La enfermedad del amor

Ediciones Kiwi
267
Free sample

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas.
Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad.
Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden.
Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.
Read more

More by Moruena Estríngana

See more
4.7
267 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones Kiwi
Read more
Published on
May 15, 2017
Read more
Pages
432
Read more
ISBN
9788416384723
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Romance / New Adult
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Vuelve Ana Álvarez con su exitosa serie «Amigos».

Un amor contra todo pronóstico entre dos personas completamente diferentes.

Hugo Figueroa es un hombre atractivo y sexi al que las mujeres adoran y a quienes él corresponde dejándose querer. Trabaja en Alveares, un bar de copas de Sevilla en el que ejerce de camarero, encargado y un poco chico para todo. Pero un día, el dueño del establecimiento fallece y deja de heredera a Inés, su sobrina y la joven decide abandonar el pequeño pueblo donde reside para hacerse cargo del bar.

Inés es tímida, apenas ha tenido contacto con hombres de su edad y mucho menos con alguien como Hugo, cuya vida está llena de amigas ocasionales y rollos de una sola noche. A él le divierte el temperamento apocado de ella. A Inés le apabulla la arrolladora personalidad de él.

Sin embargo, a pesar desus distintos caracteres, consiguen trabajar juntos en armoniosa amistad... Hasta que una petición sorprendente lo cambia todo...

Los mejores comentarios de los lectores de Ana Álvarez y su serie «Amigos»:
«Una novela que me ha atrapado totalmente. Una historia romántica muy divertida, con el sello inconfundible de Ana y su pluma.»

«De nuevo Ana ha vuelto a robarme el corazón. Un nuevo Figueroa, que cae en las redes del amor. [...] Ana, felicidades de nuevo compi, otra maravillosa historia.»

«Una novela redonda que no te puedes perder. Enhorabuena, Ana, por saber plasmar en papel historias hermosas que llegan al corazón y ahí se quedan.»

«Es una novela para no perdérsela, eso está claro. Yo la disfrutado muchísimo, entre otras cosas porque es súper bonita y muy sensual, de las que el amor se cuece a fuego lento y va dejando ese regustillo en el cuerpo que gusta tanto y que hace que sea especial.»

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.