Polifemo y la mujer barbuda

Roca editorial
2
Free sample

Una experiencia vital sobre el cáncer desde la ironía, la literatura y el humor.En este libro no encontraremos las memorias de una paciente en su afán irrefrenable por narrar sus peripecias hospitalarias. Tampoco es un manual de autoayuda, ni un ajuste de cuentas o un memorial de agravios. No es un ensayo que trate de probar tesis sesudas que pasen a los anales de la historia. Este libro es, en realidad, algo más cercano a la bitácora: unas líneas de navegación por las que transcurre la vida después de haber descarrilado de la normalidad y haberse visto obligada a buscar otros surcos en los que hacer camino al andar. Esto inaugura una perspectiva nueva de la vida, tanto propia como ajena, en cuanto a proyectos y prioridades se refiere: los hábitos comunicativos, la escala de sensibilidades, la rareza de la enfermedad y la enfermedad como rareza. El resultado es cercano e irónico, y no busca la incorrección pero da la espalda a la corrección porque cuentas las cosas como son. Algo muy difícil de hacer hoy en día.
Read more

About the author

Natalia Fernández Díaz-Cabal nació en Súria (Barcelona). Es profesora universitaria, doctora en Lingüística y en Filosofía de la Ciencia, traductora habitual de nueve lenguas y ciudadana de varios países de manera prolongada o transitoria. Como además de ser experta en el tema le ha tocado estar en el otro lado de la barricada, escribe regularmente sobre su experiencia vital como paciente de un tipo de cáncer infrecuente. Ha publicado La violencia sexual contra las mujeres y su representación en la prensa (Anthropos, 2003) y Cuando el feminismo dijo sí al poder (Ediciones de la Universidad de Chile, 2013).

Read more
5.0
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Roca editorial
Read more
Published on
Nov 10, 2016
Read more
Pages
288
Read more
ISBN
9788416700417
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Health & Fitness / Diseases / Cancer
Health & Fitness / Diseases / General
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Una guía científica, accesible y comprensiva para identificar, prevenir y tratar la enfermedad tiroidea.

La doctora Amy Myers te enseña cómo tomar el control de tu salud tiroidea de manera activa.

¿Estás cansada todo el tiempo? ¿Mareada? ¿Te es imposible perder peso de manera duradera? ¿Sufres de insomnio o ataques de pánico? Y, sin embargo, tu doctor insiste en que tus estudios médicos son normales y te dice que lo único que necesitas es comer menos y ejercitarte más, ¿cierto? No hay nada más frustrante que la sensación de sentirte mal y que nadie, ni siquiera tu médico, acepte que tu sufrimiento es real.

La causa de tus síntomas podría ser un desorden en la tiroides: una serie de problemas de salud que afectan a millones de personas en todo el mundo y que pueden amenazar tu vida. Portadora de una enfermedad tiroidea mal diagnosticada en el pasado, la doctora Amy Myers comprendea la perfección lo que es sufrir un padecimiento de esta magnitud sin que nadie acepte su existencia. También sabe qué tan fácil es recuperarse y cómo es que tú también puedes lograrlo.

En este extraordinario libro descubrirás:

- Cómo trabajar de la mano con tu doctor para lograr un diagnóstico correcto.

- Qué análisis de sangre son los adecuados para este tipo de padecimientos y qué significan.

- Cómo encontrar el tipo correcto y la dosis perfecta de un suplemento de hormonas tiroideas.

- El papel que tienen la salud intestinal, la dieta, las toxinas, las infecciones y el estrés en la disfunción tiroidea.

- Un plan de 28 días para optimizar tu salud y revertir los síntomas.

Además, tendrás a tu alcance un sinfín de consejos sobre dieta, nutrición, suplementos, ejercicio, sueño y disminución del estrés. Este es el libro que te devolverá una vida más feliz y más saludable ahora mismo.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.