Mi Primer Libro de Lectura: Lectura Inicial para Niños que Desean Aprender a Leer

Editorial Imagen
1
Free sample

Mi primer libro de lectura es una herramienta para que los lectores principiantes aprendan cómo leer. Es un buen paso para aquellos niños que han dominado el alfabeto y los sonidos de cada letra.

Incluye oraciones cortas, palabras familiares y conceptos simples para aquellos niños que desean leer por su cuenta.

El contenido educará al niño sobre los principales temas de nuestra sociedad: la familia, el trabajo, los valores morales, ética ciudadana, el medio ambiente y muchos otros temas.

Además contiene bellas imágenes a todo color que acompañan la lectura inicial.

El propósito principal de las ilustraciones que acompañan el relato es captar la imaginación del niño y al mismo tiempo hacer que el libro atraiga al joven aprendiz.

Después de usar este libro, el niño mejorará la fluidez y la velocidad de la lectura de frases cortas y oraciones simples usando palabras familiares.
Read more

Reviews

1.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Imagen
Read more
Published on
Jul 21, 2017
Read more
Pages
60
Read more
ISBN
9781640810365
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Juvenile Fiction / General
Juvenile Nonfiction / Language Arts / Vocabulary & Spelling
Juvenile Nonfiction / Readers / Beginner
Juvenile Nonfiction / School & Education
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
J. M. Sarmiento
"Sensacional, me ha emocionado de principio a fin" Laura Mass

"Cuando menos lo pensé, ya iba a por el final del libro y no podía dejar de leerlo" Carlos Ariosto.

"El final no ha sido nada esperado" Yolani Sutherland

"Todos deberían leerlo, es diferente a lo que hemos leido" Anne Sideway 

¿Fueron ciertas todas aquellas historias que hablaban de las búsquedas de artefactos legendarios por parte de los nazis? Quizás una de las historias más sonadas fue la de la búsqueda de esos objetos en la Antártida por los nazis, hechos que fueron propuestos por las brujas paranormales, personales de Adolf Hitler. La verdad, podría superar a la ficción.

Durante la segunda guerra mundial, los rumores sobre las incursiones nazis hacia la Antártida, comienzan a ser cada vez más frecuentes y en medio de la incertidumbre de la guerra, Estados Unidos envía a un grupo de hombres a bordo de un buque de guerra, el Queen of the Seas, a buscar cualquier actividad alemana en el gélido continente. Justamente en medio de la incertidumbre, el barco sufre una serie de problemas que no pueden ser solamente culpa de los alemanes y por ello, un segundo grupo de soldados va a investigar la misteriosa desaparición de sus compañeros hasta los confines del mundo, pero es muy probable que lo que encuentren en ese desértico y congelado continente, no sea precisamente a los alemanes nazis.

Únete a la aventura de los soldados americanos que están por desentrañar un secreto de la Antártida que posiblemente nunca debió de haber sido revelado.

Bienvenidos a la última frontera del mundo explorado; bienvenido a un frio destino.


Esta historia constituye una novela que viene a mostrar un aspecto un tanto olvidado de la segunda guerra mundial y descubre un poco más que solamente aquello que los libros de historia nos esconden.


©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.