Silencio

· Autopublicarte
4.5
465 reviews
Ebook
25
Pages
Eligible

About this ebook

Los demonios no deben amar... El amor no puede acarrearles más que desgracias. Pero, ¿qué sucede cuando un demonio se obsesiona con un mortal? ¿A qué extremos puede llegar con el fin de tenerlo a su lado? ¿Cuáles pueden ser las consecuencias?
4.5
465 reviews
Rocío Tello
November 18, 2021
La historia posee una narración la cual te permite engancharte realmente rápido, además es una lectura que puedes disfrutar si buscas algo para leer en menos de una hora. La verdad que me sorprendió haberla adisfrutado tanto 🥺❤ Me siento satisfecha en cómo se desarrollo y concluyó. El motivo de las 4 estrellas es porque hay algunas escenas que me hubiera gustado verlas más desarrolladas.
Did you find this helpful?
natsuki
November 4, 2021
Excelente libro, me encanto la trama sin embargo el final quedó un poco inconcluso... fuera de eso está perfecto, a pesar de las cosas un poco vulgares que habla, si no eres sensible con los temas relacionados a la sexualidad lo recomiendo muchísimo 10/10 🌟
Did you find this helpful?
ᗪ尺乇ドレツ
October 11, 2021
Muy buena la trama aunque el final ni fue mucho de mi agrado, aun asi disfrute cada momento de cada página
Did you find this helpful?

About the author

Natalia Hatt es profesora de inglés, editora y escritora de novelas juveniles en las que predominan lo paranormal, el suspenso y la fantasía. Nació en el año 1987 en Balcarce, Buenos Aires. Estudió el profesorado de inglés en la Universidad Autónoma de Entre Ríos, provincia en la que creció y se radicó.
Ya de pequeña ideaba historias fantásticas para entretener a sus hermanas menores, y se interesó por la escritura en su adolescencia. Sin embargo, completó su primera novela recién a los veinticuatro años, cuando descubrió Wattpad y comenzó a publicar sus historias en forma serial. Su saga Sangre enamorada fue muy exitosa en este sitio y fue publicada en el 2017 por Nova Casa Editorial.
En la actualidad, Natalia vive en la ciudad de Crespo, Entre Ríos, y combina su profesión docente con la de escritora, además de desempeñarse como editora en Editorial Vanadis y coordinadora de proyectos en Autopublicarte.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.