Mi Primer Libro de Lectura: Lectura Inicial para Niños que Desean Aprender a Leer

Editorial Imagen
2
Free sample

Mi primer libro de lectura es una herramienta para que los lectores principiantes aprendan cómo leer. Es un buen paso para aquellos niños que han dominado el alfabeto y los sonidos de cada letra.

Incluye oraciones cortas, palabras familiares y conceptos simples para aquellos niños que desean leer por su cuenta.

El contenido educará al niño sobre los principales temas de nuestra sociedad: la familia, el trabajo, los valores morales, ética ciudadana, el medio ambiente y muchos otros temas.

Además contiene bellas imágenes a todo color que acompañan la lectura inicial.

El propósito principal de las ilustraciones que acompañan el relato es captar la imaginación del niño y al mismo tiempo hacer que el libro atraiga al joven aprendiz.

Después de usar este libro, el niño mejorará la fluidez y la velocidad de la lectura de frases cortas y oraciones simples usando palabras familiares.
Read more
3.0
2 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Imagen
Read more
Published on
Jul 21, 2017
Read more
Pages
60
Read more
ISBN
9781640810365
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Juvenile Fiction / General
Juvenile Nonfiction / Language Arts / Vocabulary & Spelling
Juvenile Nonfiction / Readers / Beginner
Juvenile Nonfiction / School & Education
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
SABER & APRENDER #5: una nueva forma de aprender inglés 

Este ebook es una forma entretenida de practicar inglés como lengua extranjera. Comprende una serie de preguntas de conocimiento general que te dan acceso continuo a ejemplos de inglés auténtico junto con traducciones directas de los mismos en español. Basta con hacer 'clic' frase por frase, tratando de entender todo lo que puedas, y así aprender a tu propio ritmo. 

Al ser un texto bilingüe paralelo (inglés-español), siempre tendrás la ayuda que necesitas para mejorar y ampliar tu vocabulario en inglés además de consolidar tu conocimiento de gramática inglesa. ¡Es como tener un tutor personal de inglés a tu lado mientras lees! 

Clic-books te dan ejemplos muy breves de inglés, por lo general una o dos frases a la vez. Al hacer 'clic', aparece en la siguiente página el mismo texto junto con una traducción inglés-español. Trabaja a tu propio ritmo con las preguntas, ¡y verás lo rápido que mejora tu lectura en inglés! 

¿Qué es un clic book? 
Es un ebook 100% bilingüe, que comprende una serie de preguntas de conocimiento general que te dan acceso continuo a ejemplos de inglés auténtico junto con traducciones directas de los mismos en español. Basta con hacer 'clic' frase por frase, tratando de entender todo lo que puedas, y así aprender a tu propio ritmo. 

Al ser un texto bilingüe paralelo (inglés-español), siempre tendrás la ayuda que necesitas para mejorar y ampliar tu vocabulario en inglés además de consolidar tu conocimiento de gramática inglesa. ¡Es como tener un tutor personal de inglés a tu lado mientras lees! 

¿Por qué? 
Porque tenemos vidas muy ocupadas, y el aprendizaje de un segundo idioma es difícil y requiere mucho tiempo. La idea de Clic-books es estudiar poco pero a menudo. Siempre que tengas unos minutos libres, practica tu inglés de una manera relajada y cómoda, ampliando tus conocimientos de gramática y vocabulario del inglés de forma rápida y efectiva con textos bilingües. 

¿Cómo? 
Clic-books te dan ejemplos muy breves de inglés, por lo general una o dos frases a la vez. Al hacer 'clic', aparece en la siguiente página el mismo texto junto con una traducción inglés-español. Trabaja a tu propio ritmo con las preguntas, ¡y verás lo rápido que mejora tu lectura en inglés! 

Lee más sobre Clicbooks en: clic-books.com

Palabras claves: Aprender inglés, aprender inglés por lectura, aprender una lengua extranjera, aprendizaje del segundo idioma, clases de inglés de instituto, cursillos de inglés, ebook para aprender inglés, edición inglesa, educación bilingüe inglés-español, EFL, el aprendizaje del inglés, English as a foreign language, escuela de idiomas inglés, ESL, español-inglés, estudiar inglés en instituto, exámenes de Cambridge, exámenes de Trinity, filología inglesa, gramática española, gramática inglesa, highschool verbos ingleses, inglés, inglés auténtico, inglés como lengua extranjera, inglés de colegio, inglés por lectura, inglés-español, inmersión lingüística, learn English, lengua inglesa, libros en inglés, practicar inglés, practicar tu inglés, segundo idioma, texto bilingüe, TOEFL, TOEFL, TOEIC, verbos ingleses, vocabulario inglés

"Sensacional, me ha emocionado de principio a fin" Laura Mass

"Cuando menos lo pensé, ya iba a por el final del libro y no podía dejar de leerlo" Carlos Ariosto.

"El final no ha sido nada esperado" Yolani Sutherland

"Todos deberían leerlo, es diferente a lo que hemos leido" Anne Sideway 

¿Fueron ciertas todas aquellas historias que hablaban de las búsquedas de artefactos legendarios por parte de los nazis? Quizás una de las historias más sonadas fue la de la búsqueda de esos objetos en la Antártida por los nazis, hechos que fueron propuestos por las brujas paranormales, personales de Adolf Hitler. La verdad, podría superar a la ficción.

Durante la segunda guerra mundial, los rumores sobre las incursiones nazis hacia la Antártida, comienzan a ser cada vez más frecuentes y en medio de la incertidumbre de la guerra, Estados Unidos envía a un grupo de hombres a bordo de un buque de guerra, el Queen of the Seas, a buscar cualquier actividad alemana en el gélido continente. Justamente en medio de la incertidumbre, el barco sufre una serie de problemas que no pueden ser solamente culpa de los alemanes y por ello, un segundo grupo de soldados va a investigar la misteriosa desaparición de sus compañeros hasta los confines del mundo, pero es muy probable que lo que encuentren en ese desértico y congelado continente, no sea precisamente a los alemanes nazis.

Únete a la aventura de los soldados americanos que están por desentrañar un secreto de la Antártida que posiblemente nunca debió de haber sido revelado.

Bienvenidos a la última frontera del mundo explorado; bienvenido a un frio destino.


Esta historia constituye una novela que viene a mostrar un aspecto un tanto olvidado de la segunda guerra mundial y descubre un poco más que solamente aquello que los libros de historia nos esconden.


Este texto desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Instalaciones Eléctricas y Automatismos de los Ciclos Formativos de grado medio de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización y de Instalaciones de Producción de Calor, de la familia profesional de Instalación y Mantenimiento.

La obra proporciona la base teórico-práctica necesaria para la compresión de las técnicas empleadas en las instalaciones de automatismos eléctricos. Comienza con una introducción a los conceptos básicos sobre electrotecnia para, a continuación, abordar los sistemas de protección y continuar con el análisis del motor eléctrico como receptor principal. Además, el estudio de los automatismos se realiza en sus dos vertientes: los automatismos con lógica cableada y los automatismos con lógica programada.

El contenido de la obra se ha distribuido en 11 Unidades didácticas. En cada una de ellas los contenidos se explican de manera sencilla y siguiendo un orden lógico para el aprendizaje, lo que permite que el alumno fije las bases de cada tema y sea capaz de entender la problemática con sus diferentes soluciones. Además, a medida que la explicación avanza, se incluyen actividades resueltas que, complementadas con notas técnicas y recuadros de información adicional, permiten al alumno ir aclarando y fijando los conceptos.

El mapa conceptual que se ofrece al término de cada unidad favorece la asimilación de los contenidos y su repaso antes de que el alumno ponga a prueba y aplique sus conocimientos a través de las actividades finales de comprobación, aplicación y ampliación. Además, el libro incluye prácticas de taller, que suman un total de 30 montajes prácticos para realizar a través de la aplicación de los esquemas básicos estudiados; de esta forma, el alumno podrá adquirir y desarrollar las destrezas necesarias para su desempeño profesional.

Por último, el libro ofrece una serie de anexos (con tablas y direcciones web, entre otros recursos) que serán de gran utilidad para el usuario.

Por ello, este libro es una herramienta totalmente recomendable tanto para los alumnos como para los profesores del módulo profesional de Instalaciones Eléctricas y Automatismos como para los profesionales del sector que deseen contar con una eficaz obra de apoyo y guía.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.