a tale of broken dreams, and "El reflejo" (2009), the invented history behind the Velázquez painting "La Venus del espejo". Currently she manages the blog "El espejo de la entrada".

Read more
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Published on
Dec 12, 2014
Read more
Pages
63
Read more
ISBN
9781633390867
Read more
Language
English
Read more
Genres
Fiction / Romance / General
Juvenile Fiction / General
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Rocío, camarera de pisos de un hotel rural y escultora en sus ratos libres, vive al borde de un ataque de ansiedad: el día de su boda está a la vuelta de la esquina, faltan muchos detalles por concretar aún y su novio no ayuda. Para colmo, se encuentra con que tiene que trabajar horas extra en el hotel. Todo debe estar impecable para la llegada de Alberto Enríquez y Lucía Vega, la pareja de actores de cine más rutilante del momento. Cuando aparecen, a Rocío le ocurre algo que no logra entender. Es verdad que Alberto tiene un físico imponente y una mirada terriblemente sexy, pero lo que empieza a sentir es desconcertante e inoportuno, y por ello lo trata de manera fría, hasta brusca.

Alberto enseguida descubre que Rocío no es la típica muchacha encandilada por un famoso y justo eso es lo que llama su atención. Sin embargo, algo se le escapa: ¿por qué Rocío evita mirarlo a los ojos? Impaciente por descubrirlo, idea mil maneras de tropezar con la esquiva camarera. Con lo que no cuenta es con que la prensa sensacionalista es capaz de cualquier cosa con tal de lograr una exclusiva.

"Os la recomiendo, porque apuesto sin temor a equivocarme a que a l@s amantes del género les va a encantar, les va a hacer reflexionar, pasar un rato divertido y más que entretenido, con el valor añadido de degustar una novela bien construida y muy bien escrita. Y creo que tampoco me equivoco si aseguro que el sello personal de Mayte Esteban también va a conquistar a muchos de sus lectores asiduos, como a mí, aunque no lo sean tanto de este género y temática.

Felicidades, Mayte Esteban! Te auguro un gran éxito con esta chica y un gran paso adelante en tu carrera literaria."

Blog literario de Pilar Muñoz


"La chica de las fotos es una novela con la que reflexionar y pasar un buen rato, es una historia a la que engancharse, como la autora; ver un título suyo a la venta es una buena lectura asegurada y, en esta ocasión, ha cumplido con creces con mis expectativas, como siempre que me acerco a sus historias."

Detrás de la pistola


Mayte Esteban es una magnífica autora que ha conseguido atraparme con este novela tan divertida y refrescante, escrita de manera diferente a través de sucesivas escenas que hacen su lectura más dinámica. Es una novela divertida y muy refrescante que te engancha sin remido haciendo que no pares de leer hasta el final, una historia que nos hará reflexionar sobre el glamuroso mundo del cine, la alfombra roja y lo que gira en torno a la promesa del corazón, todo ello construido en forma de crítica social que deberíamos tener en cuenta.

Promesas de amor


El estilo de Mayte es sencillo, directo , elegante con sentido del humor con el que he disfrutado mucho. En definitiva me ha parecido una historia fresca, divertida, muy bien escrita con unos personajes totalmente creíbles.

La paginas de mis libros


"Una historia fresca y original."

La voz que vive en mí


"Esta novela me han encantado, es romántica, tiene comedia y, además, te coloca en primera fila para observar los entresijos de las medias-verdades y mentiras que tantas horas ocupan en las televisiones, las radios y la prensa."

Estantes atestados


"Una historia amena que nos cuenta un amor cocido a fuego lento (aunque sobreexpuesto a la opinión pública) con un buen ritmo, con sencillez expresiva pero con un gran trabajo a la hora tanto de pulir el estilo como de perfilar los personajes hasta el punto de mover a la reflexión del lector."

Juntando más letras


"He descubierto una muy bonita historia que me ha gustado mucho, en la que se refleja un trasfondo muy acorde a estos tiempos que vivimos. Os diré que esta historia, entre otras cosas, nos recuerda que nunca podemos dar por sentado qué cosas nos depara el destino, por muy planificada y cómodamente establecida que creamos que es nuestra vida.

Os diré que me ha resultado una delicia de lectura. Está relatada de una manera impecable donde su autora hace gala de una magnífica y depurada narrativa, regalándonos una lectura elegante, agradable y fluida que te mantiene con el interés al alza, a través de unos muy humanos y entrañables personajes.

Mi más sincera enhorabuena a su autora por esta fantástica y cuidada obra, muy merecida finalista del III Premio Digital HQÑ que, como es costumbre en sus trabajos, nos deja una más que satisfactoria sensación tras su lectura y una gran sonrisa en los labios."

La novelera que habita en mí


"La chica de las fotos es una lectura ágil, amena y muy refrescante, que te cautivará con su trama y sus maravillosos y entrañables personajes. Si estás buscando una novela algo más profunda que las románticas al uso… sin duda La chica de las fotos de Mayte Esteban, es tu libro."

Con aroma a libros


"Me ha gustado me ha resultado una lectura rápida, amena y fresca, que hace que pases un rato muy agradable. En este libro tenemos una historia de amor si, pero también conocemos la vida de un pueblo donde todo el mundo se conoce, habla y cotillea. Me gusta el estilo de este libro, directo y sobre todo y es de muy agradecer unos personajes muy creíbles."

Estoy entre páginas

Mario Aguirre, el padre de Paula, lleva desaparecido unos días. Por más que su hija trata de localizarlo, no logra dar con su paradero y por ello busca la ayuda de Javier Muñoz, inspector de policía. Diez años atrás, Javier y Paula mantuvieron una relación que nunca ha acabado del todo. De vez en cuando sellan treguas que duran solo unos días, y de las que los dos salen siempre heridos.

Paula sabe que estar cerca de Javier no es lo más sensato, porque recuperarse después de estar juntos es cada vez más difícil, pero necesita que sea él el que la ayude a encontrar a su padre y no duda en pedírselo. El magnetismo que existe entre ellos es tal que quizá el viaje que emprenden para encontrar a Mario no sea muy buena idea, quizá exponga demasiado sus sentimientos.

Entre puntos suspensivos es una búsqueda, un viaje a la madurez de los personajes, un cúmulo de sensaciones, miedos y sentimientos a flor de piel, a punto de estallar... una novela en la que quedarás atrapada, no podrás dejarla hasta llegar al final del viaje... ¿Qué pasa si la mujer que te saca de quicio, es la que más te enamora?

Con aroma a libros

Lectura ágil y entretenida, que junto con unas descripciones acertadas y sus buenísimos diálogos, consigue divertir y emocionar a la vez. Con un puntito de intriga, consigue enamorarte con sus imperfectos personajes y que desees un paseo en moto por esos hermosos parajes.

De libros y más cosas

Estamos hablando de una novela romántica poco al uso, no hay escenas color de rosa ni nada que haga pensar en algo empalagoso, hay conversaciones divertidas, irónicas, diálogos intensos con personajes de carne y hueso de esos que puedes encontrar en cualquier esquina, con sus luces y sus sombras, sus aciertos y sus miedos, y escrito de una forma sencilla y ágil con mucho ritmo que hace pensar que tras esa fachada tan pulida hay mucho trabajo detrás, se nota, se ve, se palpa.

Y para terminar de redondear tiene numerosas frases de las que te golpean, de esas que haces tuyas porque encierran verdades como puños, y que guardas porque siempre te servirán para seguir adelante cuando te sientas flaquear.

La isla de las mil palabras

Entre puntos suspensivos es una búsqueda, un viaje a la madurez de los personajes, un cúmulo de sensaciones, miedos y sentimientos a flor de piel, a punto de estallar... una novela en la que quedarás atrapada, no podrás dejarla hasta llegar al final del viaje... ¿Qué pasa si la mujer que te saca de quicio, es la que más te enamora?

Con aroma a libros

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.