Nunca es tarde si la "bicha" es buena

Sold by Zafiro eBooks
30

Teresa es una mujer que, a pesar de sus complejos y sus excesivas curvas, nunca se muerde la lengua. Incluso para criticar a Kin, uno de los abogados más sexys de la empresa en la que trabaja, cuya meta es dejar extasiadas a las mujeres con sus artes sexuales.

Una apuesta urdida por parte de sus amigos creará una peculiar alianza entre ellos; Teresa se tendrá que encargar de mantener a Kin alejado de las conquistas durante un tiempo, y él, a cambio, la ayudará a sacar partido de sí misma y a ligar con los hombres.

Después de una boda, una cita fallida con un coreano con un «pequeño defecto», una manifestación antitaurina, una borrachera y el paso de Teresa por el cuartel de la guardia civil, esa noche, la reina de la moralidad y el adicto a las barbies de plástico se verán obligados a compartir lecho.

¿Sucumbirá la comedida y pudorosa Teresa al famoso efecto «KIN»? ¿Será capaz él de dejar de ver a las mujeres como meros objetos cuando al fin una real de talla cuarenta y dos se le resista? Quizás y sólo quizás.

Una divertida novela con la que no pararás de reír y en la que asistirás al proceso de transformación de una mujer que había tirado la toalla en el amor en una fémina de bichas tomar.

Read more

About the author

Paula Rivers (1977) es gallega de nacimiento, pero reside en Lanzarote desde los diecinueve años. Estudió Administración de empresas e idiomas. Aunque nunca pensó en publicar sus obras, la insistencia de una amiga la animó a enviar a una editorial su primera novela, Íntima sinfonía, que vio la luz en 2013. Yo no te amo, Chicle (2014), su segunda novela, está ambientada en Lanzarote, como un homenaje que la autora quiso hacer a su querida isla de adopción. Más tarde publicó Incondicional Rick (2014) y Amores, apuestas y otros enredos (2015), reeditado en formato digital bajo el título Nunca es tarde si la «bicha» es buena (2017), y Un daiquiri a la italiana. (2016). También tiene publicadas varias novelas cortas y ha colaborado en diversas antologías. En 2015 quedó finalista en un concurso de relatos de la serie de televisión «Castle», que se publicó en una recopilación de relatos llamado La audiencia ha escrito un crimen. Participa activamente en plataformas de autores, eventos y convenciones de escritores dentro del territorio nacional. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:https://www.facebook.com/paula.rios.9083?fref=ts y http://paularivers.blogspot.com.es/

Read more
4.5
30 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Zafiro eBooks
Read more
Published on
Apr 11, 2017
Read more
Pages
245
Read more
ISBN
9788408170297
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Erotica / General
Fiction / General
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 "Herido" es un drama erótico que cuenta la historia de Morgan Drake, un antiguo Seal americano de las fuerzas especiales que ha sufrido el maltrato de su padre desde niño. Tras su paso por las fuerzas de combate, en su última misión en Irak es apresado y torturado hasta convertirlo en un monstruo que no soporta mirar su cuerpo destrozado en un espejo. Además del horrible secreto que nadie conoce.

La llegada de Sara Butler a Los Ángeles, la hermana de su socio y una joven pintora de gran fama en España, despertará el oscuro corazón de Morgan en el que las heridas aún más profundas que en su piel, le hacen ser un hombre irascible y arisco que vive escondido en su refugio.

Sara tiene una cuenta pendiente con Morgan, está enamorada desde los quince años de él, y que regresa a España para descubrir si aquel amor de juventud puede ser la pasión de la mujer que es hoy.

Una novela de sentimientos y conflictos intensos, a veces tan dura como la vida misma y que no dejará indiferente al lector, en el marco incomparable de la ciudad más bohemia de USA.

El amor, el miedo y los traumas del pasado componen una historia apasionante e inolvidable con un toque de dulce sensualidad, que recuerda al mito de la bella y la bestia.

Verónica Valenzuela y Nowevolution editorial


Reseña de una lectora

Por Eliana Pérez Hernández en 4 de agosto de 2017Que pasada de libro tengo en mis manos…Es el primer libro que leo de esta autora, ni siquiera la conocía y llegó a mi kindle porque me salió en novedades. Desde que leí su argumento me cautivó, porque hasta ahora no había leído ninguna novela parecida a esta.
Sus protagonistas me han enamorado, pero sobretodo Morgan….es una persona de una humanidad y humildad increíble, marcado por duras cicatrices, tanto físicas como psíquicas. Y Sara…que gracias a ese amor tan impresionante que le tiene lucha por él y le da todo lo que tiene y más.
La historia de amor en sí, es una maravilla, sencilla, dinámica, con un punto picante y erótico, donde desde un principio se ve como las chispas saltan entre ambos protagonistas; pero también tenemos una historia de amistad y lealtad entre Morgan y David, que se quieren como hermanos y siempre están uno al lado del otro.

Por otro lado, me encantaría recalcar, las descripciones que hace Verónica respecto a las obras de arte…la documentación y descripciones de las mismas me han encantado, porque parecía que tenía el cuadro delante y podía verlo en persona.
Sin duda, caerán más libros de Verónica en mis manos, porque con Herido me has cautivado por completo. Enhorabuena preciosa, y a seguir escribiendo historias tan bonitas y con tanto realismo.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.