Tienes una idea (Pero aún no lo sabes): El arte de generar ideas y hacerlas realidad

Editorial AMAT
55
Free sample

Una amena y desenfadada “disección” sobre el mundo de las ideas, con el objetivo de motivar a todo el mundo a potenciarlas y sacarles el máximo provecho. Dado que cualquier idea puede venir en cualquier momento, en el libro se explican las distintas maneras de identificar y potenciar la “obtención” de nuevas ideas. Es importante estar preparado cuando aparezca cada una de ellas. Al fin y al cabo, una idea es parecida a un par de segundos de fuegos artificiales: nos puede parecer genial, brutal y ponernos la piel de gallina cuando la tenemos delante, pero nos será imposible recordarla y recuperarla cuando pensemos en ella, si no pasamos a la acción de inmediato. • Pau García-Milà, con tan solo 25 años, es colaborador habitual de varios programas de radio y televisión y autor de los best-sellers Está todo por hacer y Optimistamente. • El libro es un “cuaderno de las ideas” que nos ayudará a identificar todas las ideas y sobre todo a retenerlas para poder ejecutarlas en la práctica. • Incluye Presentación de Ferran Adrià.
Read more
Collapse
3.8
55 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial AMAT
Read more
Collapse
Published on
Feb 14, 2013
Read more
Collapse
Pages
144
Read more
Collapse
ISBN
9788497356916
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Business & Economics / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Escrito en un estilo ameno y desenfadado, alejado de tecnicismos y sin perder de vista en ningún momento la cruda realidad del mercado y la falta crónica de ayudas a los emprendedores en nuestro país.

Ha llegado la hora de montar tu empresa es una excelente herramienta para sentar las bases de una futura empresa o bien para consolidar la ya existente. De la mano de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, uno de nuestros más destacados emprendedores e inversores, aprenderás todas las claves de la creación de empresas y obtendrás toda la información necesaria para llevar a buen puerto tu idea de negocio, incluyendo recomendaciones y consejos que sólo puede darte, con su equilibrada ración de éxitos y de fracasos, quien ha transitado en múltiples ocasiones por el angosto camino de la emprendiduría.

En las páginas de este libro, su autor nos ofrece todos los conocimientos que nos serán imprescindibles sobre los tipos de empresa que pueden crearse, los trámites administrativos requeridos, la elaboración del plan de empresa o la búsqueda de financiación, al tiempo que nos da su opinión sobre cuestiones capitales a la hora de montar una empresa: ¿solo o con socios? ¿mi idea de negocio es viable? ¿debería dejar aconsejarme por un consultor? ¿tengo espíritu emprendedor? ¿qué ocurre si fracaso? Preguntas que uno suele plantearse antes de dar el paso definitivo, pero que nadie se atreve a contestar.

En definitiva, una obra imprescindible destinada a convertirse en el plan de ruta de los nuevos emprendedores que tanto necesita nuestro país. Si a ti también te ha llegado la hora de montar tu empresa, aquí tienes tu primer socio.
Vivir sin trabajar es posible. Los ricos enseñan a sus hijos los secretos del mundo del dinero. Este libro te abrirá la puerta al secreto mejor guardado: hacer dinero con poco dinero. Solo necesitas formarte para cambiar tu destino. Si no has alcanzado la independencia financiera es únicamente porque nadie te lo ha enseñado. Todavía estas a tiempo de tener un plan B.

Me llamo Francisca Serrano y soy trader. Un día, cuando mi hijo crezca, le contaré que estudié Derecho y fui funcionaria, y le diré: «Estudia lo que quieras, porque a ganar dinero te enseñaré yo».

¿Quieres aprender a conseguir que tu dinero trabaje para ti?
Te invito a descubrirlo.

TRADERS. UN TRIBUTO A TODOS LOS OPERADORES BURSÁTILES DEL MUNDO

Nos llaman jugadores, dicen que dependemos de la suerte, declaran que nadie puede vencer al mercado y que estamos perdiendo el tiempo. Que «no es verdadero trabajo y que deberíamos dejar nuestro hobby»..., dicen.

Si solo supieran que somos los maestros del riesgo, la esencia del espíritu empresarial, la liquidez de la economía. Vivimos gracias a nuestro ingenio y comemos lo que cazamos. Nos adaptamos a cada escenario de esa «jungla» que es el mercado. Comerciamos con el dinero que utilizas para tus compras, comerciamos con el oro del reloj de tu muñeca.

Cuando tú te deprimes a los primeros signos de fracaso, nosotros nos crecemos con las adversidades. No nos asusta tener pérdidas, hablar de ellas y recuperarnos de ellas. Son los momentos los que nos definen. Disciplina y conciencia de nosotros mismos son nuestros aliados. Somos aquellos que siempre has deseado poder ser... y estamos saliendo de las sombras.

Somos traders.

http://www.youtube.com/watch?v=MwKYjZ_8EcE”http://www.youtube.com/watch?v=MwKYjZ_8EcE

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.