((Video)) Sexy Nylon Pantimedias Chica 12: Corbata: Libro de Fotos

Herpers Publishing Int
1

11 minutos de vídeo HD de fotografía original incluido.

28 fotos de alta calidad de una mujer joven y sexy en pantimedias. www.kroyani.com

 

Read more

About the author

El fotógrafo Patrizio Kroyani encanta tomar fotos de mujeres jóvenes en medias de nylon.

Read more

Reviews

4.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Herpers Publishing Int
Read more
Published on
Jun 4, 2016
Read more
Pages
44
Read more
Features
Read more
Best For
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Photography / Subjects & Themes / Erotica
Photography / Subjects & Themes / Nudes
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Reynaldo Sietecase
Ensayo fotográfico de Reynaldo Sietecase que tiene como único motivo los maniquíes que se exhiben para la venta en el barrio de Once, acompañado por un largo poema de su autoría.

«...Porque eres algo para todos ya como un desnudo de vidriera.»
Homero Expósito

Con este epígrafe tanguero abre el libro, inclasificable y hermoso, de Reynaldo Sietecase sobre los maniquíes. Cuando el autor se mudó al barrio de Balvanera/Once, empezó a fotografiar los distintos maniquíes en los distintos negocios del barrio: mujeres, hombres, flacos, obesos, niños, niñas, perros, hombres con cabeza de perro, agrupados, solos, dialogando entre ellos pero siempre en silencio. Un recorrido visual, plástico y pop por uno de los barrios emblemáticos de Buenos Aires con el objetivo de mostrarnos esos extraños seres con forma humana que nos interpelan. Las fotos se alternan con un largo poema del propio Sietecase.

En palabras del autor...

«No recuerdo en qué momento comprendí que me rodeaban. Tampoco puedo precisar con exactitud el día en que les tomé la primera fotografía. Sí puedo afirmar que durante tres años se convirtieron en el foco de mi atención. En ese rincón de Once se comercian maniquíes. Esos torpes muñecos son el objeto del deseo y no la ropa que lucen en los otros locales del país. Aquí sus cuerpos de "cartón piedra" están a la venta. Me decidí a atrapar esa singularidad. Quería contarla, pero las palabras no eran suficientes.
Desarrollé un trabajo sistemático. Los fotografié en distintas horas del día y de ángulos diferentes. Acumulé cientos de fotos siempre con idéntica perspectiva: desde afuera de los negocios o a través de las vidrieras. El resultado es este libro. Una colección de imágenes inquietantes acompañadas por un largo poema. El registro sensible de un paisaje de siluetas. Ojalá disfruten el recorrido. Estos muñecos desnudos y de ojos asombrados dicen más de lo que callan.»

Sara Tequila (Uno de mis nombres)
 ***Este relato corto podría ser la prueba de un crimen real, pero tranquilos, no seréis cómplices de absolutamente nada, solo mis oscuros acompañantes*** 

 No Intentaré tomarte demasiado tiempo, se lo mucho que lo valoras. Ésta que vas a descubrir, es mi autobiografía, quizás creas que hay partes que exagero, es posible, ¿pero no es la vida en sí misma una exageración? Quería avisarte de que si eres de los que se ofenden fácilmente, o te escandalizas con frecuencia, márchate, no es éste tu lugar. Prefiero que continúes con tu estilo de vida tradicional y posiblemente intachable, antes de que pudieras sentirte engañado de alguna forma. No voy a decirle a ninguno como vivir, ese es un derecho tuyo, y es intransferible. Mira un momento a tu alrededor. ¿Es así como quieres vivir? Si tu respuesta es afirmativa, eres una persona que puede y debe sentirse afortunada. Para el resto, la valentía, la constancia y puede que la suerte, nunca fueron suficientes. Bienvenidos, a pesar de la frustración que compartimos, solo puedo intentar confortarte y animarte, decirte que continúes luchando por lo que anhelas, por lo que más deseas. Nadie puede afirmar que sea fácil, si así fuera yo escribiría, ahora, estas palabras desde un gran despacho. Lo único que puedo asegurarte es que la alternativa asegura que jamás lo lograras. Y a pesar de lo duro que es decirte esto, la ilusión es necesaria para vivir. Sin ella no somos más que trozos de carne que deambulan por el mundo. Un mundo que puede ser un poco menos frio, algo más acogedor, si alimentamos nuestras esperanzas. Por muy lejanas y complicadas que las veamos. 

 

©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.