Divorcio

· Terciopelo
4.2
305 reviews
Ebook
384
Pages
Ratings and reviews aren’t verified  Learn More

About this ebook

Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”. Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece estar en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero. Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella solo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos. Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vidas independientes, como muchos otros matrimonios, solo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo. Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos. Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza. Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.

Ratings and reviews

4.2
305 reviews
Yaneth Lesly
May 17, 2016
Me encanta leer pero me salte casi la mitad.creo que fue una historia muy cursi no todo en la vida se trata de sexo.la novela esta buena para una virgen aprendiz.creo que debio tener temas mas interesantes que no le encontre...
Did you find this helpful?
paula del castillo
October 31, 2021
Ha sido el primer libro de Noe que he leído. Me pareció un relato con equilibrio en sensualidad y sexualidad, claramente escrito por mujer para mujeres donde reina en los personajes el cariño, el respeto y mucho deseo. Ha cumplido mis expectativas dentro de su género! Seguiré con otras títulos de la autora sin duda.
Did you find this helpful?
A Google user
August 9, 2014
Me encanto la historia, diferente hermosa historia de amor
1 person found this review helpful
Did you find this helpful?

About the author

Noe Casado nació en Burgos, donde vive y trabaja en la empresa familiar.
Su primera novela, Divorcio (ed. El Maquinista), se publicó en junio de 2011 y desde ese momento ha continuado escribiendo «en serio» y finalizando proyectos.
Su segunda novela, No me mires así, editada en ebook a través de Editora Digital, se publicó en marzo de 2012.
En septiembre de 2012 vio la luz Treinta noches con Olivia (Esencia, ed. Planeta).

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.