Tocando el cielo

Sold by NUBE DE TINTA
30
Free sample

Esta es la extraordinaria historia de Michaela DePrince, una niña que consiguió escapar de la crueldad de la guerra y ascender al estrellato en el mundo del ballet.

Michaela nace como Mabinty Bangura en Sierra Leona en plena guerra civil. Huérfana y despreciada por las cuidadoras de su orfanato, Mabinty tiene la esperanza de ser adoptada por una familia americana, pero teme que nadie la quiera a causa de las manchas de su piel.

El día que cumple cuatro años, Mabinty encuentra una fotografía de una bailarina de ballet, que guarda como un tesoro. En ese momento decide que lo que más desea en el mundo es ser como ella...

Este libro es la conmovedora e inolvidable historia del viaje de Mabinty hacia una familia, un sueño y la búsqueda de la felicidad.

Read more

About the author

DePrince nació en Sierra Leona, y una guerra civil despiadada la dejó huérfana a los tres años de edad. En el orfanato encontró la fotografía de una bailarina que cambiaría el rumbo de su vida. DePrince fue una de las estrellas del documental sobre ballet First Position, ha sido invitada por la embajada de Estados Unidos en Sudáfrica y por las Naciones Unidas para representar a niños afectados por la guerra. Actualmente pertenece a la Het Nationale Ballet de los Países Bajos, considerada una de las mejores compañías de ballet clásico del mundo. En 2013 Michaela participó en la cumbre internacional Mujeres en el mundo, organizada por Newsweek y The Daily Beast, junto con Meryl Streep, Oprah Winfrey y Tina Brown.

Read more
4.5
30 total
Loading...

Additional Information

Publisher
NUBE DE TINTA
Read more
Published on
Nov 13, 2014
Read more
Pages
240
Read more
ISBN
9788415594536
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Biography & Autobiography / General
Juvenile Nonfiction / History / Military & Wars
Juvenile Nonfiction / People & Places / General
Juvenile Nonfiction / Performing Arts / General
Young Adult Nonfiction / Biography & Autobiography / Women
Young Adult Nonfiction / Social Science / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.