Volveré a buscarte: Una saga gallega, un homenaje a los que no se conformaron y cruzaron el mar para atrapar un sueño

La Esfera de los Libros
3
Free sample

En los años cincuenta, Antonio Padín abandona Galicia rumbo a Argentina en busca de una vida mejor para su familia. Treinta años antes ya lo hizo su abuelo Antonio que nunca volvió, pero él le hace una promesa a Maruxa: «Volveré a buscarte».

 Lo que no sabe es que esa aventura le descubrirá, entre otras cosas, la verdadera historia de su abuelo, un mundo de salones elegantes y un amor apasionado que hará resquebrajarse su promesa y le obligará a elegir entre el deber o la pasión.

 

Los Padín siguen la tradición de su valle gallego y emigran a América a buscar fortuna. Son tiempos de pobreza y para muchos es la única opción para abrirse camino. Antonio recibe «el billete de llamada» y se embarca lleno de miedos rumbo a Argentina. Allí, encontrará no solo futuro sino la historia de su familia que no conocía.

Pilar Cernuda debuta en la novela con esta gran historia que nos habla del amor y el olvido, de la distancia y el compromiso. De mujeres fuertes que saben que su familia depende de ellas, de sentimientos y de esperanza.

Volveré a buscarte tiene la melancolía de las tierras gallegas y el refinado glamourdel Buenos Aires de los años cincuenta. 

Read more
Collapse

About the author

 Pilar Cernuda nació en Galicia, creció en Galicia y se siente gallega de Santiago, de Vigo y, sobre todo, del valle del Salnés, de donde es oriunda su familia materna. Periodista, desde hace años se ha dedicado a la información y el análisis político en diversos medios escritos, radio y televisión. Actualmente colabora en Espejo públicode Antena 3 y en Onda Cero, y publica sus columnas en una treintena de periódicos.

Tras escribir más de veinte libros de actualidad política, con Volveré a buscarteafronta el desafío que se había marcado de escribir una novela, la primera. Transcurre en una aldea del Salnés, un lugar plagado de historias y sentimientos que tienen mucho que ver con el propio carácter y personalidad de la autora.

Read more
Collapse
4.7
3 total
Loading...

Additional Information

Publisher
La Esfera de los Libros
Read more
Collapse
Published on
Feb 13, 2018
Read more
Collapse
Pages
360
Read more
Collapse
ISBN
9788491642619
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Historical
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Después de La villa de las telas llega la segunda parte de esta saga romántica histórica para fans de Downton Abbey, María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado a más de un millón y medio de lectoras.

Una poderosa familia.
Una guerra terrible.
Una mansión que esconde más de un secreto...

El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.

Augsburgo, 1916. La mansión de la familia Melzer pasa a ser, por necesidad, un hospital militar. Las hijas de la casa, ayudadas por el servicio, se convierten en enfermeras que curan, cuidan y escuchan a los heridos en combate.

Entretanto, Marie, la joven esposa de Paul Melzer, se hace cargo de la fábrica de telas en ausencia de su marido. Sin embargo, recibe una terrible noticia: su cuñado ha caído en el frente y Paul es ahora un prisionero de guerra.

Marie se niega a que las circunstancias la venzan y lucha con todas sus fuerzas por preservar el patrimonio familiar. Pero, mientras no pierde la esperanza de volver a ver a Paul con vida y se deja la piel en la fábrica, el elegante Ernst von Klippstein aparece en la puerta de la mansión, empeñado en no perder de vista a la joven y bella mujer que tiene entre sus capaces manos el destino de la familia Melzer.

Esta apasionante saga familiar terminará en la tercera parte El legado de la villa de las telas.

La crítica ha dicho...
«Es una gran historia de amor, con tintes dramáticos y secretos familiares, que nos ha gustado tanto por su calidad literaria como por su preciosismo histórico.»
Revista Kritica

«A todos los que os gustan las sagas familiares estos libros os van a encantar. De esos libros que tiene un ritmo muy bueno en todo momento, no decae para nada y hace su lectura muy agradable.»
Blog Leyendo entre páginas

«Una historia de familias, de amor, de superación personal y de valentía. Pero de una valentía que no sabes que tienes hasta que la necesitas.»
Blog Viajando gracias a los libros

«Sigue retratando muy bien el estilo de vida característico de la época, tanto a nivel de las altas esferas como del servicio de la villa.»
Blog Lectoras cotorras

«Una novela histórica muy entretenida que capta el ambiente de comienzos del siglo XX.»
Fränkische Nachrichten

«Downtown Abbey en Augsburgo.»
Histo-couch

«Este libro lo tiene todo, todo que podríamos desear para un día de lluvia: una gran historia de amor, intriga [...] y un gran secreto familiar.»
Delmenhorster Kreisblattn

«Con su escritura fluida, Anne Jacobs sabe cómo seducir a sus lectoras y transportarlas a la vida de la alta sociedad de hace cien años con todo su glamour pero también con sus sombras.»
Weilheimer Tagblatt

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.