El Plan de Dios

R. B. Thieme, Jr., Bible Ministries
6

El Plan de Dios revela la provisión de Dios para usted, su salvación, el propósito de El para su existencia después de la salvación, y los tesoros que El le ha preparado para su futuro eterno en el cielo. En el momento que usted cree en Cristo usted comparte inmediatamente la vida y el destino de Cristo. Pero para que usted obtenga la maravillosa paz, la felicidad y la satisfacción que Dios ha preparado para su vida el la tierra, usted tiene que aprender la doctrina bíblica, crecer y llegar a la madurez espiritual. La Biblia le comunica la Palabra de Dios para que la verdad absoluta se convierta en la medida de su consciencia, la fuente de su pensamiento, y la motivación en su vida.

 

Apoderado por el Espíritu Santo y armado con la doctrina bíblica usted puede colmar su destino de glorificar a Dios. Usted puede recibir lo más alto y lo mejor que El ha preparado para usted. Su constante crecimiento espiritual derivado de la doctrina bíblica en su alma crea la capacidad para vivir, para amar, para servir como cristiano, para recibir bendiciones y para ser feliz.


Dios creó el diseño para todas las edades, el plan perfecto para usted. Todo lo que usted tiene que hacer es entender su oferta gratuita y tomar la incomparable oportunidad para tener una vida con sentido, propósito y definición.

Read more
Collapse

About the author

ROBERT B. THIEME, JR. (1918–2009) sigue siendo una voz significante de la cristiandad a través del mundo. Su enseñanza diligente y expositiva se basa en los idiomas originales de la Escritura a la luz del contexto histórico en el que se escribió la Biblia. Sus sistemas innovadores de vocabulario, ilustraciones, y categorías bíblicas comunican claramente las verdades infalibles de la Palabra de Dios. El pastor Thieme grabó más de once mil horas de sermones y escribió más de cien libros cubriendo así la mayor parte de la Biblia.

El pastor Thieme se graduó de la Universidad de Arizona (Phi Beta Kappa) y del Seminario Teológico de Dallas (Dallas Theological Seminary) (Summa Cum Laude). Sus estudios en el seminario fueron interrumpidos por la Segunda Guerra Mundial en la cual ascendió al rango de teniente coronel como oficial de estado mayor en el Cuerpo Aéreo del Ejército (Army Air Corps). Después de completar sus estudios de posgrado en el año 1950, llegó a ser el pastor de la Iglesia Berachah (Berachah Church) en Houston, Texas. Su extenso entrenamiento en el griego, hebreo, teología, historia, y crítica textual fueron la base para su exigente vida profesional de estudiar y enseñar la Palabra de Dios. R. B. Thieme, Jr., se jubiló como pastor de la Iglesia Berachah después de cincuenta y tres años de servicio fiel.

Read more
Collapse
5.0
6 total
Loading...

Additional Information

Publisher
R. B. Thieme, Jr., Bible Ministries
Read more
Collapse
Published on
Jan 1, 1996
Read more
Collapse
Pages
29
Read more
Collapse
ISBN
9781557640581
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Religion / Christian Life / General
Religion / Christian Theology / General
Religion / Christianity / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Cash Luna, renombrado pastor y autor de 22 días contigo Espíritu Santo y En honor al Espíritu Santo presenta su nuevo libro No es por vista una antología sobre la fe, basado en 2 Corintios 5.7.

Todos tenemos fe en algo y en alguien. Todos creemos, estamos convencidos de algo. ¿En qué y en quién crees? Esta es una pregunta importante ya que tu vida se define por aquello en lo que depositas tu confianza.

Vivir por fe, contrario a lo que algunos creen, es cuestión de mentes superiores con criterio para hablar y actuar conforme a lo que realmente es certero, la Palabra de Dios. Creer es parte de nuestra esencia, es una destreza, un obsequio que debemos aprovechar porque para eso lo hemos recibido. No se trata de aleccionarte sobre una fe ciega sino de compartir el gozo que se experimenta al confiar plenamente en aquel que nos ha amado desde antes que naciéramos. De eso quiero hablarte, de una fe que fluye naturalmente como un río en el que puedes sumergite para que sus aguas te refresquen y revitalicen, del potencial de tu fe: el poder que puedes detonar al entregar tu potencial de fe a Dios.

¡No hablo de religión! Es más, quiero alejarme de los estereotipos religiosos y acercarme a tu vida. Ser personas de fe no se trata de afirmar una y otra vez que creemos en Dios, o golpearnos el pecho arrepentidos y temerosos del castigo divino, ser personas de fe significa demostrarlo en cada paso, incluso en las áreas más sencillas y elementales, porque la fe en Dios debe sustentarte en absolutamente todo. Así que iniciemos con el descubrimiento de lo que significa vivir por fe. Te aseguro que darás testimonio de una nueva etapa de milagros. ¡Vive por fe!

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.