Un amor inesperado + Un amor delicioso

Sold by Grupo Planeta Spain
40
Free sample

Un amor inesperado

Una novela que nos enseña que las segundas oportunidades son las que nos conquistan el corazón

Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad, lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o la primera cita con alguien... El resultado siempre es el mismo: una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y ésta posee nombre masculino y unos ojazos azules maravillosos. James McAllister le demostrará a Emma que realmente algunas primeras veces no están sobrevaloradas.

Y si después de leer Un amor inesperado te has quedado con ganas de seguir leyendo, disfruta de Un amor delicioso:

Lis ha conocido a Matt en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias...

A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Lis no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. ¡Ella no está interesada en romances apasionados con hombres atractivos y educados!, o, al menos, eso es lo que insiste en repetirse con muy poco éxito.

Read more
Collapse

More by Olga Salar

See more
4.4
40 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Collapse
Published on
Jul 21, 2015
Read more
Collapse
Pages
220
Read more
Collapse
ISBN
9788408143246
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
¿Qué harías si de repente descubres que llevas años casada con el amor de tu vida... y no lo sabías?

En ese dilema se encuentra Isabel, quien ha estado enamorada de Gabriel desde la adolescencia, y a la que una broma del pasado ha convertido en su esposa por sorpresa.

¿Qué harías si «tu marido por error» necesita anular esa boda porque quiere contraer matrimonio con una odiosa mujer que solo busca su dinero?

He aquí el problema, ya que por mucho que Isabel lo niegue, sigue sintiendo algo muy intenso por él. Y no lo comprende, porque Gabriel es todo lo contrario a ella: soso, distante, imperturbable y el hombre más serio que ha conocido.

Pero... ¿Y si realmente Gabriel no fuera tan frío ni tan aburrido?

En los blogs...
«No creo que sea necesario decir que el sentido del humor es una de las más relevantes señas de identidad de esta autora. Eso, unido a la ironía, elsarcasmo y las constantes pullas verbales con las que adereza unos diálogos que son una delicia, hacen que leas esta novela con una permanente sonrisa en la cara. Es un libro muy ameno, ágil, ligero y divertido, en el que las sonrisas y la frescura de la historia son la marca que distingue a esta sencilla y alegre comedia romántica aderezada con seductoras y sensuales escenas sexys.»
Blog El Rincón de la Novela Romántica

«Me lo he leído en una tarde. [...] Un ritmo rapidísimo, situaciones variopintas y esperpénticas en algunos momentos, diálogos característicos de esta autora; con humor, ironía y mucha tensión sexual. Creo que Ruth debería explotar algo más esta voz propia que ha encontrado con esta novela porque yo me iría de cabeza a leer otra novela suya ya mismo. Una novela totalmente recomendable para una tarde de verano con la que echarse unas risas.»
Blog Novelaromantica-criticas

«Atados por error es uno de esos libros con los que te ríes aunque no quieras. Una historia en la que ambos protagonistas se conocen desde siempre y sienten algo el uno por el otro, pero ambos piensan que es imposible.»
Blog Los libros de Paula

«Atados por error, una novela ágil, fresca y con chispa que ofrece un rato entretenido de lectura. Un error de una noche que marcará la vida de nuestros protagonistas y nos hará disfrutar a lo largo de sus páginas.»
Blog La gata en el desván

«Me gusta mucho la forma fresca en que la autora presenta la historia, no es como esas historias que suponemos los acontecimientos, de hecho, no sabemos qué puede pasar y eso es lo que te mantiene atento para conocer qué sucede al final.»
Blog La alfombra roja de la lectura

«La historia es muy divertida, con diálogos y escenas que te están provocando la sonrisa a cada momento. Una narración ágil, dinámica que hace que te metas en la lectura y te olvides de lo demás. Una historia reomendable cien por cien.»
Blog El coleccionista de relatos

«Atados por error es una comedia romántica en toda regla, una historia de amor con unos personajes tan reconocibles y a los que he sentido tan cercanos que, aun pudiéndola haber leído de un tirón, he querido hacerlo poco a poco.»
Blog Estantes de papel

La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.

Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.

El estilo de Mar Carrión la convierte en una novela preciosa, muy tierna y dulce. Como siempre ha sido una auténtica delicia volver a reencontrarme con la autora.

Pasajes románticos


Leer un libro de Mar Carrión, siempre es una apuesta segura. Independientemente de la trama que trate, vas a encontrar una historia bien escrita y unos personajes maravillosos. El jardín de Neve no podía ser diferente, desde que lo comencé a leer, me vi sumergida entre sus páginas y cautivada por la historia.

Un lugar mágico


Una combinación perfecta que crea una romántica historia de amor, una lectura que no te deja indiferente porque cada hoja que lees te envuelve, tiene unos diálogos perfectos e incluso con toques de humor. Todo sucede sincronizado, sin prisas. Se te hace corto el libro y te quedas con ganas de mucho más, esas son las buenas lecturas así que os lo recomiendo!

Lectura adictiva


Nos encontramos ante una historia sencilla, ágil y amena, con unos personajes muy cercanos. Dejadme agradecer a la autora la delicadeza que muestra a la hora de narrar las escenas de sexo sin caer en lo soez. Mar Carrión se encuentra sin duda entre mis escritoras españolas favoritas de literatura romántica.

La chica que hay en mí


Me gusta Mar, y me gusta mucho, porque cada vez que abro un libro suyo me encuentro perdida entre sus páginas sin remedio. Sus libros son limpios, sin frases rebuscadas y con un estilo propio que enamora. Os recomiendo cualquier novela suya porque todas me han encantado. La ambientación que envuelve a la novela es magnífica, y me he encontrado imaginando ese precioso jardín en el que trabaja tan duro Neve, y casi podía llegarme el olor a mar y salitre de lo bien definido que está todo.

El jardín de Neve esconde una historia sencilla pero muy dulce. Un amor que se va abriendo pétalo a pétalo como una de las flores de Neve y de un modo muy real. Un libro bien desarrollado y una novela de romance actual que nunca pasa de moda si está bien escrito. Mar una vez más nos regala una historia de suspiro.

La gata en el desván


"Sin duda alguna recomiendo esta novela si os apetece vivir una historia romántica con un tono muy divertido. Es una novela cargada de sentimientos con la que puedes tanto reír como llorar, porque en algún momento la lagrimilla se escapa. Además, el final es tan intenso que te deja con ganas de mucho más. Y sobre todo me quedo con una frase de la simpática Caitlyn; «uno vive donde reside su corazón». Así que nunca os neguéis al amor porque a pesar del tiempo y la distancia, nunca se olvida."

Persiguiendo sueños


"La ambientación de la novela es fantástica, me refiero a las imágenes que te provoca su lectura. Creo que están muy bien llevadas y que, sin esfuerzo, y aunque no hayas visitado nunca Irlanda, es fácil imaginar el pueblo, sus calles y la gente que camina por ellas. El acantilado, el mar... Los olores y colores son importantes y te transportan al lugar con facilidad. El estilo de Mar Carrión es fresco y muy fluido y de forma muy sencilla. Las sensaciones cuando terminas de leerla son muy, muy buenas."

Ágora


"La portada es preciosa, coqueta, bonita y refleja enormemente a la protagonista de esta historia. Pelirroja y rodeada de sus flores. La historia. Me ha resultado emotiva, tierna, dulce, amena, entretenida, bonita... Empatizas con los personajes y quieres quedarte a leer su historia."

El fieltro


"Es una delicia leer cada sentimiento de los personajes casi como si fuera propio. Un romance optimista, ambientado en la preciosa Irlanda, disfrutaréis con las emociones a flor de piel."

Cajita de capítulos


La temática de El Jardín de Neve es otro punto fuerte de la novela, es tierna y sensible, de esas que te arrancan una sonrisa y quizás hasta un par de lágrimas.

El Jardín de Neve me ha parecido una lectura tierna, hilarante y que deja un dulce sabor de boca.

Entre metáforas

Romance, pasión y amor se mezclan en esta historia de amor.

Una novela de la autora de Corazones en el café, premiada con el Premio Vergara - El Rincón de la novela romántica 2017

Cuando Julieta acude a la lectura del testamento de Sam para entregar una caja con sus pertenencias y poder regresar de inmediato as u vida -en donde los problemas con su casa no dejan de agobiarla- conoce a Marc Bravo, el heredero y único familiar del anciano.

No obstante, no cuenta con la sorpresa que Sam le tiene preparada. Marc es un hombre frío y distante, completamente diferente a su padre. Un hombre que, a pesar de su atractivo, resulta ser un grosero arrogante que en cuanto descubre que ella ha sido nombrada heredera, no tiene reparos en insinuar que es una caza fortunas, y cuestionar la relación que la unió a su padre.

Sin embargo, una tormenta les obliga a pasar juntos un tiempo que ninguno de los dos desea... ¿o sí?

En los blogs...
«Es una novela romántica súper bonita, donde la casualidad o el destino hacen que Julieta y Marc se conozcan y tengan unos momentazos que os van a sacar más de una sonrisa.»
Patricia, Blog Los libros de Pat

«Una pequeña novela encantadora de romance natural y dulce tentación que nos embauca en una aventura mágica maravillosa de gran espontaneidad.»
Cristina, Libreando con Cristina Pardo

«Una obra que con sólo leer unas páginas nos atrapa sin remedio y nos envuelve en un halo mágico que, de tal manera que no podremos soltarla hasta terminarla.»
Dolores, Blog It ́s Time to Magic

«Perfecta para mí me ha encantado. Desde la primera página hasta la última - y que pronto ha llegado esa última página - los personajes, los paisajes, las situaciones. Me han cautivado.»
Isabel, Blog Vuelve la página

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.