Un cuento oscuro

Sold by Grupo Planeta Spain
29
Free sample

Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque.
El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe —de hecho todo el mundo sabe— que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala...

Un bosque corrupto.
Un mago poderoso y solitario.
Una joven cuyo poder lo cambiará todo...
Read more

About the author

Naomi Novik nació en Estados Unidos. Realizó estudios en literatura inglesa en la Universidad Brown y es licenciada en informática en la Universidad de Columbia. Más tarde participó en el diseño y desarrollo del videojuego Neverwinter Nights: Shadows of Undrentide, hasta que se dio cuenta que su pasión es la escritura.http://www.naominovik.com/

Read more
4.8
29 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Published on
Mar 8, 2016
Read more
Pages
455
Read more
ISBN
9788408153412
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Fantasy / General
Fiction / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Firefight es el segundo volumen de la elogiada «Trilogía de los Reckoners» de Brandon Sanderson, el autor de fantasía épica que más lectores está ganado en todo el mundo y que ya se ha convertido en el futuro heredero del trono de todo un género.

La presente edición de Firefight incluye el relato «Mitosis», cuya lectura se sitúa entre los libros uno y dos de la trilogía.

La ciudad de Chicago Nova es libre.

Le dijeron a David que era imposible, que ni siquiera los Reckoners habían sido capaces de matar a un Gran Épico. Sin embargo, Steelheart -invencible, inmortal, inamovible- ha muerto. Y David fue el responsable de su fin. Acabar con Steelheart debería haber completado la vida de David. Pero en realidad, solo le sirvió para ser consciente de todas las preguntas para las que no tiene respuesta. Y en Chicago Nova nadie puede contestarlas.

Pese a todo, en Babilonia Restaurada, el lugar antes conocido como Manhattan, quizá pueda encontrar las respuestas. Es unan urbe inundada y triste, gobernada por la Gran Épica Regalia, pero David está seguro de que por allí pasa el camino que le llevará a lo que busca. Es arriesgado entrar en una ciudad bajo el yugo de una despótica Gran Épica, pero para David la apuesta vale la pena. Porque la muerte de Steelheart solo logró dejarle un enorme vacío donde antes residía su sed de venganza: en el corazón. Había logrado llenar ese vacío con Firefight, una Épica desaparecida. Y ahora se embarcará en una empresa más peligrosa y siniestra que la rebelión contra Steelheart.

Partirá en busca de Firefight y de las respuestas que necesita.

Reseña:
«Otra victoria de Sanderson... Simplemente, un escritor brillante.»
Patrick Rothfuss

El desenlace de «El descubrimiento de las brujas».
Un magistral cierre del suspense y la magia de una trilogía que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Tras viajar en el tiempo con La sombra de la noche, la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthew Clairmont vuelven al presente para hacer frente a nuevos problemas y a viejos enemigos. Pero la amenaza real para su futuro todavía está por llegar y, cuando lo hace, la búsqueda del Ashmole 782 y sus páginas perdidas cobra aún mayor urgencia. En casas ancestrales y laboratorios universitarios, haciendo uso de conocimientos antiguos y de la ciencia moderna, desde las colinas de la campiña francesa hasta los palacios de Venecia, la pareja al fin desvelará lo que las brujas descubrieron hace siglos.

¿En qué consistía el secreto encerrado en el misterioso Ashmole 782 y después perseguido incansablemente por daimones, vampiros y brujos? ¿Cómo podrán la bruja Diana y el vampiro Matthew vivir su amor y cumplir con su misión bajo el peso de todas las diferencias que los separan?

La gran aventura culmina aquí.

La crítica ha dicho...
«Fantasía para adultos maravillosamente imaginativa, con toda la magia de Harry Potter o Crepúsculo.»
People

«Tejiendo una historia extraordinariamente rica en magia y ciencia, historia y ficción, pasión y poder, secretos y mentiras, Harkness ha escrito una última entrega de la serie inolvidable y cautivadora que no hay que perderse».
USA Today

«Harkness ha hechizado a los lectores con su universo alternativo... El libro de la vida rebosa sensualidad, intriga, violencia y un humor muy de agradecer».
Los Angeles Times

«Un delicioso broche para la trilogía».
Publishers Weekly

«Harkness demuestra ser ella misma una alquimista que combina elementosde magia, historia, romance y ciencia, transformándolos en un fascinante viaje a través del tiempo, el espacio y la geografía».
Booklist

«Una saga emocionante y conmovedora».
US Weekly

«Desde su impactante arranque, Harkness lanza su propio e imborrable hechizo... Es fantástica dando vida a su mágico mundo y manteniendo una narración trepidante que se lee sin poder parar».
The Boston Globe

«Harkness triunfa en la parte más difícil del género fantástico: consigue hacer este mundo tan real que uno cree que existe, o al menos desearía que fuera así».
Miami Herald

El imperio final inicia la saga «Nacidos de la Bruma [Mistborn]», obra imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia. Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborn).

Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.

Desde 2006, y en solo diez años, Brandon Sanderson se ha consolidado como el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor del género más prolífico del mundo. Ha logrado ganarse a ocho millones de lectores, ser publicado en treinta países y convertirse en el heredero de todo un género.

Reseñas:
«Sanderson es un escritor brillante.»
Patrick Rothfuss

«El renovador de la fantasía, el gran reinventor de la magia.»
Ricard Ruiz Garzón, Els Matins de TV3

«Sanderson es una bomba a punto de explotar.»
Ernest Alós, El Periódico de Catalunya

«Si te gusta la literatura fantástica, lee a Brandon Sanderson.»
Chicote

«Hace tiempo que George R.R. Martin tiene heredero.»
Javier Blánquez, El Mundo

WINNER OF THE NEBULA AWARD FOR BEST NOVEL • Naomi Novik, author of the New York Times bestselling and critically acclaimed Temeraire novels, introduces a bold new world rooted in folk stories and legends, as elemental as a Grimm fairy tale.

HUGO AWARD FINALIST • NAMED ONE OF THE BEST BOOKS OF THE YEAR BY NPR | BuzzFeed | Tor.com | BookPage | Library Journal | Publishers Weekly

“Uprooted is confidently wrought and sympathetically cast. I might even call it bewitching.”—Gregory Maguire, bestselling author of Wicked and Egg & Spoon

“Our Dragon doesn’t eat the girls he takes, no matter what stories they tell outside our valley. We hear them sometimes, from travelers passing through. They talk as though we were doing human sacrifice, and he were a real dragon. Of course that’s not true: he may be a wizard and immortal, but he’s still a man, and our fathers would band together and kill him if he wanted to eat one of us every ten years. He protects us against the Wood, and we’re grateful, but not that grateful.”

Agnieszka loves her valley home, her quiet village, the forests and the bright shining river. But the corrupted Wood stands on the border, full of malevolent power, and its shadow lies over her life.

Her people rely on the cold, driven wizard known only as the Dragon to keep its powers at bay. But he demands a terrible price for his help: one young woman handed over to serve him for ten years, a fate almost as terrible as falling to the Wood.

The next choosing is fast approaching, and Agnieszka is afraid. She knows—everyone knows—that the Dragon will take Kasia: beautiful, graceful, brave Kasia, all the things Agnieszka isn’t, and her dearest friend in the world. And there is no way to save her.

But Agnieszka fears the wrong things. For when the Dragon comes, it is not Kasia he will choose.

Praise for Uprooted

“Uprooted has leapt forward to claim the title of Best Book I’ve Read Yet This Year. . . . Moving, heartbreaking, and thoroughly satisfying, Uprooted is the fantasy novel I feel I’ve been waiting a lifetime for. Clear your schedule before picking it up, because you won’t want to put it down.”—NPR

“A very enjoyable fantasy with the air of a modern classic . . . Naomi Novik skillfully takes the fairy-tale-turned-bildungsroman structure of her premise . . . and builds enough flesh on those bones to make a very different animal. . . . The vivid characters around her also echo their fairy-tale forebears, but are grounded in real-world ambivalence that makes this book feel quietly mature, its world lived-in.”—The New York Times Book Review

“Novik here delivers a tale that is funny and fast-paced, laced with hair-raising battle scenes and conspiracies; it also touches on deeper ecological concerns we grapple with today.”—The Washington Post

“Novik takes us on a surprise-filled journey. . . . The resulting warmth and intimacy provide a nicely nurturing environment for her heroine’s unusual adventures.”—The Seattle Times

“Breathtaking . . . [Novik] weaves a tale that is both elegantly grand and earthily humble, familiar as a Grimm fairy tale yet fresh, original, and totally irresistible. This will be a must-read for fantasy fans for years to come.”—Pubilshers Weekly (starred review)

“An original and fully realized fantastical place guaranteed to enthrall her longtime fans and attract new readers.”—Library Journal (starred review)


From the Hardcover edition.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.