Viene Mashíaj: Para entender el concepto de la Redención de acuerdo a la Torá y su significado en actualidad

Moshe Blumenfeld
Free sample

De acuerdo a la noticia de la Redención brindada por el Rebe de Lubavitch en la última época y su directiva especial de estudiar y dedicarse a la profundización en la Torá sobre los temas de Mashíaj y Redención, sentimos la necesidad específica de recopilar las palabras del Rebe que describen los temas de la Redención y el contenido del anuncio de la llegada del Mashíaj según explicó en sus sagradas conferencias de los años 1990, 1991 y 1992 de una forma accesible de comprender.

Por ello y en especial por la respuesta que nos dio el Rebe en el segundo semestre de 1991 sobre la difusión de los temas de Mashíaj y Redención, editamos este libro donde se agrupan y explican con amplitud estos conceptos y la noticia de la Redención.

Nuestro agradecimiento a todos los que se asociaron en la edición de esta

obra y nuestra expectativa es que despierte aún más el interés por estudiar y

profundizar estos temas y que del estudio se llegue a la acción y podamos dar

la bienvenida al Mashíaj en la práctica

Read more
Collapse

About the author

Moshe Blumenfeld es un educador dedicado a la enseñanza del Jasidismo, el núcleo interior de la Torá y es el director del Centro Leoded, en Jabad Argentina, una institución dedicada a la contención espiritual y la difusión de la noticia de la llegada del Mashíaj. Su primer libro "Mashiaj Diario" fue editado e impreso en abril de 2017. Viene Mashíaj es su segunda obra que saldrá a la venta en Argentina a finales de junio de 2018.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Moshe Blumenfeld
Read more
Collapse
Published on
Jun 1, 2018
Read more
Collapse
Pages
184
Read more
Collapse
ISBN
9781719576666
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Best For
Read more
Collapse
Genres
Religion / Judaism / Kabbalah & Mysticism
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.