Me enamoré mientras dormía

Nowevolution Editorial
453
Free sample

 ¿Es posible enamorarse de alguien que aparece en tus sueños o el subconsciente trata de decirle algo a Haideé? Amor, celos, envidia, intriga, amistad, lucha, misterio... Te esperan en esta novela tan singular, porque no todo es lo que parece.

Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué? 
Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta. 
Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y  si este  se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel. 
Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?

Tienes disponible una secuela de esta gran historia:

Me enamoré mientras mentías

Read more
Collapse

More by Moruena Estríngana

See more
4.5
453 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Nowevolution Editorial
Read more
Collapse
Published on
Mar 1, 2014
Read more
Collapse
Pages
493
Read more
Collapse
ISBN
9788494284823
Read more
Collapse
Features
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / General
Fiction / Romance / New Adult
Juvenile Fiction / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.

UN VERANO PERFECTO… Y UN TERRIBLE SECRETO QUE AMENAZA CON ACABAR CON TODO. La novela que ha enamorado a todo el mundo.

Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.

Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?

Título original: My life next door

1. Finalista al Mejor primer libro en los premios RITA[1] 2013,  En la puerta de al lado ha vendido cientos de miles de ejemplares en inglés y ha sido traducido a casi una decena de idiomas: alemán, italiano, francés, portugués, turco, rumano, húngaro, lituano.

2. Más de 79.300 lectores le dan la máxima valoración en Goodreads, 4,06. En la misma página, se posiciona en el tercer puesto como mejor novela contemporánea juvenil de 2012, gracias al voto de más de 40.000 lectores.

3. Ideal para seguidores de Bajo la misma estrella, de John Green, Blue Jeans o de Jennifer E. Smith.

4. Una historia que va mucho más allá del entretenimiento, que profundiza en valores como la amistad, el amor fraternal, la sinceridad, la honradez… Ideal para organizar una lectura en grupo o en una clase de instituto.

5. Otras dos historias de la autora: Pensé que era cierto y No es lo que parece.

[1] Premio concedido por la asociación americana Romance Writers of America (RWA).

Lo que dicen los lectores:

«Fitzpatrick evoca nuevamente los momentos álgidos de la pasión juvenil, pero sin dejar de tener los pies en la tierra.» Publishers Weekly, Starred Review. 

«Teniendo en cuenta que leí este libro de cuatrocientas páginas en una tarde, es imposible que no lo recomiende encarecidamente. .» El rincón de la novela romántica

«Uno de los mejores libros que he leído este año pasado... Maravilloso, conmovedor y muy bien escrito.» Kristan Higgins, autora best seller del New York Times.

Solo tenía que fingir ser su novia. ¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock?

Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente...

    Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación... y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí?


LOS LECTORES OPINAN:

«Los componentes de Stage Dive no solo son sexis, dulces y atractivos, también son muy divertidos. ¡Me reí tanto en esta historia! Pero no solo hay diversión, sino también mucha profundidad.» Goodreads

 

«Es un libro New Adult y es de los más divertidos que he leído en mi vida. Mal —el protagonista— es un personaje masculino que definitivamente ha escalado a la lista de mis novios literarios.» Blog La vida de una lectora.



HECHOS DESTACADOS:

1. Kylie Scott es autora de best sellers del New York Times y del USA Today. 

2. Ganadora del premio Escritora de romántica del año 2013 y 2014, concedido por la Australian Romance Writer’s Association.

3. Serie de cuatro libros. Todos serán publicados en español y se pueden leer de forma independiente. Cada libro es sobre un integrante de la banda de música.

4. Para seguidoras que les guste el género New adult y libros como After o Rompiendo las reglas.

La historia de la familia Garret (En la puerta de al lado) continua. ¡Conoce la historia de Tim Mason y Alice Garrett!. Tim Mason tendrá que volverse de un día para otro en la persona responsable que nunca ha sido.

Tim Mason es el tipo de chico capaz de dar con el mueble bar con los ojos cerrados, convertirse en candidato a un transplante de hígado o estrellar su automóvil contra una casa. En cambio, Alice Garret no es precisamente la chica que se plantee salir con el desastre de amigo de su hermano, eso para empezar.

Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim. Sin embargo, ¿desde cuándo ha elegido Tim lo que más le conviene? Y Alice empieza a plantearse también que, quizá, hacer lo «más conveniente» puede que no sea siempre lo mejor. Lo suyo será, más que un encuentro, un encontronazo. Y cuando el pasado de Tim regrese para poner su vida patas arriba y colocarle en una situación que nunca se habría imaginado, pero que tal vez debería haber previsto… tendrá que enfrentarse al hecho de que, aunque la cosa no sea lo que parece, pilla a Alice de por medio. 

Spin off de En la puerta de al lado.

Título original: The Boy Most Likely To

Lo que opinan los lectores:

«Huntley Fitzpatrick crea personajes increíblemente complejos que podrían ser alguien de tu propia familia. Una hermosa historia llena de momentos de angustia, un romance juvenil y cantidades inimaginables de lucha contra actos del pasado, pero siempre, siempre con mucho corazón.» Goodreads

 «Personajes bien definidos con toques de humor mezclados. Los enredos emocionales de otras historias de Fitzpatrick que reaparecen con toda su fuerza.» Publishers Weekly

HECHOS DESTACADOS

1. Huntley Fitzpatrick fue,  con su primer libro En la puerta de al lado,  finalista al Mejor primer libro en los premios RITA[1] 2013. Este libro es la historia de dos de los personajes secundarios más carismáticos de aquella historia.

2. «Un libro que todos deberían leer, independientemente de su edad. Una apasionante y valiente historia llena de emociones, de superación y escrita maravillosamente"-. Kristan Higgins, New York Times Bestseller.

3. Más de 3.500 lectores le dan la máxima valoración en Goodreads (entre 4 y 5). 

4. Ideal para seguidores de Bajo la misma estrella, de John Green, Blue Jeans o de Jennifer E. Smith.

5. Una historia que va mucho más allá del entretenimiento, que profundiza en valores como la amistad, el amor fraternal, la sinceridad, la honradez… Ideal para organizar una lectura en grupo o en una clase de instituto.

6. El primer libro de la autora, En la puerta de al lado, ya va por su 3ª edición. La 1ª edición se ha agotado en España en solo  4 meses.    
[1] Premio concedido por la asociación americana Romance Writers of America (RWA).
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.