American Gods

Roca editorial
110
Free sample

Dioses antiguos, héroes mitológicos y figuras legendarias se dan cita en la obra narrativa más importante del extraordinario Neil Gaiman.
Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.
Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.
Read more
Collapse

More by Neil Gaiman

See more
4.4
110 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Roca editorial
Read more
Collapse
Published on
Nov 2, 2012
Read more
Collapse
Pages
558
Read more
Collapse
ISBN
9788499185415
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Action & Adventure
Fiction / Fantasy / Epic
Fiction / Fantasy / General
Fiction / Sagas
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La corona del pastor es el esperado desenlace de la emblemática serie del Mundodisco, que ha conquistado a millones de lectores, jóvenes y adultos, en todo el mundo.

«No se trata simplemente de un gran libro del Mundodisco, se trata de un libro extraordinario. Una despedida perfecta para Pratchett y esta serie monumental.»
The Telegraph

Algo se está despertando en las profundidades de la caliza. Los búhos y los zorros lo presienten y Tiffany Dolorido lo nota en sus botas. Un viejo enemigo está reuniendo fuerzas.

Es tiempo de finales y principios, de viejos y nuevos amigos, de romper los límites y cambiar de manos el poder. Ahora, Tiffany se encuentra entre la luz y las sombras, entre el bien y el mal.

Mientras la horda de hadas se prepara para la invasión, Tiffany debe convocar a todas las brujas para que se unan a ella. Para proteger la tierra. Su tierra. Es la horade la verdad.

A lo largo de más de tres décadas, Terry Pratchett se convirtió en uno de los escritores más populares y admirados del Reino Unido. Su prolífica obra consta de unos setenta libros, ha sido traducida a treinta y siete idiomas y lleva vendidos más de ochenta y cinco millones de ejemplares en todo el mundo. Se le conoce sobre todo por su serie del Mundodisco, cuyo primer volumen se publicó originalmente en 1983 y que se cierra ahora con La corona del pastor, la entrega número cuarenta y uno.

Por otra parte, esta es la sexta novela del autor pensada tanto para los seguidores adultos de la serie como para introducir en ella a nuevos y más jóvenes lectores así como la quinta protagonizada por Tiffany Dolorido, uno de los personajes más queridos del Mundodisco. Esta joven bruja y sus inimitables ayudantes, los Nac Mac Feegle también aparecen en Los pequeños hombres libres, Un sombrero de cielo, La corona de hielo y Me vestiré de medianoche.

Reseñas:
«Terry fue uno de los mejores escritores de fantasía que han existido, y sin duda el más divertido.»
George R.R. Martin

«Terry Pratchett trajo más alegría a mi vida que ningún otro autor.»
Patrick Rothfuss

«Se le echará mucho de menos, pero ¡qué legado de ingenio y alegría nos deja!»
Ursula K. Le Guin

«Un autor de un talento monumental.»
Rick Riordan

«Era único. Tuve la suerte de escribir un libro con él, cuando éramos jóvenes, y aprendí mucho. Te echaré de menos, Terry.»
Neil Gaiman

El imperio final inicia la saga «Nacidos de la Bruma [Mistborn]», obra imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia. Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborn).

Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.

Desde 2006, y en solo diez años, Brandon Sanderson se ha consolidado como el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor del género más prolífico del mundo. Ha logrado ganarse a ocho millones de lectores, ser publicado en treinta países y convertirse en el heredero de todo un género.

Reseñas:
«Sanderson es un escritor brillante.»
Patrick Rothfuss

«El renovador de la fantasía, el gran reinventor de la magia.»
Ricard Ruiz Garzón, Els Matins de TV3

«Sanderson es una bomba a punto de explotar.»
Ernest Alós, El Periódico de Catalunya

«Si te gusta la literatura fantástica, lee a Brandon Sanderson.»
Chicote

«Hace tiempo que George R.R. Martin tiene heredero.»
Javier Blánquez, El Mundo

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.