La estupenda guía para vivir la vida a tu manera

Sold by Planeta México
538
Free sample

La escuela, la familia, el sexo, los prejuicios, los dramas, la vida adolescente, los ligues (y las apps con las que se consiguen), la terapia, los amigos, el amor y el desamor... Con todo el humor ácido que los caracteriza, uno de los dúos más famosos de YouTube aterriza en este libro, La estupenda guía para vivir la vida a tu manera: son Pepe y Teo, que han llegado a explicarte cómo diablos lidiar con todos los problemas de esta existencia que tanto te abruma. Abróchate los cinturones, ponte tus lentes oscuros y prepárate para que Pepe y Teo te cuenten, paso a paso, cómo vivir la vida que quieres sin que te importe lo que piensen las víboras que te rodean.
Read more
Collapse
4.8
538 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Planeta México
Read more
Collapse
Published on
May 15, 2018
Read more
Collapse
Pages
182
Read more
Collapse
ISBN
9786070748981
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Juvenile Nonfiction / Health & Daily Living / Sexuality & Pregnancy
Self-Help / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El machismo y la violencia de género explicados de una forma muy cercana por Pamela Palenciano, autora del famoso monólogo No solo duelen los golpes.

Pamela Palenciano sobrevivió a una relación de maltrato que duró toda su adolescencia. En este libro comparte lo que vivió y nos brinda una mirada fresca e ingeniosa que analiza con profundidad la idea del amor romántico y cómo nos afectan los roles de género. O, dicho de otra manera, por qué los hombres compiten por todo, por qué las mujeres de los anuncios siempre salen con la boca abierta y qué le pasa a la princesa después de escapar de la torre con su príncipe azul.

#BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir. Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggers e instagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de arte, caprichos, que todos querremos tener, leer y atesorar.

Reseña:
«Desde hace más de diez años Pamela Palenciano recorre teatros y aulas con la esperanza de evitar que otras adolescentes reparen a tiempo en lo que ella tardó años en entender: estaba saliendo con un maltratador. Su exitoso monólogo No solo duelen los golpes se transforma ahora en libro. Bajo el título Si es amor, no duele, ella y su actual pareja Iván Larreynaga, recogen por escrito el soliloquio y analizan la idea del amor romántico y de cómo afecta a los roles de género.»
S Moda

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.