A las ocho, en el Thyssen

Sold by SELECTA
19
Free sample

Una alocada, divertida, romántica e ingeniosa historia de amor.

Alex Vílchez, autor reconocido de novelas de suspense, ha publicitado una novela de zombis como romántica animado por su editora, bajo el seudónimo de Robert Cooper. Es cambiar de tercio o no escribir, porque se encuentra en un bajón creativo. Y para sorpresa de todos, la novela rompe el techo de ventas, posicionándose en el número uno de romántica.

A Lucía, administradora de la web más visitada del género, casi le da un soponcio cuando se entera y lee la novela de zombis. Sube una crítica que hace que el libro baje quince puestos en un solo día, declarándole la guerra. Y Vílchez está dispuesto a presentar batalla, utilizando mil artimañas para fastidiar a la mujer que intenta hundirlo.

Casualidades de la vida, se encuentran en una cita a ciegas. Lucía y Alex se atraen de inmediato.

Pero ¿qué puede pasar cuando ella se entere de que Alex no es otro que su odiado Robert Cooper? ¿Qué hará Vílchez al saber que Lucía es la administradora de la web que le ha fastidiado las ventas y le está dejando en ridículo?

Los mejores comentarios de los lectores de Nieves Hidalgo:
«Apenas me ha durado tres días la novela, he robado horas a un sueño que de verdad necesitaba para continuar leyéndola. Vuelvo a quitarme el sombrero. ¡Chapeau, señora Hidalgo!»

«Me ha hecho reír, me ha emocionado en algunas escenas, ha puesto ante mí unos personajes creíbles, divertidos y especiales. Una pizca de sentimiento, una pizca de humor, una pizca de malos entendidos... y me he pasado unas horas de lo más estupendas. Os la recomiendo, vais a pasar un rato de lo más divertido con esta novela.»

«Ojalá disfrutara tanto con todas las novelas actuales que he leído. Para mí es totalmente recomendable y muy diferente del resto de novelas de esta autora.»

«Una novela maravillosa, que combina a la perfección momentos únicos y alocados, con un romanticismo maravilloso y un pluma increíble que sabe lo que hace y con maestría.»

«Que Nieves Hidalgo escribía bien lo sabía, no en vano he leído todos sus libros, y una vez más no me ha decepcionado, si en histórica es estupenda en actual ha resultado genial. Me ha encantado esta historia.»

Read more
Collapse

About the author

Devoradora impenitente de lecturas, Nieves Hidalgo escribe literatura romántica desde hace veinte años. Su primera novela, Lo que dure la eternidad (publicada por Vergara) vio la luz gracias a la insistencia de sus amigos, que conocían su caudal imaginativo. Incansable viajera, sitúa a sus protagonistas en cualquier parte de la orbe, aunque le entusiasma crear aventuras en suelo español. Es autora, asimismo, de Amaneceres cautivos (Vergara), Orgullo sajón, Hijos de otro barro y Luna de oriente, publicadas en Zeta Bolsillo.

Read more
Collapse
4.6
19 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SELECTA
Read more
Collapse
Published on
Apr 11, 2017
Read more
Collapse
Pages
251
Read more
Collapse
ISBN
9788490697122
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / General
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / Romantic Comedy
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Tras el éxito de A las ocho, en el Thyssen, Nieves Hidalgo vuelve a deleitarnos con una novela de época llena de amor, pasión y aventuras.

No te pierdas esta fascinante primera entrega de la trilogía «Un romance en Londres».

Una promesa que él romperá por culpa del amor...

Un amor por el que ella arriesgará la vida...

Barbara Ross, tras la muerte de su único pariente, se ve obligada a viajar desde Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del tutor elegido por su tío para ella. No sabe nada de ese sujeto salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine. Imagina que será un caballero de edad avanzada, como lo era su tío, pero Maine no es, ni por asomo, lo que la muchacha espera encontrar.

Alan Chambers, segundo hijo del duque de Hatfield, ha aceptado la tutoría por la amistad que le unía a Thomas Ross, esperando tener como pupila a una niña. Tampoco él se imagina que va a encontrarse con una mujer en edad de casarse. La atracción que siente por ella desde el primer momento va a ponerle las cosas muy difíciles, sobre todo porque ha jurado no permitir que ninguna mujer domine su vida... como le sucedió a su padre.

Una antigua afrenta y el enfermizo deseo de venganza de un hombre, unido a la codicia de poseer una famosa esmeralda, propiedad de Barbara, harán que sus vidas peligren y que deban poner a prueba la fuerza de su amor.

En los blogs...
«Me encantan las novelas románticas de corte histórico, son mis favoritas, pero si además están ambientadas en la Regencia inglesa, puedo decir sin equivocarme que no me van a defraudar. Este es el caso de Rivales de día, amantes de noche de Nieves Hidalgo. [...] Personalmente no puedo pedir más, porque disfrutar de la trama ha hecho que descubra unos protagonistas con mucha química y que me entren ganas de descubrir el siguiente volumen de la saga.»
Blog Promesas de amor

Los lectores han comentado sobre A las ocho, en el Thyssen:
«Vuelvo a quitarme el sombrero. ¡Chapeau, señora Hidalgo!»

«Una novela maravillosa, que combina a la perfección momentos únicos y alocados, con un romanticismo maravilloso y un pluma increíble que sabe lo que hace y con maestría.»

«Que Nieves Hidalgo escribía bien lo sabía, no en vano he leído todos sus libros, y una vez mas no me ha decepcionado, si en histórica es estupenda en actual ha resultado genial. Me ha encantado esta historia.»

Primera entrega de la apasionante bilogía «Entonces tú».

Una maravillosa historia de amor que sorprenderá a los protagonistas cuando menos se lo esperan y cuando más lo necesitan.

La vida de Frank Bradley es simple y tranquila. Cinco años después de haber abandonado su trabajo como corredor de bolsa en la Gran Manzana, no se arrepiente de haber elegido comprar un edificio de apartamentos en ese pequeño pueblo costero ni tampoco haber decidido ser el casero del lugar.

Aliena Ruslan es una resuelta veterinaria que, a base de esfuerzo y amor por su profesión, y por sus pacientes, ha logrado establecer una clínica de bastante éxito junto con sus socios y mejores amigos.

Un vivaz perro callejero hace que los caminos de Frank y Ali se crucen y que el destino los sorprenda cuando ellos menos loesperan.

En los blogs...
«En resumen, Hasta que tú llegaste es una bonita historia llena de sensaciones y sentimientos, agradable de leer y con personajes realmente inolvidables de los que cuesta despedirse. e ha gustado tanto que seguiré a esta autora muy de cerca.»
Blog Anika entre libros

Los lectores han dicho...
«Si Sueña conmigo, su primera novela, me encantó, con Hasta que tú llegaste las palabras se quedan cortas. ¡Es una historia tan bonita! [...] Muchas gracias, Marion, por esta novela maravillosa.»

«La sensación que queda tras finalizar la lectura es la de haber leído una gran historia, una novela en apariencia sencilla, pero que te sorprende y como ya he dicho en varias ocasiones se te mete bajo la piel.»

«No sé qué decir al respecto de esta novela. Aún estoy saboreandola. Es una historia redonda, así de simple. El ritmo es perfecto, todo ocurre cuándo y cómo debe.»

Un romance que supera la codicia, el odio y la venganza, que se va fraguando poco a poco hasta convertirse en respeto y admiración, en amor y ternura... y en una pasión arrolladora.

Un viaje fascinante de la mano de Nieves Hidalgo.

Odín, dios de la guerra, lo había elegido. Educado en las armas, el vikingo y semidiós Ishkar, primogénito de la casa de Vadin, estaba destinado a realizar grandes conquistas.

Cruzó los fiordos para adentrarse en el sur, para doblegar bajo el poder de su brazo a cuantos pueblos se opusieran a su cometido. Era un semidiós. Un vikingo. Y al igual que sus dioses, la cólera y la valentía lo caracterizaban.

Sayka hija de Zollak, había tomado las armas en reemplazo de su hermano menor para defender a su pueblo de toda clase de invasores.

Amparado él por Odín, seguidora de la fe cristiana ella, se enfrentarán en un mundo regido por la sangre y la espada.

En los blogs...
«Un relato apasionante donde se mezclan aventura, tradición y pasión. Dos personajes fuertes de carácter que deberán limar sus diferencias para llegar a unirse. Una historia que no defraudará a los seguidores de Nieves Hidalgo.»
Blog El coleccionista de relatos

Los lectores de Nieves Hidalgo han dicho sobre la novela...
«¡Me ha encantado! Cierto que siempre me ocurre con lo que escribe esta mujer, pero es inevitable cuando se tiene la pluma, la imaginación y el talento que ella tiene.»

«Diálogos geniales y chispeantes, rifirrafes y batallas verbales buenísimas, una narración excelente, amena e ilustrativa de la época, buenísima ambientación y trama, estupendos secundarios y una preciosa historia de amor. Tiene todo lo que yo busco en una novela romántica, ¡si es que no hace falta más para hacerte pasar unas horas de lectura estupendas!»

«Ya tenía ganas de leerme una novela romántica así, con aventuras, amor y unos diálogos con mucho ingenio que siempre caracterizan a esta autora. Los personajes me han encantado.»

«Como siempre, Nieves Hidalgo o defrauda. Esta novela es toda una aventura sobre la intrusión de los vikingos en tierras inglesas. Es muy romántica y con personajes de fuerte carácter. Me ha gustado mucho»

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.