La estupenda guía para vivir la vida a tu manera

Sold by Planeta México
450
Free sample

La escuela, la familia, el sexo, los prejuicios, los dramas, la vida adolescente, los ligues (y las apps con las que se consiguen), la terapia, los amigos, el amor y el desamor... Con todo el humor ácido que los caracteriza, uno de los dúos más famosos de YouTube aterriza en este libro, La estupenda guía para vivir la vida a tu manera: son Pepe y Teo, que han llegado a explicarte cómo diablos lidiar con todos los problemas de esta existencia que tanto te abruma. Abróchate los cinturones, ponte tus lentes oscuros y prepárate para que Pepe y Teo te cuenten, paso a paso, cómo vivir la vida que quieres sin que te importe lo que piensen las víboras que te rodean.
Read more
4.9
450 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Planeta México
Read more
Published on
May 15, 2018
Read more
Pages
182
Read more
ISBN
9786070748981
Read more
Read more
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Self-Help / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Descubre lo que realmente pasa en tu cerebro cuando te enamoras, cuando el deseo sexual explota en tus sentidos o cuando los celos te torturan.

Cuando nos enamoramos el mundo es brillante y colorido, ella o él son lo máximo, poseen las más grandes virtudes, son hermosos, ¡perfectos! Pero qué pasa cuando ella o él deciden terminar la relación sin tomar en cuenta nuestros sentimientos: todo se vuelve dolor, tristeza, oscuridad# ¿Qué fue de tan inmenso amor? ¿A dónde volaron las mariposas que sentíamos en el estómago? ¿Por qué me han roto el corazón?

Lo cierto es que ni tenías mariposas en el estómago -quizá algunos bichos sí-, ni te rompen nada: sólo ocurre que tu cerebro responde a las emociones y a los hechos de formas diversas, un mágico coctel de oxitocina, adrenalina, dopamina, endorfinas, y demás cosa fina, arman tremenda fiesta en tu cabeza.

En este libro cautivante, el doctor Eduardo Calixto explica con gran claridad el papel del cerebro cuando nos enamoramos, sentimos un deseo sexual, experimentamos celos o la nostalgia se apodera de nosotros si terminamos una relación que nos hacía felices. A partir de numerosas historias de vida, testimonios divertidísimos, trágicos, conmovedores, incluso del más puro terror, el doctor Calixto revela diferentes tipos de personalidades en las relaciones: los manipuladores, los violentos pasivos, los mentirosos compulsivos, los codependientes, los infieles. En sus palabras, la compleja terminología de la neurociencia se vuelve accesible y fácil.

El poder de la fuerza interior es una nueva e inspiradora obra del poeta y pensador transformacional Gael Rodríguez. En su interior encontrarás palabras y reflexiones que arrojan luz y sabiduría para vivir una vida plena y convertirte en una persona realizada.

La fuerza interior es aquello que te permitirá transitar esta vida con la alegría y el entusiasmo que proporciona haberle encontrado el sentido a tu existencia. Cuando estás conectado a tu fuente infinita de amor salen a la luz tus más bellos tesoros y ya no puedes volver atrás. Aun en los momentos de mayor angustia o confusión, siempre habrá algo que te ayudará a seguir adelante, porque sabrás que no caminas solo, que hay un bello y enorme corazón guiando tus pasos, llevándote a ser quien realmente eres.

Con la lectura de estas reflexiones y de los poemas que las acompañan podrás iniciarte en el arte de "estar en corazón", comenzando a observar la vida desde esa conciencia plenamente satisfactoria. Como bellamente expresa Luz Boscani, "estar en corazón" te salvará la vida y te llevará al lugar donde residen la sencillez, la mansedumbre, la confianza interior y la dulzura. Cuando estás "en corazón" tu ego se disuelve y solo queda espacio para el amor divino y la ayuda desinteresada. Ese proceso te brindará emociones elevadas como el agradecimiento profundo. Dejará de ser importante ir tras la felicidad, porque ella es pequeña ante el hecho de haberle encontrado un sentido a tu vida.

Finalmente, advertirás la belleza en todo lo que te rodea y podrás nutrirte de la verdadera abundancia.

Visita www.luzboscaniygaelrodriguez.com
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.