甘露第一集 Sweet Dew Ι Rocío Dulce Ι

靈巖山佛教基金會
116

  Esta colección de aforismos fue seleccionada de las clases de Dharma dadas por nuestro profesor, el difunto maestro venerable Miao Lien. El 25 de junio en 2008, él entró a Nirvana en el templo de Ling Yen Shan en Nantou, Taiwan. Se ordenó un monje por 67 años. Rezamos que nuestro maestro venerable llegue al mundo Saha con sus promesas de cuidar las vidas sentientes y perfeccionar el Bodi. 

  Es nuestra sincera esperanza que los lectores puedan absorber la compasión y la sabiduría de “rocío dulce” de Dharma y, mantener sus cuerpos y mentes purificados e infundidos en la felicidad de Dharma.
Read more

About the author

  Nuestro profesor, el venerable Miao Lien, nació en China en 1922 y entró en la vida de monje cuando tenía nueve años. De veinte años, tomó “Bhikshu Precepts” y fue ordenado en el templo de Montaña de Baohua en Nanjing. Luego, fue al Templo de Tierra Pura de Montaña de Lingyen en Suzhou donde recibió la formación monástica ortodoxa. Cuando tenía 28 años, se retiró por veinte años en las ermitas de La Isla de Lantau y La Castilla Cima en Hong-Kong. 

  Allí él estudiaba el canon budista, recitaba el nombre de Amitabha Buddha, y completó diez sesiones de Pratyutpanna-Samadhi, una práctica difícil que requería prostrarse y estaba dando vueltas mientras recitaba el nombre de Budha y sutras, sin parar ni descansar por 90 días.

  También, él asistió los retiros para Capítulo del Comportamiento y Voto de Bodhisattva Samantabhadra y la Diamante Sutra. Él se hacía tan competente que podía recitar las sutras cuando estaba durmiendo. 

  En 1975, viajó a Taiwan para publicar Mahaprajna Paramita Sastra. Mientras enseñando Dharma en Taiwan, juró construir un monasterio que reproduciría budismo tradicional de China en Taiwan y transformar la tierra en una nación de budistas, y al final transformar todo el mundo en una Tierra Pura. En 1984, empezó la construcción de templo de Ling Yen Shan, un monasterio majestuoso e inspirante dedicado a entrenar el Sangha y librar a los seres sentientes del sufrimiento.

  El 25 de junio en 2008, cuando tenía 87 años, el maestro venerable entró en Nirvana en un estado de tranquilidad.
Read more
4.5
116 total
Loading...

Additional Information

Publisher
靈巖山佛教基金會
Read more
Published on
May 29, 2014
Read more
Pages
123
Read more
ISBN
9789865679125
Read more
Read more
Best For
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Philosophy / Buddhist
Philosophy / Religious
Religion / Buddhism / General
Religion / General
Religion / Philosophy
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 ¿Siempre quiso los beneficios de la meditación sin los necesarios 20 a 30 minutos de sentarse "haciendo nada"? ¿Tal vez le encantaría meditar pero se le hace difícil relajar su cuerpo el tiempo suficiente? ¿O tal vez es su mente la que pierde el control impidiéndole pensar en "nada"? 


¿Qué haría si alguien le dijera que puede obtener todas las recompensas de la meditación - los beneficios para su salud, mayor concentración, mejora en la memoria - sin la necesidad de sentarse a cantar un mantra por hasta media hora diaria? 


La Magia de la Meditación Zen: Secretos Para Encontrar el Tiempo Para la Paz Mental Todos los Días, le brinda remedios meditativos prácticos, probados y poderosos para su estilo de vida estresante. Si bien le enseña cómo meditar en las comunes sesiones de 20 minutos, también le proporciona métodos para conseguir minutos de contemplación Zen. 


Hacer la meditación Zen parte de su vida diaria es fácil. Este impactante libro le muestra cómo un descanso de conciencia Zen mientras conduce, bebe su café matutino, o incluso conversa. 


no sólo eso, también lo lleva paso a paso a través de una forma más convencional de meditación. Usted está en control de sus prácticas meditativas. Usted puede optar por caminar lentamente, de puntillas a través de los ejercicios productivos más cortos, antes de comprometerse con las sesiones más largas. Puede que quiera empezar con sesiones cortas, implementando las más largas a su vida cuando se sienta listo. 


La Magia de la Meditación Zen: Secretos Para Encontrar el Tiempo Para la Paz Mental Todos los Días es su guía completa a la meditación Zen.


Ya sea que usted dispone de 90 segundos (el tiempo de la luz roja en una intersección muy concurrida) ó 20 minutos, puede encontrar una práctica meditativa Zen que puede usar para mejorar su salud en general y le dará una sensación de paz mental. ¡Adquiera este libro hoy y obtenga los beneficios del estilo de vida Zen! 

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.