Su banana

Terciopelo
26
Free sample

ÉL ES ADICTO AL POTASIO

A mi nuevo jefe le gustan las reglas, pero hay una que nadie se atreve a romper.

Tocarle la banana.

En serio. El tío es un adicto al potasio o algo.

Si nos ponemos tiquismiquis, la verdad es que me la metí en la boca.

Y la mordisqueé... Incluso me la tragué.

Lo sé. Soy una chica mala, malísima.

Y luego lo vi, y te lo creas o no, atragantarte con la banana de un tío no es la mejor manera de causar una buena impresión.

Debería retroceder un poco en el tiempo. Antes de tocar siquiera la banana de un multimillonario, me asignaron mi primer artículo como periodista empresarial. No era el típico artículo de relleno que siempre me endosaban. No iba a entrevistar a un basurero sobre sus rutas preferidas ni a escribir un artículo que contara que recoger las cacas de los perros de los jardines de los demás sería el próximo bombazo.

No. De eso nada, monada.

Era mi gran oportunidad. Por fin podría demostrar que no era un desastre con patas, torpe y balbuceante. Me iba a infiltrar en Galleon Enterprises para investigar las sospechas de corrupción.

Dentro música de James Bond.

Podía hacerlo. Solo tenía que conseguir el puesto de trabajadora en prácticas y bordar la entrevista con Bruce Chamberson.

Lo mismo daba que pareciera una estatua sacada de las fantasías y deseos de cualquier mujer, con ese «no sé qué» que lleva a algunos hombres a cuestionarse su propia sexualidad. Necesitaba el puesto. Nada de accidentes. Nada de desastres. Nada de torpezas. Solo tenía que mantener el tipo durante menos de una hora.

Demos un salto hacia delante para llegar al momento previo a la entrevista y me verás en la sala de descanso, banana en la mano. Una banana que, literalmente, tenía su nombre escrito con un rotulador permanente negro. Al cabo de unos segundos, entró él y me pilló con las manos en la banana. Al cabo de unos segundos más, me contrató.

Ya, lo sé. A mí tampoco me pareció que fuera una buena señal.

Lo que opinan sus lectoras:

«Lleno de risas, humor y tonterías, te quedarás completamente cautivada por el romance entre Bruce y Natasha.»

«Natasha es tan torpe... y adorable. Bruce es muy estricto, pero excitante. La química entre ellos es increíble, tanto que saltan las chispas. »

«Oh, adoro este libro! Es la combinación perfecta de humor y erotismo. »

«Una de esas raras historias que combinan humor y a la vez escenas de lo más sexys. »

«Unas escenas tan y tan calientes que derretirán tus bragas, te arrugarán los dedos, harán que salga humo de tu pantalla, quemará tu dispositivo. »

«¡Dios! ¡Hacía tanto que no me reía así! »

«Ingeniosa y divertida. Me atrapó desde la primera página. »

Read more
Collapse

About the author

Penelope Bloom es una autora americana best seller del USA Today, con más de 50 novelas románticas autopublicadas en Amazon. Llega a España con sus novelas estrella Su banana y Su cereza.

Read more
Collapse
3.8
26 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Terciopelo
Read more
Collapse
Published on
Apr 11, 2019
Read more
Collapse
Pages
190
Read more
Collapse
ISBN
9788417705039
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Segundo volumen de la bilogía que se inició con Su banana. Penélope Bloom llega a España con sus grandes bestseller. Una nueva forma de endulzar tu postre.

¿Que cómo la conocí?

A ver, un caballero no alardea.

Menos mal que yo no soy un caballero.

En primer lugar, pagué por su cereza... (su tarta de cereza, aunque no viene a cuento).
Luego la desfloré.

¿Después? Le dejé mi tarjeta de visita y salí de allí pavoneándome.

Sí, ya ves que lo nuestro fue un flechazo.

Hailey

¿Que cómo conocí a William?

Entró en mi pastelería, compró una tarta de cereza, robó un jarrón de flores (que sigo saber para qué las quería) y me dejó su tarjeta de visita.

Antes de decirte lo que hice con la tarjeta de visita, debería dejar algo claro:

William no podía haber aparecido en peor momento.

Mi pastelería iba cuesta abajo.

El asqueroso de mi ex no me dejaba tranquila.

Ah, y era una virgen de veinticinco años, un detalle con el que mis amigos no dejaban de darme la tabarra.

Arreglar el problemilla de mi virginidad con William sería como matar moscas a martillazos. Una exageración, pero de las buenas.

William estaba tan bueno que no era normal, tan bueno que las mujeres hacían cosas que tampoco eran normales. Tan bueno que me llevó a hacer locuras. Como pensar que a la mosca no le importaría morir a manos del martillo de William y de sus duros abdominales. Y ya somos dos.

Así que lo llamé.

A lo mejor lo hice en contra del sentido común. A lo mejor estaba a punto de darme un batacazo.

Sabía que acababa de meterme en un buen lío cuando soltó una carcajada y dijo con esa voz tan ronca y sensual por teléfono:

—Todavía me tienta tu cereza. ¿Haces entregas a domicilio?

Amor, intriga, aventuras, riesgo, la segunda entrega de la bilogía «Dos más dos» hará que te emociones y que no puedas dejar de leer la apasionante historia de César y Mónica.

Una mujer de armas tomar: la gemela intrépida, ávida de aventuras.
Un hombre adicto al riesgo que, además, apaga el fuego de chicas preciosas.

Una combinación explosiva cuando se juntan que se puede convertir en la pareja perfecta si logran eliminar algunos escollos.

César es bombero y adicto al riesgo y desde que la conoció se siente atraído por la gemela de su cuñada.

Mónica es la hermana peligrosa, divertida, sexi y el tipo de mujer capaz de seguirle en todas sus aventuras.

Pero, aunque ella siente lo mismo, el hecho de que sea parte de la familia la hace reacia a iniciar una relación con él más allá de la amistosa. César tendrá que volverse imaginativo y ofrecerle algo que nunca haya vivido antes para que baje la guardia.

En los blogs...
«Una historia bonita, romántica, tierna, divertida y también muy emotiva. Una historia de dos personas que se enamoran pero que no quieren lo mismo, uno luchará por no entregar su corazón y el otro intentará conquistarlo.»
Blog Los libros de Maribel

Los lectores han dicho...
«Aquí hay aventura, hay deseos de conquistar a una mujer (babearás). Hay pasión, sexo, celos, angustia, dolor, cariño fraternal, ternura, emoción y como no, toneladas y toneladas de AMOR. GRACIAS ANA ÁLVAREZ. De mis favoritas entre todas mis favoritas. Esperando de nuevo con ansias una nueva historia.»

«Como siempre increíble, pero ésta más. Muy diferente a lo que me tiene acostumbrada mucho más atrevida y calentita pero, sin duda, con el sello de Ana. Una historia preciosa y con unos momentos muy duros en los que se te encoge el corazón.»

«Me proclamo fiel seguidora de Ana Álvarez. Después de haber leído la nueva biología, os comento que me han encantado.»

«No puedes parar de leer. Engancha.»

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.