Click Me Happy! (Feliz al primer clic!)

Olga Núñez Miret
Free sample

¿Tienes que ser romántico para enamorarte al primer clic? Lilith es una bibliotecaria que se burla de las novelas románticas y cree que el chick-lit es una pérdida de tiempo. Cuando la obligan a meterse en el mundo de las redes sociales a regañadientes las cosas cambian drásticamente. Click Me Happy! (Amor al primer clic!) os muestra que un clic lo puede cambiar todo y os pide a vosotros, los lectores, que escojáis el final. ¿Será un cruel desengaño o vivieron felices y comieron perdices? ¡Vosotros elegís!¡Animaos a ser autores! ¡Sabéis que lo deseáis!
¿Crees en el amor a primera vista o al primer clic? ¿Crees que tu vida debería ser una novela romántica? ¿Te gustaría poder escoger el final? Si has contestado SÍ a cualquiera de estas preguntas o te han picado la curiosidad, esta novela te ofrece una oportunidad única. Puedes escoger el tipo de final que quieras: feliz, triste o neutral.
Lilith, la protagonista, no cree en todas esas ‘tonterías románticas’. Cuando su jefa y amiga, Debbie, le pide que organice una sección de libros digitales en la biblioteca donde trabajan las dos pone en marcha una serie de eventos que sacudirán los valores y creencias de Lilith y la cambiarán para siempre.
Su desagrado por las redes de comunicación sociales se pone a prueba y a pesar de sus intentos de aferrarse a su vida privada, y su poca habilidad tecnológica, Lilith consigue hacer varias conexiones virtuales. Sin lugar a duda la más interesante es Zane, un autor y pintor con talento y además muy atractivo. Su amistad se convierte muy pronto en algo más. Pero ¿exactamente qué? Lilith no tiene ni la menor idea.

Una apuesta con Rowena, su mejor amiga de la infancia, le da la oportunidad de poner a prueba sus sentimientos por Zane y su relación, cuando se reúnen, esta vez en la vida ‘real’, en el maravilloso escenario de las Bermudas.
En ese momento, tú, el lector, puedes escoger. ¿Quieres que la historia acabe con el ‘fueron felices y comieron perdices’? ¿Crees que su historia no puede acabar bien de ninguna de las maneras y es un sueño tonto? ¿O quizás te parece que en la vida debe haber algo más que historias románticas y un final neutro o un nuevo comienzo es más real? Puedes escoger entre tres finales. A ver qué opinas. , o puedes leerlos todos y escoger tu favorito, o incluso crear el tuyo propio y contármelo. ¡Me encantaría saber qué te ha parecido! (Te dejo enlaces para que te pongas en contacto al final). ¡No te hagas de rogar!

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Olga Núñez Miret
Read more
Collapse
Published on
Oct 29, 2015
Read more
Collapse
Pages
78
Read more
Collapse
ISBN
9781502204714
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Contemporary Women
Fiction / Romance / Contemporary
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
La novela en la que se basa una de las películas de amor más bonitas.

Una historia que necesitas experimentar.

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en comúnen una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

La crítica ha dicho...
«Cuando acabé este libro no quería escribir una reseña, lo que quería era volver a leerlo.»
The New York Times

«Destinada a ser esa novela que unos amigos se recomiendan con insistencia a otros... Moyes hace un trabajo magnífico reuniendo un reparto de personajes que son carismáticos, creíbles y absolutamente irresistibles; Lou y Will son una pareja que llegará al corazón de los lectores.»
The Independent

«Entretenida, sorprendente y desgarradora, poblada de personajes que son enternecedores y divertidos... Esta es una novela que invita a pensar, enormemente entretenida y que captura la complejidad del amor.»
People Magazine

«Una poderosa historia de amor con una narración hábilmente tramada y llena de personajes atractivos... Una historia agridulce sobre el amor, el aprendizaje y el saber renunciar. Es una lectura fantástica y me encantó.»
Daily Mail

«Yo antes de ti, basada en la novela best seller de 2012 escrita por Jojo Moyes (también guionista de la película), les será familiar a aquellos que hayan llorado con Love Story o Bajo la misma estrella. Yo antes de ti es aún mejor.»
Entertainment Weekly

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.