Un conde sin corazón (Minstrel Valley 5)

SELECTA
4
Free sample

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por trece autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Para encontrar el amor... ¿será necesario convertirse en una dama?

Algunas reglas están para romperlas.

Para retrasar la decisión paterna de un matrimonio concertado, lady Rose Mary Lowell ingresa en la escuela de señoritas de lady Acton, en Minstrel Valley, para convertirse en una Dama Selecta y enfrentarse a su destino: un matrimonio sin amor. Allí, su solitaria y triste existencia, se llena de amistad y camaradería; aunque la melancolía que a veces la consume, y una noticia que temía, la lleva a un acto desesperado.

El nuevo conde de McEwan, Richard Bellamy, se formó como médico porque no iba a heredar un título, pero la muerte de su hermano trastoca sus planes. Si algo tiene claro es que jamás entregará su corazón, sencillamente porque no tiene. La invitación de su tía a visitarla le sirve de excusa para alejarse de esa vida que lo aburre y busca refugiarse en el pueblo donde encontró sosiego tras la muerte de su padre.

La casualidad hace que sea testigo de la acción desolada de una joven y se lance a ayudarla. Conocer a la ninfa a la que salvó acrecentará su deseo y es que desde el momento en que la tuvo entre sus brazos se propuso seducirla y poseerla, sin pensar en el riesgo que eso supondría.

Rose está resignada a su destino, aunque la intensa seducción que le ofrece el nuevo conde de McEwan le hará olvidar algunas reglas para ser una dama. ¿Será capaz de no entregar su corazón a alguien que no tiene y casarse con otro?

Sobre la serie:
Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Trece mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas catorce novelas que vamos a disfrutar a lo largo esta temporada. Esta labor de comunicación entre ellas, el apoyo mutuo, la coordinación y coherencia no hubiese sido posible sin nuestras queridas autoras, que hacen visible que con cariño, tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, confianza, paciencia, esmero y talento, todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.

Prólogo de Nieves Hidalgo en Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1):
«Serán novelas divertidas, románticas, dulces, plenas de sentimiento, con personajes que os enamorarán; hasta con leyenda incluida. Historias paridas por la imaginación de unas autoras merecedoras de elogio, no ya solo por su capacidad para ilusionarnos, su disposición a compartir sino, sobre todo, por la manera encomiable de aplicarse al trabajo para ofreceros lo mejor de sí mismas.»

En los blogs...
«Creo que Nuria ha realizado un magnífico trabajo de documentación para poder narrar con todo lujo de detalles algunos pensamientos de los filósofos, cómo eran los mercaditos de los pueblos, las apuestas entre caballeros, la vida de un médico en aquella época, la de un herrero, la de la clase alta y también la de la clase baja de la sociedad.»
Blog Leemos juntos

«Desde Minstrel Valley hasta Londres, sigue las peripecias de esta pareja en su particular cortejo y búsqueda de la felicidad y del amor verdadero y también del perdón. Aunque no están solos en esta novela, sino que las muchachas de la escuela los acompañan, así como otros miembros del pueblo y de la nobleza., entre picnic, veladas musicales, mercadillos y carreras de botes.»
Blog Crazy Readers Ladys

«Un trabajo titánico el que están haciendo estas autoras para ir ensamblando protagonistas e historias libro a libro. [...] Una lectura muy amena, que se me ha hecho muy corta porque al empezar ya nos metemos de lleno en la historia y cuando nos damos cuenta ya estamos a las puertas de la siguiente.»
Blog Nadie está solo

«Nuria Rivera ha sabido plasmar a la perfección una historia donde las reglas sociales deben hacerse a un lado para conseguir lo que realmente importa, ser dueños de nuestro propio destino y enfrentarnos a aquello que nos viene impuesto.»
Blog Promesas de amor

«Un conde sin corazón ha sido un libro que me ha gustado mucho, es entretenido, adictivo y con una historia preciosa. Los personajes son geniales y de verdad que no me voy a cansar nunca de recomendaros la serie de Minstrel Valley.»
Blog Libros encantados

Read more
Collapse

About the author

Nuria Rivera nació en Badalona (Barcelona) el 15 de enero de 1967. Está casada, reside en Barcelona y es Psicóloga Clínica. Se formó como escritora en la Escuela de Escritura del Ateneo Barcelonés. Comparte el tiempo entre su labor terapéutica como psicóloga y la escritura. Ha publicado varias novelas con Penguin Random House Grupo Editorial: El destino tiene otros planes (Ediciones B, 2017), Algunas mentiras (Ediciones B, 2018), La pasión dormida (Finalista del VIII Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR; Ediciones B, 2018), No llores, princesa (Selecta, 2019) Un conde sin corazón (serie «Minstrel Valley»; Selecta, 2019).

Sus próximos proyectos editoriales para el 2020: Tres días y una vida (Selecta), Esa locura llamada amor (Finalista en el Certamen Vergara de Novela Romántica de 2018. Ed.Vergara) y El Fuego del Highlander (Selecta).

Read more
Collapse
4.5
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SELECTA
Read more
Collapse
Published on
Oct 3, 2019
Read more
Collapse
Pages
379
Read more
Collapse
ISBN
9788417616205
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Historical / General
Fiction / Romance / Historical / Regency
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Seller
Google Commerce Ltd
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Vuelve Nuria Rivera con una novela fresca llena de sentimientos y emociones.

Déjate atrapar por la historia de Diego y Martina.

Algunos encuentros dejan una huella imborrable.

Diego no puede creer que su novia lo plante en el altar sin explicación. Tras varios días de borrachera se va a Menorca a lamerse las heridas. Su hermano Javier y su amigo Sergio no lo dejan solo. No quiere nada con las mujeres. Para él cuanto más lejos, mejor. Hasta que ella se acercó.

Martina ve la oportunidad de su vida cuando su jefe le encarga la campaña publicitaria de un hotel en Menorca. Acompañada de Irene, su mejor amiga, vuela a la isla sin saber que su vida dará un giro de ciento ochenta grados.

Un mal comienzo une a Diego y Martina, aunque la amistad que surge entre sus amigos los obligará a mantenerse cerca. La atracción los atrapa e inician un romance apasionado, pero cuando él se va sin despedirse ella se siente traicionada.

Un año después la casualidad cruza sus caminos. No se han olvidado y la pasión dormida, despierta. Sin embargo, el pasado también regresa para cambiarlo todo.

¿Será su amor tan fuerte como ellos creen?

En los blogs...
«Un libro sentimentalmente emocionante, que empieza muy fuerte y siento decirlo pero la cosa va a más, no hay que bajar la guardia, ya sabéis que en cuestión de sentimientos todo es posible y con esta novela lo vais a comprobar.»
Blog Las historias de Miss Smile

Los lectores han dicho sobre Algunas mentiras, otra novela de Nuria Rivera:
«Las historias de Nuria siempre me enganchan, tanto que, en esta ocasión, ha conseguido que Lía y Alex me convenzan de abandonar mis obligaciones para dedicarme a seguir sus vidas con devoción, algo que hace mucho tiempo que no me permito hacer.»

«Nuria Rivera tiene una capacidad mágica para tratar la psicología de los personajes y que enseguida sientas todas las potentes emociones que los dominan como si fueran las tuyas.»

«Siempre me sorprende la forma tan elegante con la que Nuria describe estas escenas y, a la vez, tan erótica y siempre distinta.»

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

¿A quién seguir cuando el corazón te grita que te enamores del joven apuesto que hace que la pasión despierte en cada poro de tu piel, pero la razón te dice que es otro el adecuado?

Becca Grant ha decidido enamorarse del nuevo profesor de arte. Ese hombre debe ser el adecuado, pues es apuesto, culto y le hace sentir un ligera expectativa, así que se lanza a una serie de encuentros no tan casuales para llamar su atención. Pero en su camino se interpone el señor Miller, que se va a quedar en Minstrel Valley unas semanas y ha decidido hacer de ella su conquista, con él todo se convierten en deseo de aventura.

Desde el momento en que Patrick ve a Becca el resto de mujeres dejan de existir. Tiene poco tiempo para hacerla suya así que se ve obligado a utilizar métodos poco sofisticados para llamar su atención. Pero cuando la traición cae sobre su amada se da cuenta de que no todo vale en el amor y que si tiene que esperar toda una vida por ella, lo hará

Porque cuando los sentimientos son verdaderos, el amor espera para siempre.

Sobre la serie:
Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Esta labor de comunicación entre ellas, el apoyo mutuo, la coordinación y coherencia no hubiese sido posible sin nuestras queridas autoras, que hacen visible que con cariño, tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, confianza, paciencia, esmero y talento, todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.

Prólogo de Nieves Hidalgo en Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1):
«Serán novelas divertidas, románticas, dulces, plenas de sentimiento, con personajes que os enamorarán; hasta con leyenda incluida. Historias paridas por la imaginación de unas autoras merecedoras de elogio, no ya solo por su capacidad para ilusionarnos, su disposición a compartir sino, sobre todo, por la manera encomiable de aplicarse al trabajo para ofreceros lo mejor de sí mismas.»

En los blogs...
«Soy feliz por poder leer cada mes una nueva novela de la serie Minstrel Valley. [...] Algo que me ha gustado mucho es que la autora ahonda un poco más en la Liga de las Mujeres de la que nos habló Nuria Rivera en su libro, Un conde sin corazón. La pluma de Diane Howards es fresca y ágil y consigue llevarte de paseo con mucha naturalidad por el mercadito de Minstrel Valley, las caballerizas, los jardines de la Escuela y tantos otros rincones desconocidos hasta ahora. Para los que estáis leyendo la serie os chivo que en este libro se revela un dato muy relevante de la leyenda de la Dama y el Juglar que os dejará fascinados.»
Blog Promesas de amor

Una apasionante novela que nos demostrará que el amor es capaz de superar todos los obstáculos y derribar todos los muros.

¿Será el amor suficiente para atravesar los altos muros que la mente levanta y a un corazón que insiste en olvidar?

Daniela Ramos tiene dos trabajos y un novio, pero después de encontrarlo con una amiga, decide cambiar de vida. Quiere conservar su bonito piso en el Eixample Barcelonés y para ello busca otras oportunidades. Acepta ser la asistente de uno de los directivos de la empresa en la que trabaja.

Oskar Müller es un empresario entre dos ciudades y no pasa por su mejor momento. Algo lo empuja hacia su nueva ayudante. La atracción se dispara entre ellos. Sin embargo, él no espera enamorarse y se muestra ambivalente hacia ella.

Iniciarán una apasionada historia de amor al descubrir que no son capaces de vivir separados. Pero el destino tiene otros planes, arriesga sus vidas y separa sus caminos cuando el sinsentido de la venganza los enfrenta al rencor de un pasado mal cerrado, poniéndolos a prueba.

En los blogs...
«En definitiva, El destino tiene otros planes es una novela redonda, bien trabajada y documentada, con unos personajes con vida propia y que están deseando contártela. ¿Te vas a dejar llevar por su preciosa historia? Yo, de vosotros, lo tendría muy claro. ¡Felicidades, Nuria, por esta novela y gracias por hacerme disfrutar tanto!»
Blog A merced de las musas

Los lectores han dicho...
«Es la primera vez que leo a esta autora, y os garantizo que no será la última.

La historia de Oskar y Daniela me ha encantado. Es una lectura muy amena y que te mantiene siempre expectante de lo que pasará a continuación.

Muy recomendable. Si queréis pasar un buen rato, no os la perdáis.»
Marian Arpa, autora de El amor no es suficiente

«Una historia que cuenta como el sexo se convierte en amor. Recomendable para lectores a los que les gustab las historias dinámicas, atrevidas y con giros inesperados.»

«Es mi primera novela romántica y ha sido toda una experiencia de sensaciones. Una narrativa muy fluida y sencilla, una historia que engancha desde el principio y sobre todo, un final sorprendente. Gracias y a por la próxima.»

Vuelve Nieves Hidalgo. Vuelve «Un romance en Londres» con la historia de Lili, personaje de Rivales de día, amantes de noche.

Una historia de amor aparentamente difícil y llena de secretos.
¿Que pasará cuando salga a la luz toda la verdad?

1818. Una mujer no debe ejercer ciertas actividades, sobre todo si pertenece a la burguesía y es hija de un duque. Pero Liliana Chambers no está de acuerdo ni con las estrictas normas sociales que constriñen a la mujer, ni con el modo de actuar de un Gobierno que no tiene en cuenta a los desfavorecidos de la sociedad. Y se rebela emitiendo octavillas de carácter subversivo que ponen al regente, a los pares y a todo Londres en estado de alarma.

Desconocedor de sus actividades, pero sabiendo que visita las zonas peligrosas de la ciudad para ayudar a los necesitados, el duque de Hatfield pide al vizconde de Weymouth, un buen amigo de la familia, que haga de guardaespaldas de su hija.

A Liliana le incomoda estar vigilada.

A Patrick no le gusta tener que servir de niñera; tiene otros asuntos que resolver, como encontrar a P, que es quien firma los pasquines subversivos.

Ella ignora que él quiere descubrirla. Él, que es justo su protegida la que actúa en las sombras.

Sobre Rivales de día, amantes de noche se ha dicho...
«Me encantan las novelas románticas de corte histórico, son mis favoritas, pero si además están ambientadas en la Regencia inglesa, puedo decir sin equivocarme que no me van a defraudar. Este es el caso de Rivales de día, amantes de noche de Nieves Hidalgo. [...] Personalmente no puedo pedir más, porque disfrutar de la trama ha hecho que descubra unos protagonistas con mucha química y que me entren ganas de descubrir el siguiente volumen de la saga.»
Blog Promesas de amor

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: SpainLanguage: English (United States)All prices include VAT.
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.