Gaturro 13. Gaturro y la venganza del futuro

· Sold by SUDAMERICANA
4.9
23 reviews
Ebook
144
Pages
Eligible

About this ebook

En esta nueva aventura, Gaturro deberá viajar al futuro para evitar que suceda algo terrible: GatuYo, el Gaturro del futuro, domina todo Gaturrópolis y los humanos y los perros padecen bajo las órdenes de este ser horroroso en el que se convirtió nuestro amigo. ¿Lograrán Gaturro y Luz deshacer los hechos que le causaron semejante mal? ¿Podrán juntos viajar en el tiempo y evitar que sucedan tantas desgracias?

Luz construyó una máquina del tiempo y pudo viajar al futuro. ¡Y qué horrible sorpresa se llevó al descubrir que en el futuro Gaturro es Gatuyo, un terrible ser que domina a todos en Gaturrópolis! Para evitar que el futuro se convierta en realidad, Luz y nuestro amigo deberán viajar en el tiempo y cambiar algunos sucesos. ¿Podrán ayudar a la pobre Ágatha que está retenida en el palacio de Gatuyo? ¿Lograrán evitar el robo al banco? ¿Conseguirán liberar de sus castigos a Gateen, Kati Kid y a Ruda Vinagreti?

Ratings and reviews

4.9
23 reviews
Ana Rodriguez
March 12, 2023
🖐🤓👍
Did you find this helpful?
Julieta Mayer
December 25, 2022
esta buenisimoooooooo🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈
Did you find this helpful?

About the author

Nik es diseñador gráfico. Publicó sus primeros dibujos como profesional a los 17 años en la revista Muy Interesante. Trabajó además en la editorial Kapelusz, el diario El Cronista, y otros medios. A los 22 años ingresó en el diario La Nación y desde entonces se desempeña como humorista gráfico en varias secciones. Desde hace ya un par de años la tira de Gaturro trasciende las fronteras de la Argentina y es publicada por varios periódicos de Latinoamérica y también en España, Francia y EE.UU. En el año 2002 Nik recibió el premio Kónex de Platino que distingue al mejor humorista gráfico argentino de los últimos 10 años. En esta casa editora tiene publicadas historietas, novelas y la serie El protagonista sos vos.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.