¡Adelante!: Cómo ser emprendedora y autosuficiente para alcanzar una vida rica y realizada

Spiegel & Grau
3

Una revolución mundial del espíritu emprendedor está en marcha. Para Nely Galán —empresaria, productora de TV y magnate de bienes raíces— ayudar a mujeres a volverse emprendedoras y autosuficientes es una misión. ¿Y qué es ser una mujer rica y exitosa? Significa ser rica en todos los sentidos: rica en dinero, rica en familia, rica en amor, rica en tiempo: ¡es abundancia! Galán lo dice todo de frente, sin tapujos, compartiendo valiosos consejos francos y sensatos como:
 
• “El Príncipe Azul no existe”: Ningún marido te va a rescatar, tu jefe no es tu héroe. Primero, ¡elígete tú!
• “Piensa como inmigrante”: Ahorra, ahorra y luego, ahorra todavía más. No gastes dinero que no tienes, mantén tus metas a la vista para gastar dentro de tus límites.
• “No compres zapatos, compra propiedades”: Olvídate de la gratificación inmediata. Prueba con una orientación por metas. Sueña en grande, rompe el cascarón y descubre una idea ambiciosa, adopta una visión para tu vida.
• “El poder no te lo entregan en bandeja de plata, tienes que tomarlo”: Escucha tu voz interior pero mantén la mente abierta para escuchar un buen consejo. Desafíate tú misma e identifica mentores.
 
¡Adelante! también presenta inspiradoras historias de mujeres exitosas, ejercicios para identificar tus metas y tus fortalezas, así como consejos prácticos y pequeños trucos para ahorrar dinero, hacer dinero y encontrar “dineros escondidos” que puedan contribuir a poner en acción tus sueños de trabajar por cuenta propia. Así que únete al movimiento ¡Adelante! La revolución empieza dentro de ti.
 
“Un libro sabio y muy necesario que enseña a las mujeres a no temerle al dinero sino a verlo como una forma hacer realidad sus sueños”.—Sandra Cisneros
 
“Sé de primera mano que Nely Galán es una máxima empresaria y tu mejor amiga. La generosidad de su espíritu salta de las páginas de este libro”.—Nell Merlino, fundadora de Count Me In for Women’s Economic Independence, una organización para mujeres empresarias
 
“¡Adelante! enseña a las mujeres a liberar su pasión y lanzarse a tomar acción para alcanzar su éxito. Nely inspira a sus lectoras a usar lo que tienen para conseguir lo que quieren”.—Tory Johnson, autora de The Shift, bestseller #1 del New York Times
 
“Tú no estarás completa hasta que te sientes realizada en todo aspecto de tu vida y tu dinero. Y eso es lo que más va a impactar el futuro de tus hijos”.—Maria Elena Lagomasino, presidenta de WE Family Offices y miembra de la junta directiva de Walt Disney, Coca-Cola y Avon


From the Trade Paperback edition.
Read more

About the author

Nely Galán es una emprendedora, una empresaria de medios y autora del New York Times Best Seller  ¡ADELANTE! Cómo ser EMPRENDEDORA y AUTOSUFICIENTE para alcanzar una vida RICA y REALIZADA. La productora, oradora, y ganadora del premio Emmy Award es también defensora de las Latinas y de todas las mujeres.  Pero, más que nada, es una mujer realizada e independiente que se ha hecho a sí misma. Apodada “La magnate tropical” por The New York Times Magazine, Galán es una de las personalidades más preparadas e influyentes de la industria del entretenimiento.


From the Trade Paperback edition.
Read more

Reviews

4.7
3 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Spiegel & Grau
Read more
Published on
Aug 30, 2016
Read more
Pages
240
Read more
ISBN
9780399590771
Read more
Features
Read more
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Business & Economics / Motivational
Business & Economics / Women in Business
Self-Help / Personal Growth / Success
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.