Historia del mundo

· Sold by Para Dummies
Ebook
416
Pages
Eligible

About this ebook

¿Qué te parece la idea de descubrir en un solo libro que Babilonia fue el centro del mundo entre los años 1700 y 300 a. C., que la Piedra Negra es un objeto de culto en el centro de la religión musulmana y que el Nuevo Mundo se denomina América en honor al navegador italiano Américo Vespucio?
Con este libro de la colección ...para Dummies descubrirás la historia del mundo en 200 conceptos clave, tan variados como la guerra de Secesión, el Japón de los samuráis, los vikingos, el nacimiento de Israel, el G20 o el desafío ecológico.
¿Qué te parece la idea de descubrir en un solo libro que Babilonia fue el centro del mundo entre los años 1700 y 300 a. C., que la Piedra Negra es un objeto de culto en el centro de la religión musulmana y que el Nuevo Mundo se denomina América en honor al navegador italiano Américo Vespucio? Co...

Discover more

About the author

Philippe Moreau Defarges fue diplomático e investigador del Instituto Francés de Relaciones Internacionales (IFRI). En la actualidad, es cronista y autor de numerosas obras sobre cuestiones internacionales, geopolítica e historia, como Historia del mundo para dummies (2015).
Philippe Moreau Defarges fue diplomático e investigador del Instituto Francés de Relaciones Internacionales (IFRI). En la actualidad, es cronista y autor de numerosas obras sobre cuestiones internacionales, geopolítica e historia, como Historia del mundo para dummies (2015).

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.