Por siempre tú

Ediciones Kiwi
1,682
Free sample

 Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.
Read more
Collapse

More by Moruena Estríngana

See more
4.6
1,682 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones Kiwi
Read more
Collapse
Published on
Mar 30, 2015
Read more
Collapse
Pages
451
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Este chico te va a robar el corazón...

Hay cosas que merece la pena esperar

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

Hay cosas que merece la pena experimentar

Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.

Y hay cosas por las que merece la pena luchar

Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?

La crítica ha dicho...
«Te esperaré lo tiene todo: personajes fantásticos, una trama que te atrapa y una historia de amor que es a la vez ardiente y dulce».
One More Page

«J. Lynn ha creado un maravilloso reparto de personajes que te harán reír, llorar y desmayarte».
Cora Carmack, autora best seller de Losing It

«Una historia de amor tierna... Y además montones de escenas de sexo apasionado. Un completo exitazo».
RT Book Reviews

«Te esperaré te hará reír a carcajadas, te obligará a tener que abanicarte y te empujará a querer saber con ansiedad qué es lo próximo que va a pasar».
Molly McAdams, autora best seller de From Ashes

«Decididamente el mejor libro para veinteañeros que me he leído nunca. Los personajes y la historia son fantásticos!... Y luego tenemos a Cam. Cam, Cam, Cam. ¡Dios mío, estoy enamorada de él!».
The Secret Life of a Bookworm

«Una novela sexy con una trama rápida y protagonistas maravillosos, ¿qué más se puede pedir? Me encantó y recomiendo encarecidamente que lo leáis».
Book Passion for Life

«Te esperaré está lleno de chicos guapos y más momentos ardientes de los que vas a ser capaz de contar... pero es mucho más, la historia es ágil y original y desafiamos a cualquiera a que evite las ganas de desmayarse de principio a fin».
Sugarscape

Después de cinco años en los que la autora dio vida a esta pareja, aquí tenemos la dulce, pasional y divertida novela que te cautivará y no dejará indiferente a nadie.

Autora de Cuando el corazón perdona, Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica.

Judith siempre estuvo enamorada de James, pese a lo cual se casó con otro hombre. Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio.

James no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella muchacha a la que nunca prestaba atención. Pero lo es, y sin duda está interesada en él.

Cuando James le propone tener una discreta relación, Judith acepta. ¿Por qué no? Es todo lo que él no necesita: con veintiséis años, ella ya no está en edad de casarse - para esos tiempos, claro- y él es un duque que requiere herederos. Judith accede prometiéndose que vivirá el presente y cuando todo termine solo se quedará con los mejores recuerdos.

Sin embargo, lo que para James no es más que un romance por demás inconveniente a espaldas de su mejor amigo, se va complicando día a día, conforme conoce a la mujer en que Judith se ha convertido.

Se ha dicho sobre la novela:
«Quizá el mejor libro de Ruth Lerga hasta el momento. Ni la mismísima Lisa Kleypas podría haberlo hecho mejor.»
El Rincón de la Novela Romántica

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.