El acuerdo

Terciopelo
623
Free sample

¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir?

Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser. Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todas las tareas que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katharine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente: ser su prometida en lugar de su asistente personal. ¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan tienen que vivir juntas y actuar como si estuvieran locamente enamoradas? ¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?

Read more

About the author

Melanie Moreland, utora best seller de The New York Times y USA Today, vive la mar de feliz en una zona tranquila de Ontario con el que es su marido desde hace más de veintisiete años y Amber, su adorada gata adoptada. Nada es más importante para ella que la familia y los amigos, y valora por encima de todo los momentos que pasa en su compañía.

Aunque sufre una fuerte adicción al café y tiene graves dificultades con todo lo relacionado con la informática y las nuevas tecnologías, le encanta la repostería, la cocina y probar nuevas recetas para los demás. Le encanta organizar cenas y disfruta mucho viajando, dentro y fuera del país, si bien cree que volver a casa es la mejor parte de cualquier viaje.

Le gustan las buenas historias románticas con algún que otro obstáculo en el camino, pero es una firme defensora de los finales felices. Si no tiene la cabeza enterrada en un libro, está inclinada sobre un teclado, escribiendo sin parar mientras sus personajes le dictan su historia, a menudo con una enorme copa de vino como compañía.

El acuerdo es su cuarta novela publicada y la primera de una nueva serie de novelas románticas de corte erótico de la que lleva más de 500.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos.

Read more
4.6
623 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Terciopelo
Read more
Published on
Apr 27, 2017
Read more
Pages
399
Read more
ISBN
9788494557088
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / General
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Vuelve Ana Álvarez con su exitosa serie «Amigos» y la historia de otro Figueroa. ¡Déjate enamorar por Hugo!

Un amor contra todo pronóstico entre dos personas completamente diferentes.

Hugo Figueroa es un hombre atractivo y sexi al que las mujeres adoran y a quienes él corresponde dejándose querer. Trabaja en Alveares, un bar de copas de Sevilla en el que ejerce de camarero, encargado y un poco chico para todo. Pero un día, el dueño del establecimiento fallece y deja de heredera a Inés, su sobrina y la joven decide abandonar el pequeño pueblo donde reside para hacerse cargo del bar.

Inés es tímida, apenas ha tenido contacto con hombres de su edad y mucho menos con alguien como Hugo, cuya vida está llena de amigas ocasionales y rollos de una sola noche. A él le divierte el temperamento apocado de ella. A Inés le apabulla la arrolladora personalidad de él.

Sin embargo, a pesar de sus distintos caracteres, consiguen trabajar juntos en armoniosa amistad... Hasta que una petición sorprendente lo cambia todo...

En los blogs...
«El perfecto contraste entre Hugo e Inés, y a la vez lo bien que se complementan. Las situaciones entre ellos consiguen que el lector se ría, sufra... y en ocasiones que alucine un poco por las ideas de Inés.»
Blog Los libros de Paula

Los comentarios de las lectoras...
«Una novela que me ha atrapado totalmente. Una historia romántica muy divertida, con el sello inconfundible de Ana y su pluma.»

«De nuevo Ana ha vuelto a robarme el corazón. Un nuevo Figueroa, que cae en las redes del amor. [...] Ana, felicidades de nuevo compi, otra maravillosa historia.»

«Una novela redonda que no te puedes perder. Enhorabuena, Ana, por saber plasmar en papel historias hermosas que llegan al corazón y ahí se quedan.»

«Es una novela para no perdérsela, eso está claro. Yo la disfrutado muchísimo, entre otras cosas porque es súper bonita y muy sensual, de las que el amor se cuece a fuego lento y va dejando ese regustillo en el cuerpo que gusta tanto y que hace que sea especial.»

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.