Estados de un exanónimo

Sold by AGUILAR
141
Free sample

Porta, uno de los músicos más influyentes en castellano, debuta en la escritura con Estados de un exanónimo , un libro en el que hace gala de una prosa poética que revisa las pulsiones que nos salvan y nos hieren cada día.

«Cuando vuelo el mundo me parece un regalo apasionante y la vida un puzle por completar.
»Cuando me dejo llevar me olvido de lo que quiero y dejo que suceda lo que, sin esfuerzo ni angustia, llega a mí.»

Lo bueno y lo malo y todos sus grises; y cómo lo afrontamos; y cómo nos refugiamos en ello; y cómo nos condiciona en cada momento. Eso es lo que Porta examina y disecciona con una voz cercana en este libro que consta de cuatro partes, como los estados de ánimo en torno a los cuales nos movemos todos.

Read more
Collapse

About the author

Christian Jiménez (Barcelona, 2 de julio de 1988), más conocido como Porta, es un rapero con millones de seguidores que ganó popularidad al lanzar su primer álbum En boca de tantos en 2008. Es también conocido mundialmente por su grupo Rap Comando. En octubre de 2016 lanzó su último trabajo, Equilibrio, con el que celebra sus diez años de carrera.

Read more
Collapse
5.0
141 total
Loading...

Additional Information

Publisher
AGUILAR
Read more
Collapse
Published on
Oct 26, 2017
Read more
Collapse
Pages
112
Read more
Collapse
ISBN
9788403518391
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Poetry / European / Spanish & Portuguese
Poetry / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El libro de poesía que, autoeditado por su autora, escaló las listas de Amazon y ha conquistado a miles de lectores.

«Vive, joder, vive.
Y si algo no te gusta, cámbialo.
Y si algo te da miedo, supéralo.
Y si algo te enamora, agárralo.»

Primero de poeta son todos los papeles que rellené y quemé, todos los pasos que no di, las vidas que perdí. Todas las declaraciones de amor que callé, los sueños que rompí, los miedos de los que aprendí. Es mi impaciencia, mis ganas de sentir y el pánico. Es descubrir que mis miedos siempre ganan la partida. Es empujarte a que te vayas por si te acercas demasiado. Es querer que te acerques demasiado. Primero de poeta son todos mis errores. Y mi cura.

La opinión de los lectores:
«Cada página es una confesión desnuda y sincera de la autora, de esas que te hacen partícipe de principio a fin porque sabes que son auténticas, porque están escritas con el lenguaje que compartimos todos, el del dolor y el de la alegría, el del miedo y el del amor, en definitiva, el lenguaje del alma. Recomiendo tenerlo para ojearlo con cuidado de vez en cuando, porque al menos a mí, me hace sentir cosas de las cuales no quiero abusar y "gastarlas" demasiado rápido.»
Chris

«Para los amantes del buen gusto, de lo bonito, de lo que toca el alma. Por encontrarme reflejada en muchos de esos renglones, hacerme sonreír y también hacerme reflexionar. Por todo eso y por mucho más, es un libro para leer al menos una vez en la vida.»
Inma

«A cada poema te enamoras más de Patricia, porque te hace sentir y recordar emociones cotidianas que a veces podemos tener olvidadas. Recomendable 100%, para leer y releer.»
Inma Naroi

«Una poesía moderna, directa, de pensamientos ágiles y muy cercana, con partes que invitan a la reflexión.»
Juan

Finalmente ve la luz este trabajo. Han sido muchos años sin ninguna prisa, sin ansiedades ni ofuscación, ofreciendo estos poemas a mis amigos pintores, porque cada una de estas obras es el trabajo de un amigo, luego de un pintor, finalmente de un gran artista. Para mi ha sido una satisfacción ver cómo iba creciendo la obra, como algunos de mis poemas se casaban de las más diversas formas con la creación de estos enormes artistas. Y al final del camino un resultado genial, una colección que solo estará unida los días de la exposición, unida con su traje de fiesta, porque ya lo estuvo mucho tiempo, algo apretada en una silenciosa carpeta en algún rincón de mi despacho. Luego partirá, es mi deseo, a otros tantos hogares. Y todo habrá servido para crecer como una fiesta, disfrutarla unos cuantos días y poner el punto y final con unos fuegos artificiales. Espero que no quede ninguna obra colgada en la pared de Galería Passage, no por nada, sino porque los beneficios de semejante conjunto, irán a parar a unas manos mucho más generosas que las nuestras, más solidarias incluso, pienso que el mejor destino posible, Las Hermanas de la Cruz de Ayamonte.

Por eso, cuando todo haya concluido, que quede flotando en el recuerdo la generosidad de mis amigos pintores, Alex, Alfonso, Angel, Beli, Chencho, Dani, Emilio padre e hijo, Eugenio, Garcés, José María, Juan Fernández y Juan Galán, Seisdedos, Juan Vázquez, Laura, Blandón, Manolo Feria, Manuel Moreno, Maritere, Mónica, Pablo, Pedro Rodríguez Garrido y Pedro Rodríguez Cruzado, Roberto, Vicente Toti, Virginia y Xavier Morato. Gracias a todos y cada uno de vosotros, habéis dado color a palabras que algún día salieron corriendo, como salieron los colores de vuestra paleta para dejar escrito estos “POEMAS EN LA PALETA”. Gracias.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.