El arca del Zodiaco: crónicas de Libra

· Calixta Editores
4.0
4 reviews
Ebook
560
Pages
Eligible

About this ebook

El Arca del Zodiaco ha sido abierta, las armas han sido liberadas y el poder ha pervertido el universo de Zodiacci. El Certamen Lunar, bajo el mando de Celethial Arcubens, ha arrasado con la Nación de Leo y ha difundido el miedo y el terror por todo el mundo: La Guerra de las Constelaciones ha comenzado. Wounded Charm, la joven Pirata de los Cielos de Gémini, se verá inmersa en una cruzada por detener al temido Certamen Lunar, en medio de la búsqueda desesperada por hallar el paradero de su madre. Es hora de emprender una cruzada por los cielos para encontrar el verdadero poder encerrado en el Arca del Zodiaco. 

Ratings and reviews

4.0
4 reviews
Paula elizabeth Ovella
May 23, 2024
me encanta
Did you find this helpful?

About the author

Nicolás Guevara Rengifo es un escritor y periodista de la Universidad del Rosario, apasionado por la gastronomía, los viajes, el cine, y la literatura. Nacido en la ciudad de Cali en 1997, entre el deleite de los chontaduros y la vivacidad de la salsa, creció amando la fantasía; soñando con piratas de barcos alados, valkirias sagradas que irradiaban luz antes de descargar sus espadas y sabias hadas con la capacidad de curar cualquier maldición.
En 2016 hizo parte de la expedición de la Ruta Quetzal Aventura en las Selvas Mayas de Yucatán, recorriendo parte de México y España en un viaje antropológico de intercambio cultural con 180 jóvenes de 17 países hispanohablantes. Entre 2019 y 2020 se desempeñó como periodista en el noticiero local de City Tv, haciendo parte de valiosos cubrimientos nacionales como lo fueron el Paro Nacional del 2019 y la pandemia del Covid-19. Su trabajo de grado Paladar Vallecaucano: una exploración de la gastronomía de Santiago de Cali, fue nominado al Premio Otto de Greiff a mejores tesis de pregrado del país.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.