Un nuevo mensaje

· Sold by VERGARA
4.9
24 reviews
Ebook
184
Pages
Eligible
54% price drop on Nov 20

About this ebook

"Este libro está lleno de espontaneidad, sencillez y claridad. Los invito a leerlo, a disfrutarlo y a aprender a leer las señales que a todos nos llegan del mundo espiritual".

Elsa Lucía Arango


Hay vida después de la muerte? ¿Pueden nuestros seres queridos ayudarnos desde el más allá? ¿Con qué frecuencia se comunican? En Un nuevo mensaje, Mikel Lizarralde, uno de los médiums más reconocidos del mundo, aborda por primera vez en un libro diferentes cuestionamientos que ha resuelto a lo largo de su trayectoria, desde que descubrió un don que lo ha llevado a guiar a miles de personas en sus procesos de duelo.

A partir de diferentes testimonios revela, entre otras cosas, la misión principal de los seres espirituales, que consiste en brindarnos la seguridad de que nunca morimos y en ayudarnos a entender las grandes verdades del universo para que vivamos de una manera más plena y consciente.

4.9
24 reviews

About the author

Mikel Lizarralde nació en Urretxu, un pueblo del interior de Gipuzkoa en el norte de España. Desde que era niño descubrió que tenía la capacidad de ver y sentir espíritus, así como de predecir acontecimientos futuros. En el 2003 viajó a Canadá para recibir formación y entrenamiento en el campo de la comunicación con el más allá, convirtiéndose en uno de los médiums más aclamados a nivel internacional. Actualmente dirige el Instituto Izarpe en San Sebastián, España (www.izarpe.org), donde se reúnen diferentes disciplinas relacionadas con una existencia más holística. Además, está involucrado en la organización de varias asociaciones sin ánimo de lucro y ayuda humanitaria. Hoy en día brinda asesorías y participa en eventos y conferencias alrededor del mundo.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.