El Cazador del Arca: Museo de Criptozoología

Free sample

Otto Von Matthäus es un alemán afincado en la paradisíaca playa de Sitges desde que fracasó en su intento de liderar la puesta en marcha del IV Reich. Decidido a convertirse en el mayor y mejor coleccionista de animales cazados y disecados por él mismo, el Cazador del Arca empieza su última y ansiada etapa con el fin de concluir su perfecto Museo de Criptozoología. Para ello se marca como objetivo encontrar y capturar el top ten de los imposibles: una decena de animales en peligro de extinción, pertenecientes a otras épocas y mundos paralelos. Auténticos enigmas de la naturaleza. Una misión para la que se rodeará de los mejores mercenarios del mundo, carentes de escrúpulos.


Esta novela se publicó originariamente en catalán en el año 2008 y fue reconocida con la concesión de varios galardones literarios.


#ElCazadorDelArca

Read more
Collapse

About the author

Octavi Franch (1970) es un escritor y empresario catalán, licenciado en Filología Hispánica, Ciencias de la Información, Magisterio, Literatura Comparada y Comunicación Audiovisual. En su extensa obra literaria hay más de cincuenta títulos, publicados en varios idiomas. Su trayectoria como escritor está abalada por la concesión de un centenar de premios literarios que reconocen la calidad de sus textos y su excelsa capacidad para crear historias y personajes.


Read more
Collapse
5.0
3 total
Loading…

Additional Information

Publisher
Naveus
Read more
Collapse
Pages
185
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Action & Adventure
Read more
Collapse
Content protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Seller
Google Commerce Ltd
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2021 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersAbout Google|Language: English (United States)All prices include VAT.
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.