14/7. El descubrimiento

Sold by Temas de Hoy Argentina
272
Free sample

Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en la escuela; como si fuese fácil iniciar el secundario, ellas además tienen que hacerlo en un nuevo colegio y una nueva ciudad.
Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas. Pero cuando algunos sucesos extraños suceden, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.
Read more
Collapse
4.8
272 total
Loading…

Additional Information

Publisher
Temas de Hoy Argentina
Read more
Collapse
Published on
May 6, 2017
Read more
Collapse
Pages
232
Read more
Collapse
ISBN
9789507301780
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Juvenile Fiction / Fantasy & Magic
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
En UNA SUBVENCIÓN DE ARMAS - A GRANT OF ARMS (Libro #8 de El Anillo del Hechicero), Thor está atrapado entre fuerzas inmensas del bien y del mal, mientras Andrónico y Rafi usan toda su magia negra para intentar aplastar la identidad de Thor y tomar el control de su alma. Bajo su hechizo, Thor tendrá que combatir en la mayor pelea que haya conocido, mientras lucha por deshacerse de su padre y liberarse de sus cadenas. Pero puede ser demasiado tarde. Gwendolyn, con Alistair, Steffen y Aberthol, incursionan en lo más profundo de El Mundo de las Tinieblas, en su búsqueda para encontrar a Argon y liberarlo de su trampa mágica. Ella lo ve como la única esperanza para salvar a Thor y salvar al Anillo, pero el Mundo de las Tinieblas es vasto y traicionero y aunque encuentre a Argon, puede ser una causa perdida. Reece conduce a los miembros de la Legión mientras se embarcan en una misión casi imposible para hacer lo que nunca se ha hecho antes: descender a las profundidades del Cañón y encontrar y recuperar la Espada perdida. Mientras descienden, entran en otro mundo, lleno de monstruos y razas exóticas — todos ellos empeñados en mantener la Espada para sus propios fines. Rómulo, armado con su capa mágica, procede con su siniestro plan para cruzar hacia el Anillo y destruir el Escudo. Kendrick, Erec, Bronson y Godfrey luchan para liberarse de su traición. Tirus y Luanda aprenden lo que significa ser traidores y servir a Andrónico. Mycoples lucha por liberarse; y en un giro final, impactante, finalmente se revela el secreto de Alistair. ¿Thor volverá a ser el mismo? ¿Gwendolyn encontrará a Argon? ¿Reece encontrará la Espada? ¿Rómulo tendrá éxito en su plan? ¿Lograrán Kendrick, Erec, Bronson y Godfrey salir vencedores teniendo todo en su contra? ¿Y volverá Mycoples? ¿O el Anillo será destruido total y definitivamente? Con su sofisticada construcción del mundo y caracterización, UNA SUBVENCIÓN DE ARMAS (A GRANT OF ARMS) es un relato épico de amigos y amantes, de rivales y pretendientes, de caballeros y dragones, de intrigas y maquinaciones políticas, de cumplir la mayoría de edad, de corazones rotos, de decepción, ambición y traición. Es una historia de honor y valor, de suerte y destino, de hechicería. Es una fantasía que nos lleva a un mundo que nunca olvidaremos, y que gustará a personas de todas las edades y géneros.
©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.