La noche también es blanca

MIRET EDITORIAL
Free sample

Existe mayor injustícia que vivir la vida muerto? Sin poder pensar, sin poder sentir, sin poder amar, como una bestia, aniquilado por el entorno y el estigma de la locura.


La noche también es blanca es un grito de desesperación rasgado por el sufrimiento de un hombre tremendamente maltratado y la respuesta de una mujer que lo escucha, acude a su llamada y le tiende su mano.


Este es un libro gestado desde el dolor. El dolor del alma que no tiene cura. Sin embargo, su autora abre un camino de esperanza y de reflexión para comprender y respetar al enfermo mental, desde una visión de compasión, comprensión y aceptación. Y lo hace a través de una historia de amor conmovedora e inexplicable.


Medicamentos, drogas y todo tipo de fármacos no son suficientes para dignificar la existencia de estas personas tan injustamente maltratadas por la vida. Los profesionales de la mente que han leido el libro, valoran este testimonio porque se basa en potenciar las emociones sanas del enfermo, invitándole a reengancharse a la vida y dejando atrás su infierno mental. Con esta obra se abre un debate sobre la forma de tratar estas patologías.


Una historia basada en hechos reales, brillante, valiente y dramática. Dura en su autenticidad, tierna en su fondo. La noche también es blanca merece la consideración y el respeto de todos.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
MIRET EDITORIAL
Read more
Collapse
Published on
Jun 12, 2019
Read more
Collapse
Pages
136
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Body, Mind & Spirit / Inspiration & Personal Growth
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.