7 Etapas para evitar una banca rota

Osmora Inc.
Free sample

En estos tiempos de grandes cambios e incertidumbres, no es sorprendente ver una multitud de personas que un día, de repente, se encuentran viviendo situaciones inesperadas e implicadas en diferentes aspectos desagradables: como lo son la insolvencia personal, donde el resultado final de esas diversas situaciones cambiantes le llevan a la banca rota. Pero hay que destacar que la banca rota financiera, en si, no es un estado natural, aunque se ha vuelto necesaria en la sociedad moderna. Desafortunadamente la gran mayoridad de personas que llegan a está etapa se sienten avergonzadas, irresponsables, culpables o simplemente impotente al admitir ser incapaz de pagar las deudas a la que se comprometieron pagar. Sin embargo, el sistema bancario actual hará todo lo posible para que usted se arrepienta de haber cometido este gesto, declararse en banca rota.
 
La banca rota se podría definir como una dura realidad, de perdida total de control, causado por una sucesión de eventos del pasado, los cuales tomaron una proporción indescriptible y desmesurada, donde el resultado final a sido tomar los recursos legales necesarios que una persona debe de ejecutar, para liberarse de sus deudas e insolvencia...
 
Por otra parte la banca rota es también el comienzo de una nueva vía en la vida. Es necesario ser bien cuidadoso y comprender el profundo significado de esto, para evitar que esta acción afecte su psicología en un tiempo futuro. Amigo(a), pasar una banca rota sin sufrimiento sí es posible; ¡se lo aseguro! Desde su experiencia personal, el comenzó escribiendo esta obra literaria, para compartir con sus lectores otra dimensión que le permita hacer un cambio real y positivo, para aquellos que están viviendo o vivirán una etapa similar en sus vidas.

 

Read more

About the author

Michael Unas El  Autor

Nacido de modesta familia, siendo simples ardientes trabajadoras, educado en un contexto religioso, aplicando y respetando los valores de honestidad, responsabilidad y lealtad. Desarrolló desde muy joven, y de manera natural, ciertas experiencias vividas de como manejar negocios en un medio ambiente comercial. Contó con muchos éxitos en su carrera comercial, hasta que llegó el día de su derrota financiera. Tranquilamente las dificultades se fueron agregando permanentemente en su vida, llegando un momento en el cual la realidad toca su puerta y despertando a la dura realidad de que se encontraba en una situación de banca rota.
 
La falta de dinero lo forzó a vivir en un nivel de pobreza donde solo obtenía estrictamente lo necesario para subsistir, solo para cubrir las necesidades básica de el y su familia, lo que le permitía solamente mantenerse en vida. Confrontado a la realidad de su derrota financiera, el comenzó a preguntarse que fue lo que creo sus anteriores éxitos comerciales, sus derrotas, sus dificultades y para terminar como llego a caer en una banca rota personal.

Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Osmora Inc.
Read more
Pages
120
Read more
ISBN
9782897281090
Read more
Features
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Business & Economics / Personal Finance / Money Management
Psychology / Emotions
Self-Help / Personal Growth / Self-Esteem
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
No te enganches #TodoPasa. Y contrario a lo que pensabas ¡lo superaste!

De César Lozano, autor bestseller de México, con más de 1,000,000 de libros vendidos.

¿Para qué te complicas la existencia con personas tóxicas y maestros de la queja? ¿Por qué te aferras a los achaques, a la imposible perfección, a las ofensas que te hicieron en la prehistoria de tu vida y al miedo al fracaso?

No te enganches, supéralo, diviértete y aprende en estas páginas que lo mejor, si lo deseas, siempre está por venir.

Hay días en que los problemas parecen estar esperando a que despertemos para salir. Disgustos, líos con la familia, de trabajo, en la calle,¡hasta con nuestro querido perro! Y ahí vamos, bien obedientes, derechito al enojo, a la desesperación, al resentimiento... ¿No sería mejor reflexionar, tomar las cosas con calma y entender que TODO PASA?

Sí. Para qué engancharnos con las dificultades, los sinsabores cotidianos y los problemas que deberían estar enterrados. Para qué cargar culpas, tener relaciones destructivas, vivir con engaños, mentiras y corajes: ¡NO TE ENGANCHES!

En su nuevo libro, el doctor César Lozano te acerca las herramientas para que vivas tranquilo, feliz y con optimismo, por medio de historias de vida inolvidables, situaciones graciosas que te dejan más de una enseñanza, valiosos consejos médicos y de desarrollo humano; te confirma que todo pasa, que el dolor es opcional y que la vida, aun con sus contratiempos, es una gran oportunidad para ser felices.

Esta obra ya clásica ha vendido más de diez millones de ejemplares; ha sido traducido a más de 30 idomas y llegado a más de 26 paises.

Este libro trata del éxito personal fruto de nuestro esfuerzo y de nuestra acción. Una buena preparación y una actitud mental positiva son las claves del éxito. Una serie de reglas tan antiguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En este libro, que se lee como una novela, aprenderá estos secretos.

El Hombre más Rico de Babilonia le ofrece con un lenguaje ameno y sencillo, un plan financiero que le llevará al camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar.

Para realizar sus ambiciones y sus deseos, tiene que triunfar en el terreno financiero. Para ello, aplique los principios tratados en este libro. Deje que éstas enseñanzas lo lleven más allá de las dificultades que trae la pobreza. Al entender y aplicar este conocimiento tendrá usted una vida más plena y feliz.

Estos principios son universales e infalibles y le mostrarán, como ya lo han hecho a tantos otros lectores antes que a usted, la manera de aumentar su cuenta bancaria y de asegurarse un notable éxito económico.

El dinero abundará para los que comprendan estas simples reglas:

1. Comience a llenar su cartera.

2. Controle sus gastos.

3. Haga que su dinero trabaje por usted.

4. Impida que su fortuna se pierda.

5. Haga que su propiedad sea una inversión rentable.

6. Asegúrese ingresos para el futuro.

7. Aumente su habilidad en la adquisición de bienes, inversiones

    y oportunidades de negocios.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.