Volver a mirar tus ojos

Miguel A. Sierra Martínez
102
Free sample

Con la seguridad de que te va a gustar, he dejado disponible un 40% de la lectura sin consto. 

No es una historia que habla de la edad, sino del encuentro de las almas; del amor verdadero, que se conecta, que es perfecto a pesar de la imperfección de la que estamos hechos los seres humanos, del amor que sabe esperar y que se sacrifica no como un acto doloroso sino como uno de verdadero deseo de dar por el otro, de ver en, el deseo de la felicidad, no como un acto de manipulación sino de entrega.

Esta novela narrada en primera persona, habla del encuentro entre Arturo y Araceli, quienes desde que se conocen se sienten pertenecidos uno con el otro, sin embargo, por circunstancias adversas, su amor no es posible, ambos desean que su situación sea diferente y se les concede, ahora tienen que reencontrarse en otra realidad.

Read more
Collapse

About the author

Estudié la licenciatura en Pedagogía porque la práctica educativa siempre me ha gustado; los seres humanos aunque no somos perfectos somo perfectibles, es decir, tenemos la capacidad de ser mejores cada día. La educación es una de esas herramientas que nos pueden ayudar a lograr ese fin.  

Dentro de la práctica educativa que más me agradó en mi carrera fue la de orientación, ya que permite ayudar a otras personas a buscar su camino por esta vida. Sin embargo, al sentir que no tenía las herramientas necesarias para poder ayudar a los demás, decidí certificarme en el ICG como Coach de Trasformación y Bienestar (Coach Life). 

A pesar de que llevo más de diez años en la práctica de la educación formal con materias como Filosofía y Formación Cívica y Ética, mi gran pasión está en ayudar a otros a descubrir lo mejor de sí, su misión en la vida; a ser personas radiantes de felicidad, armonía, amor, alegría.

Escritor por afición con dos novelas cortas publicadas, me considero un hombre afortunado que desea compartir, a través de mis escritos, un poco de lo que soy y pienso de la vida. 

Read more
Collapse
4.7
102 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Miguel A. Sierra Martínez
Read more
Collapse
Published on
Apr 12, 2019
Read more
Collapse
Pages
80
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Family & Relationships / Love & Romance
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
En este libro la autora ofrece un camino para que todas aquellas mujeres que aman demasiado puedan amarse a sí mismas y establezcan una relación de pareja sana, feliz y duradera.

Cómo cambiar nuestra manera de amar y así dejar de sufrir.

«Cuando estar enamorada significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, cuando casi todas nuestras frases comienzan con "él...", es que estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia y sus desaires e intentamos justificarlo o incluso convertirnos en su terapeuta, es que estamos amando demasiado.»

Este best seller lleva tres décadas apoyando a millones de mujeres que, debido a razones erróneas, son adictas a los hombres equivocados. Porque cuando estar enamorado significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Por eso, la reconocida terapeuta Robin Norwood presenta un programa claro y completo para reconocer, comprender y pasar de amar demasiado a alguien que provoca dolor, a amar lo suficiente como para detener ese dolor.

A través del testimonio de muchas mujeres que han vivido esa situación en primera persona, Norwood nos explica, uno a uno, los pasos necesarios que hay que dar para librarse del amor tóxico y construir una relación sana, y al hacerlo aporta la esperanza necesaria para encontrar la felicidad.

Reseñas:
«Un extraordinario libro de autoayuda.»
Los Angeles Times

«Si eres una mujer que ama demasiado, este libro te recuerda que el amor debería traer felicidad.»
The Boston Herald

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.