Donde llega la marea

Sold by Grupo Planeta Spain
1
Free sample

Atracción fatal, suspense a raudales, calidad literaria y escalofríos... de muerte.
Cuando Jez, un adolescente, acude a buscar un encargo a la lujosa casa de una amiga de sus padres, la elegante Sonia, de cuarenta y tres años, ella lo invita a pasar. E insiste en que Jez no se vaya. Su impulso protector pronto deviene en una obsesión: el chico está más seguro en su casa... o eso afirma ella. Un debut oscuro y excepcional.
Read more

About the author

Penny Hancock ha trabajado como profesora de inglés en la escuela primaria en Reino Unido y ha impartido cursos para extranjeros en diversos países; prueba de su experiencia en el ámbito de la docencia de idiomas son los diversos libros que ha publicado para estudiantes de inglés. Donde llega la marea (2012), su debut como novelista, se ha publicado en dieciséis países. En la actualidad, Penny vive en Cambridge junto a su marido y sus tres hijos, y combina la dirección de seminarios de escritura creativa para adultos y la enseñanza de la lengua inglesa con la redacción de su segunda novela.

Read more

Reviews

3.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Published on
Jul 4, 2013
Read more
Pages
369
Read more
ISBN
9788415791577
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Mystery & Detective / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
John Grisham
Un viejo multimillonario moribundo desea evitar a toda costa que sus hijos, quienes jamás se han preocupado por él, hereden su fortuna. Frustrando los codiciosos intereses de su familia, redacta un testamento que no dejará indiferente a nadie.

Troy Phelan, un viejo multimillonario con un cáncer terminal, se encierra en su lujoso despacho para escribir su último testamento. Está furioso con sus hijos y con sus ex esposas, que llevan tiempo esperando con paciencia carroñera que el tumor del tamaño de una pelota de golf que crece en un rincón de su cerebro acabe con su vida y puedan, al fin, heredar su fortuna. Lo que no imaginan es que él se ha guardado un último as en la manga. No permitirá que el cáncer se lleve su último aliento. Ha determinado cómo y cuándo dejará este mundo: saltará por la ventana de su ático y les dejará pasmados. La lástima es que no podrá ver sus caras cuando descubran el testamento, según el cual lo lega todo a Rachel Lane, una hija ilegítima de la que nadie sabe nada.

Mientras en Washington la familia Phelan emprende una encarnizada lucha para recuperar lo que cree que es suyo, Nate O'Riley, un abogado litigante y un alcohólico rehabilitado, tiene la misión de encontrar a Rachel... Una labor que no resultará nada fácil, pues esta misteriosa mujer es misionera en una aldea perdida en la jungla de Brasil.

La crítica ha dicho...
«Probablemente su novela más ambiciosa.»
The Boston Globe

«Apasionante y de lectura compulsiva.»
Newsweek

©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.