Free sample

Por ello este libro es a la vez oportuno y necesario, ya que pretende contribuir a un mejor entendimiento de la actual crisis financiera en España recurriendo a nuestro pasado económico más reciente. El libro, escrito de una manera ágil y dirigido al lector general, dedica especial atención al estudio de las crisis financieras en España de los últimos 150 años. De ese modo podremos ver la existencia de posibles paralelismos entre diferentes crisis, si existe una pauta o patrón común en la aparición y desarrollo de las mismas, cuáles han sido sus principales efectos macroeconómicos o la efectividad de las políticas económicas aplicadas.
Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Published on
Apr 9, 2013
Read more
Pages
437
Read more
ISBN
9788498925647
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Business & Economics / Economic History
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Los problemas financieros globales que enfrentamos no pueden ser resueltos por las mismas mentes y personas que los crearon. Un cambio urgente es necesario, así como la capacidad de anticiparse a los cambios en el terreno laboral y el de las finanzas personales.

Con Segunda oportunidad, su aclamado autor, Robert T. Kiyosaki, te presenta una guía para entender cómo el pasado moldea tu futuro y cómo puedes utilizar las herramientas de la Era de la Información para regalarte un nuevo comienzo

Robert T. Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales y bestseller de The New York Times por más de seis años, te explica cómo aprender de las lecciones del pasado para conseguir un futuro promisorio.

Los problemas financieros globales que enfrentamos no pueden ser resueltos por las mismas mentes y personas que los crearon. Un cambio urgente es necesario, así como la capacidad de anticiparse a los cambios en el terreno laboral y el de las finanzas personales.

Con Segunda oportunidad, su aclamado autor, Robert T. Kiyosaki, te presenta una guía para entender cómo el pasado moldea tu futuro y cómo puedes utilizar las herramientas de la Era de la Información para regalarte un nuevo comienzo.

Segunda oportunidad está escrito para quienes son conscientes de que es tiempo de hacer las cosas de forma diferente. Con este libro aprenderás a tomar decisiones inteligentes acerca de tu dinero, así como los peligros y las oportunidades de la crisis financiera global.

Un libro imprescindible para todo aquel que quiera formarse un pensamiento económico crítico e independiente.

La crisis financiera de 2008 cambió radicalmente nuestra concepción del futuro. Las recetas económicas aplicadas en Europa han hecho tambalearse los cimientos del estado de bienestar que tanto esfuerzo costó construir, los casos de corrupción se suceden sin fin, los partidos tradicionales se hunden en intención de voto al tiempo que fuerzas políticas inexistentes hace dos años ganan fuerza en las encuestas.

El dinero no da la felicidad es uno de esos refranes populares que todos hemos admitido como ciertos alguna vez en nuestra vida, pero ¿cuánto tiene de verdadera esta afirmación?

Crisis económica, desempleo, falta de inversión en investigación y desarrollo, recortes en enseñanza y educación, el auge de los populismos o el deterioro de las relaciones sociales son algunos de los puntos que analiza José Carlos Díez en este ensayo sugerente y persuasivo, que nos muestra el papel determinante que desempeña la economía en la protección de la felicidad.

Reseñas:
«Decir hoy en día que la economía puede ayudar a conseguir la felicidad suena revolucionario.»
Pepa Bueno

«José Carlos Díez es pasión y pedagogía, la gente le entiende. Y el ciudadano que sobrevive es el ciudadano bien informado, por eso son tan importantes sus libros de economía.»
Antonio García Ferreras

«El autor construye un didáctico ensayo que analiza el papel que han jugado -y juegan- en el progreso y el bienestar del ser humano las distintas corrientes y sistemas de pensamiento económico. Keynes, Piketty, Reagan, Samuelson, Krugman y hasta Jenofonte pasean por las páginas de un libro que invita a la reflexión. Y es que sus 218 páginas son digeribles para todos los públicos, los que ya entienden y los que quieren empezar a entender.»
Juan T. Delgado, El Mundo

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.