Triunfos Inesperados: Un cambio de rumbo para Ana

Editorial Imagen
Free sample

Esta novela histórica de romance en español es sobre una mujer de 23 años, dama de compañía de Amelia, de 16, que se enamora de un caballero inglés.

Lady Amelia solo ha conocido la vida acomodada de la aristocracia inglesa acompañada de la hermosa e inteligente Ana, una huérfana traída de Italia por su padre. Tras la visita de una prima que viaja a la mansión para atrapar a algún soltero londinense y llevarlo al matrimonio, se suceden una serie de acontecimientos que pondrán en peligro la tranquilidad de la familia victoriana, sumado a un intrigante robo.

¿Qué secretos esconde el cuarto del fallecido hermano de Lord Hamilton? ¿Podrá el caballo de Ana superar sus miedos para lograr el objetivo de la carrera? ¿Quién está tramando algo por detrás para separar a la familia?

Si estás buscando una novela romántica juvenil o libros románticos en español, con esta novela latinoamericana podrás sumergirte en las pasiones, alegrías y miedos de los protagonistas, y también en los rincones de la Inglaterra del siglo XIX, que te permitirá la vivencia, no sólo de una peculiar historia de amor, sino también de una intriga que se mantendrá hasta el final.
Read more

About the author

 

Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Imagen
Read more
Published on
Nov 22, 2017
Read more
Pages
90
Read more
ISBN
9781640810495
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Comics & Graphic Novels / Historical Fiction
Fiction / Fantasy / Romantic
Fiction / Romance / Historical / Victorian
Young Adult Fiction / Romance / Historical
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.


La esperada segunda parte de la historia.


Una novela emocionante y  tremendamente adictiva, que describe la tragedia que ha sufrido una nación y los peligros que sortea un grupo de guerreros  para conseguir la supervivencia de su raza.


 Toba y Gabro han llegado a un punto en el que no existe retorno. Aún no han sido nombrados Altos Guerreros, pero deben continuar y conseguir  los elementos restantes que regresarán el orden y el balance en el continente. Son los únicos que pueden hacerlo y la supervivencia del imperio depende de ellos. Las espadas se encuentran listas, ¿pero estos jóvenes lo están?


Cosas ocultas y aterradoras están a punto de despertar. Todo pende de un fino y delgado hilo.


   Ni siquiera el anciano más sabio de la majestuosa ciudad de Aurum, ni el guerrero más hábil de la hermosa Mineralia, pudieron haberlo augurado.


“La lucha por el destino de una raza está por comenzar”

 

La crítica ha dicho...


   «Los que sois amantes de las novelas de viajes al estilo de "El señor de los anillos" os gustará esta novela. A los que os gusta las aventuras, aquí tenéis una buena lectura. Además es una novela que derrocha imaginación, debo felicitar al autor por el mundo fantastico que ha creado.»


Ana Escudero; Las Palabras Descarriadas.


---------------------------------------------------------------------------------------------


   «La narrativa de ese universo, metida en un truco tan elegante como Gabro explica el éxodo y sus historias, me atrapa en la novela, me hace sentir ahí, acompañándolos en el camino, o sentándome a escuchar. Me sorprendo a mí mismo regresando páginas a volver a leer el dato que olvidé y por último anotando genealogías, lugares, artilugios tecnológicos, igual que hace casi treinta años cuando me senté en las calles de Macondo(Cien años de soledad) solo que ahora estoy haciendo lo mismo en el Valle de Mineralia o en el Monte Sella, por nombrar dos lugares.»


Rubén H. Paz; Amantes Literatura Ciencia Ficción.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------

Autores y obras que le gustan al autor de esta novela: Andres Lainez (Planeta Misterio); Brandon Sanderson (Palabras radiantes, Oathbringer); George Martin(Game of Thrones, Juego de Tronos); Patrick Rothfuss (En el Nombre del Viento); El Marciano(Andy Weir); Ready Player One; La biblia de los caídos; Maze Runner ; Harry Potter; MARVEL.

Le gustan los libros en: Libros en español, Español, fantasía, ciencia ficción, ciencia ficción, libros, libros gratis, español libros free, libros en español gratis para leer,  libros gratis en español, spanish, spanish language, fantasy, epic fantasy, science fiction.


©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.