Culpable

Sold by Grupo Planeta Spain
75

Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo.

Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama... Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo, pero Aisha teme replantearse su vida por una simple y ardiente atracción hacia un desconocido. Está confundida y tiene miedo de perderse en ese nuevo mundo, en el que tiene mucho que perder, y donde el peligro empieza justo cuando el juego termina.

Read more

More by Patricia Geller

See more
4.7
75 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Published on
Apr 7, 2015
Read more
Pages
200
Read more
ISBN
9788408139072
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Erotica / General
Fiction / Romance / Contemporary
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Intrigas, engaños y desencuentros en tiempos de guerra.

Lola Villar nunca se ha comportado como es propio en una señorita. Monta a horcajadas, pesca y caza… Su coraje la ha llevado ahora a hacerse pasar por Sol Monforte y a convertirse en espía para El Círculo, la red de inteligencia formada por espías y diplomáticos en la España ocupada por Napoleón. Un topo se ha infiltrado y hay que descubrirlo urgentemente. Todo el mundo está bajo sospecha... incluso Álvaro de Urquijo, duque de Tellol, que ha demostrado ser un osado y valioso diplomático. Lola siempre estuvo enamorada de él, pero Álvaro solo le devolvía indiferencia. ¿Reaccionará igual ante Sol Monforte? ¿La reconocerá tras el barniz elegante y casquivano en el que se oculta la niña salvaje a la que conoció en su adolescencia?

De fuerte carácter ambos, su reencuentro será un choque entre dos fuerzas de la naturaleza. Ella no es ninguna dócil damisela, él no es de los que perdonan fácilmente un engaño.

Otros libros de esta autora: Difícil perdón.


"Definitivamente es de las novelas que me gustan leer. Hace tiempo que no leía una novela histórica con tan cuidados detalles históricos y tan prolija en la ambientación y descripción. Tengo que confesar que esta novela realmente me sorprendió, es una historia intensa y profunda, con el romance que una lectora de romántica espera encontrar."

Mis novelas históricas


"Me ha gustado muchísimo, de nuevo Mercedes sirviéndose de una bonita historia personal nos acerca a una época de la historia española, si bien más recordada que otras no por eso más conocida. Para mí una perfecta combinación de aventuras, intrigas palaciegas, y una intensa historia de amor en medio de la guerra de la Independencia española. Muchas gracias Mercedes por este cóctel tan apetecible."

Una lectora

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.