"La Manifestación De Un Inmenso Amor a Pesar De...": Temas De La Biblia Revelados a Mi Vida.

Palibrio
Free sample

El propsito por el cual se escribi este libro es que todas las personas que viven en desesperacin y angustia, creyendo que no hay esperanza para ellos, que han perdido la felicidad y la motivacin por vivir, que lloran continuamente, que caminan por las calles sintindose dentro de un tnel sin salida, o en el presente estn pasando una situacin imposible de resolver, encuentren, en modelos de las Sagradas Escrituras, un Dios Todopoderoso, que resolvi graves situaciones en algunos personajes bblicos. Encuentren al Dios que todo lo puede, para quien nada es difcil, porque para el Seor no hay imposibles. Al leer este libro te vas a encontrar que tu situacin tiene solucin milagrosa, la vers con tus propios ojos. En el momento que repitas de corazn la oracin guiada por el Espritu Santo, al finalizar cada tema, sentirs una inmensa paz de parte de Dios y tu problema ser historia, Te lo aseguro
Read more

About the author

La Profesora Rosario Garita Otárola, es consejera espiritual de niños, jóvenes, adultos, familiar y matrimonial, aprovecha todos sus momentos para servir a Dios y la humanidad, todas las personas pueden acercarse a ella y recibirán un consejo sabio inspirado en las Sagradas escrituras y con la guianza del Espìritu Santo. Ama a Dios sobre todas las cosas, por Dios se inspiró a escribir el libro "La Manifestación de un Inmenso Amor, a pesar de...", su anhelo es ser como Jesús, ser una discípula de Él y lograr hacer lo que Jesús hizo, formar discípulos hasta la muerte.

Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Palibrio
Read more
Published on
Aug 23, 2011
Read more
Pages
194
Read more
ISBN
9781617649073
Read more
Read more
Best For
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Self-Help / Mood Disorders / Depression
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
“Así como prospera mi alma” es un compendio de mis experiencias enmarcadas en la historia de redención de Cristo en mi vida. Escribir este libro fue mirar atrás para poder proclamar que ¡Mi Redentor Vive!

“Toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo. Dios es nuestro Padre misericordioso y la fuente de todo consuelo. 4 Él nos consuela en todas nuestras dificultades para que nosotros podamos consolar a otros. Cuando otros pasen por dificultades, podremos ofrecerles el mismo consuelo que Dios nos ha dado a nosotros” 1 Corintios 1:3-4 NTV

El primer paso para que nuestras almas sean prosperadas es entender nuestra identidad en Cristo Jesús, es por ello que en los primeros capítulos de este libro me enfoco en cómo recuperar tu identidad en Cristo a través del entendimiento del amor del Padre Celestial. El amor te hace libre de todo temor, de la baja estima, del sentimiento de rechazo, perfeccionismo y culpa que han formado en ti una personalidad e identidad equivocada y que te han llevado a auto-sabotear tu destino y tus relaciones, principalmente la forma en la que te relacionas con tu Padre celestial.

En este libro discutiremos cómo está constituida el alma y cómo debemos sustituir patrones de pensamiento ineficaces con las verdades y las promesas de Dios. Aquí exploraremos aquellos vínculos emocionales con heridas del pasado que nunca sanaron apropiadamente como fue en mi caso, la perdida de mi madre y el sentimiento de orfandad; así como diversos tipos de lazos del alma que a causa de la falta de perdón pueden estarte impidiendo vivir la vida abundante que Cristo te vino a dar.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.