Secretos de chicas: Mis ideas de belleza para brillar cada día

Sold by MONTENA
279
Free sample

¡Ponte guapa con los trucos de belleza de Patry Jordan!

Siempre digo que lo más importante es que os sintáis bien con vosotras mismas, y en estas páginas os desvelo algunos trucos para ayudaros a conseguirlo. Aquí encontraréis diferentes tipos de peinados, ideas para el diseño de uñas o consejos de maquillaje y moda.

Espero que este libro os ayude a conoceros mejor para así escoger lo que más os favorece y sacaros el máximo partido. Con mis consejos os sentiréis más seguras y...¡estaréis perfectas en cada ocasión!

Read more
Collapse

About the author

Patry Jordan es una de las vídeobloggers más emblemáticas de nuestro país. Experta en el sector de belleza, asesora de imagen y entrenadora personal, empezó subiendo vídeos a Youtube por vocación hasta conseguir que sus consejos llegaran a millones de personas de todo el mundo. Actualmente, ya ha alcanzado más de 300 millones de reproducciones y cada día va a más. Asimismo, ha colaborado con prestigiosas marcas y a día de hoy es Beauty Coach de belleza de L'Oréal Paris España.

Read more
Collapse
4.7
279 total
Loading...

Additional Information

Publisher
MONTENA
Read more
Collapse
Published on
Mar 19, 2015
Read more
Collapse
Pages
288
Read more
Collapse
ISBN
9788490434703
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Juvenile Nonfiction / General
Young Adult Nonfiction / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
En Queer Kathy Belge ofrece a sus lectores información honesta, relatos de la vida personal de los autores, hechos puntuales y sucesos que han marcado la historia de la comunidad LGBT.

Queer ha sido pensado para los adolescentes a partir de los 15 años de la comunidad LGBT.

Kathy Belge ha colaborado como directora del Sexual Minority Resource Center, el programa más grande para adolescentes LGBT.

Este libro es un viaje iluminador hacia un mundo fabuloso (el cual puede resultar atemorizante) que incluye información sobre:

1.Salir del clóset y contárselo a los amigos y a la familia.

2.Aprender a navegar tu esfera social y las relaciones.

3.Enfrentar la homofobia.

4.Defender tus derechos.

5.Aprender sobre el sexo seguro.

En Queer encontrarás relatos de la vida personal de los autores, así como hechos puntuales y sucesos que han marcado la historia de la comunidad LGBT. Gracias a la información comprensiva, cautivadora y honesta, este libro es una herramienta imprescindible para los adolescentes que se cuestionan acerca de su orientación sexual.

Opiniones de la crítica especializada:

"Por medio de un enfoque accesible, y con los pies bien puestos en la tierra, Kathy Belge y Marke Bieschke guían a los adolescentes para atravesar el mundo nuevo, excitante, maravilloso y desafiante que les aguarda".

Kate Kendell, directora ejecutiva del National Center for Lesbian Rights

"Queer cubre todos los aspectos importantes: el sexo, la religión, las relaciones, salir del clóset, incluso cómo decidir si eso en lo que te metiste es en verdad una cita. Si alguna vez te has cuestionado tu diferencia, en este libro encontrarás la respuesta".

Ellen Friedrichs, editora de la sección LGBT para adolescentes en About.com

www.megustaleer.com.mx

Da

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.