Torragami (Intergaláctica nº 1)

Pablo Andrés Wunderlich Padilla
329

Alastar (Intergaláctica 2) está disponible a precio reducido por tiempo limitado. ¡Aprovecha!


Año 2095. La tercera guerra mundial ha estallado. Después de sesenta años de bombas nucleares, el mundo ya no es lo que era. Es un desierto sin vegetación, sin animales.


Los estados confederados en la Megaschín avanzan para imponer su régimen comunista en todo el planeta. Si nadie los detiene, la libertad también se extinguirá para siempre. Los poderes aliados se han unido en la ÆTAS para derrocar el totalitarismo de la Megaschín.


Me llamo Argo. Soy uno de los millones de desafortunados que ha nacido bajo el signo de la guerra, en el bando ocupado por los comunistas. La ÆTAS está reclutando soldados. Se rumorea que la contienda ha llegado a su clímax, que la balanza está a punto de decantarse a un lado.


Podemos esperar a que nos borren de la faz de la Tierra o unirnos a la batalla y darlo todo. Mi padre, lo intentó. Yo le seguiré los pasos, y espero conseguirlo. Me acompañan mis mejores amigos, la única familia que me queda ya.


Nos vamos a la guerra y ¡lucharemos hasta la muerte!

Read more

More by Pablo Andrés Wunderlich Padilla

See more
4.6
329 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Pablo Andrés Wunderlich Padilla
Read more
Published on
Oct 1, 2016
Read more
Pages
300
Read more
Features
Read more
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Science Fiction / Military
Fiction / Science Fiction / Space Opera
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
«Me encantó esta obra de un gran escritor como lo es Mario Escobar. La manera en que a través de sus seis libros llegó hasta este punto, me parece es la causa de lo que personalmente considero el clímax narrativo y estructural de esta saga. La mezcla perfecta de información histórica, una trama misteriosa, y al mismo tiempo objetivos realistas en los antagonistas de la historia, por no decir menos de un final que me tomó completamente por sorpresa y que me quitó el aliento». David Santamaria 

Primera parte de la Saga Misión Verne

Segunda parte de Saga Misión Verne El plan de Himmler.

¿Por qué interesaron los papeles de Julio Verne a los nazis?

¿Conseguirán Klaus y Hans descubrir la entrada al Centro de la Tierra?

¿Llegarán Arthur y Agatha antes que ellos? ¿Qué se encontrarán nuestros viajeros?

Sinopsis:
Himmler, el hombre más terrible de Alemania, quiere que sus colaboradores viajen al Centro de la Tierra. La Ahnenerbe preparará una misión secreta, con la esperanza que la mítica tierra de los arios sea descubierta.

Klaus y Han descubren la entrada secreta a la Tierra Hueca, pero Arthur y Agatha tendrán que pedir ayuda a los profesores J.R.R Tolkien y C.S. Lewis para descubrir el origen de la puerta que les puede llevar a la tierra descrita por Julio Verne en su gran libro Viaje al centro de la Tierra. Gracias a unas runas, Agatha identificará la puerta al Shambhala.

Las sorpresas que les esperan en el Centro de la Tierra son inimaginables.
Mientras Arthur y Agatha acuden a pedir ayuda a JRR Tolkien, que ha investigado durante años las leyendas islandesas. JRR Tolkien y CS Lewis ayudarán a sus amigos ingleses a descubrir la puerta a la Tierra Hueca. 

¿Preparado para el viaje más alucinante de tu vida?
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.