Asuntos angélicos 2. Dimensiones de Greg (Serie paranormal juvenil)

Olga Núñez Miret
Free sample

¿Qué más podría pasarte después de la muerte y la resurrección de tu madre? ¿Qué más podrían hacerle a Pink el Cielo y el Infierno? Bueno, para empezar, le envían un niñero infernal nuevo, que está muy bueno. Y aunque les gusta a todas, solo tiene ojos para ella. Cuando Pink se entera del precio que costó el ‘milagro’ de salvar a su madre, se da cuenta de que tiene que ir con mucho cuidado, ya que el Infierno no es buen perdedor.
Una de sus amigas quiere encontrar el hombre perfecto, la otra se está viendo con alguien de quien no quiere hablar, hay un demonio que no sabe cuándo abandonar, y un ángel que tiene su propia agenda. ¿Qué cielos o qué demonios estaba pasando?

Cuando los demonios dicen que te quieren ayudar y los ángeles no dejan de interferir, solo puedes confiar en ti misma y en unos cuantos amigos.
Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Olga Núñez Miret
Read more
Collapse
Published on
Oct 29, 2015
Read more
Collapse
Pages
91
Read more
Collapse
ISBN
9781910214282
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Coming of Age
Fiction / Fantasy / Paranormal
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Ainsley Connor está decidida a darle la espalda a su pasado licántropo.
Pero los lobos de Tarker's Hollow cuentan con ella para elegir al nuevo alfa, y Ainsley se convierte en el objeto de deseo de cada lobo candidato en este tranquilo pueblo universitario.
Rodeada por seductores licántropos, todos reclamándola desesperadamente, Ainsley solo quiere dejar atrás la manada para siempre. Pero sus pasiones recién encontradas no serán ignoradas.
Ainsley pronto se encontrará indecisa entre el misterioso desconocido con su oscuro secreto, el guapísimo y leal amigo de su pasado, y el fornido sheriff que la quiere para él solo.
Ni siquiera los licántropos son lo más extraño que hay en Tarker's Hollow.
Mientras intenta asimilar su propia naturaleza, Ainsley se ve arrojada al centro de una red de licántropos, fantasmas, brujas y hechiceros, atrapada en una lucha a vida o muerte por el control de la manada que intentaba abandonar.
Pero para Ainsley Connor, el lobo más temible al que se debe enfrentar puede que esté dentro de sí misma.
La maldición del Alfa está dividida en seis entregas, o episodios, como un programa de televisión. Cada episodio termina con suspense para tentar al lector a leer el siguiente. Si no eres fan de las series, los seis episodios están disponibles en una ¡colección completa!
En el Episodio 1, Ainsley Connor tiene la misión de volver a los apartamentos de Manhattan antes de la luna llena. ¿Podrán los lobos reclamar su derecho a ella antes de que sea demasiado tarde?
En el Episodio 2, Ainsley se entera de que la manada está en peligro, y descubre que alguien en quien confía oculta un oscuro secreto. ¿Será capaz de contener a la bestia que lucha por liberarse dentro de ella?
Érase una vez un par de gemelos, un chico y una chica. Rut era rubia, ojos azules, de piel muy blanca y muy buena. Max tenía el pelo negro como el carbón, los ojos grises, y era huraño y malo. Su vecina de al lado y compañera de fatigas, Hilda, intentaba ser amiga de los dos, pero no era fácil. Los dos hermanos no se podían ver y ella siempre se encontraba en medio de sus peleas intentando mantener la paz. Max opinaba que su hermana era una pesada y aburrida, imposiblemente perfecta, y Rut no podía soportar las travesuras de su hermano y su pésimo comportamiento. Le tenía miedo. Rut era demasiado perfecta e inocente, como una niña pequeña, para poder sobrevivir en el mundo real, tanto que Hilda sospechaba que algún problema había, pero no sabía cual. ¿Era Rut el ángel que todo el mundo creía? ¿Estaba enferma? ¿Por qué no se comportaba como una chica de su edad? Cuando los dos gemelos empezaron a hablar del destino y a decir que “algo” iba a ocurrir Hilda se preocupó. ¿Qué podía hacer? Y desgraciadamente "algo" ocurrió.

‘Gemela Maldad’ es una novela corta juvenil (aproximadamente 55 páginas) que empieza como un cuento de hadas, trata de amistades que sobreviven a todos los contratiempos, de tragedia, romance, y también tiene un toque de fantasía/paranormal. Con una historia que engancha, buen ritmo, y unos personajes misteriosos, intrigantes y entrañables os hará pensar. Si tenéis mucha imaginación y os gustan las lecturas compactas y gratificantes, ¿por qué no la probáis?
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.