El último mejor lugar

Ediciones Jera
16
Free sample

 Patricia Jones desearía poder volver el tiempo atrás y corregir el pasado. Por desgracia, eso no es posible y el daño ya está hecho. Tras dieciséis años dando tumbos de casa de acogida en casa de acogida, llegar al Rancho Brady supuso un giro transcendental en su existencia. Vivir rodeada de personas que la quieren y desean ayudarla lo cambió todo, y muy pronto aquel rincón de Arkansas se convirtió en el mejor lugar del mundo para ella. Allí recuperó su autoestima, supo lo que significa formar parte de una verdadera familia y aprendió a sentirse libre, segura…
Y allí conoció a Troy Donahue, un ex-jinete de rodeos del que se enamoró locamente y junto a quien fue feliz hasta que un estúpido error dio al traste con todo.Ahora, a punto de acabar la universidad, Patricia cuenta los días que quedan para regresar al paraíso, al Rancho Brady. Y no solo por poder estar al fin con los suyos, sino por Troy. Viene decidida a arreglar las cosas con él, a recuperar un futuro juntos con el que no ha dejado de soñar a pesar del tiempo y la distancia.Pero al llegar, descubre que la vida de Troy también ha dado un giro trascendental…
El último mejor lugar, la esperada historia de Patty y Troy (Simplemente perfecto, Sintonías 3.1)
Read more
Collapse
4.6
16 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones Jera
Read more
Collapse
Published on
Sep 29, 2016
Read more
Collapse
Pages
474
Read more
Collapse
ISBN
9788494449833
Read more
Collapse
Features
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Con una escritura vertiginosa, unos protagonistas originales y carismáticos y una trama adictiva de plena actualidad, Laura Mavor irrumpe en el panorama literario con un thriller policíaco perfectamente armado que se lee con la velocidad de un disparo.

¿Qué pasaría si en lugar de encontrar en internet tu cita perfecta encuentras al asesino perfecto?

En una pequeña ciudad costera de Castellón, donde nunca pasa nada, una escritora de mediana edad ha quedado con un joven a través de la aplicación de móvil para ligar más popular del mercado. Cuando llega a la cita, en casa del chico, encuentra su cadáver desnudo y grotescamente manipulado.

La teniente Miranda Vega, una guardia civil madura, experimentada y con un ácido sentido del humor, y su nuevo compañero, el sargento Christian Ballesteros, un novato ingenuo y de buen corazón, liderarán la investigación del asesinato del chico, lo que destapará un sórdido mundo de intereses mafiosos, fundamentalismos religiosos y fetichismos sexuales en lo que hasta entonces había sido una pacífica localidad turística.

Los lectores dicen...
«Sin duda, No eres lo que busco es una historia intrigante, con un ritmo muy ágil y vertiginoso, con unos personajes muy bien caracterizados y sobre todo con un final inesperado que hará de este thriller un thriller redondo.»
Blog Viviendo entre palabras

«Repleto de misterio y momentos que darán giros en la historia, consigue hacerte desear leer un poco más en cada capítulo.»
Blog Atrapada en unas hojas de papel

«Una trama bien armada, personajes potentes, prosa ágil, tensión narrativa... Laura Mavor irrumpe en el panorama literario con No eres lo que busco, un thriller policíaco que hará las delicias de los amantes del género. Habrá que seguir muy de cerca a esta joven escritora.»
Blog Erianod

«Engancha totalmente, porque quieres más, quieres más información, adivinarlo... y cuesta. Totalmente recomendable si te gustan las novelas policiacas.»
Sibaritismos de Inma

«He disfrutado muchísimo leyendo No eres lo que busco. Una primera novela que me gustaría que naciera con vocación de ser una serie ya que me quedo con ganas de volver a encontrarme con estos guardias civiles y con la prosa fresca, fluida y llena de sentido del humor de Laura Mavor. No os lo perdáis.»
Blog Entre mis libros y yo

«No eres lo que busco es un thriller policiaco lleno de intrigas, de misterio y de giros, que harán que el lector se quede pegado a sus páginas, haciendo una y otra apuesta, en busca del asesino. ¿Serás tú capaz de resolverlo?»
Blog Nadando entre palabras

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.