Juego de 2 / El rey de los ratones

· Literaturas Com Libros
3.0
1 review
Ebook
74
Pages
Eligible

About this ebook

Una llamada telefónica a una joven prostituta, en apariencia como tantas otras, es el factor desencadenante de este Juego de 2. Un “servicio” sexual que esconde múltiples secretos: el cliente sabe demasiadas cosas sobre la chica… y pronto, ella se da cuenta de que también sabe demasiadas cosas de su cliente.
Plena de sugerencias y de un gran impacto visual que logra transmitirse a la lectura, Juego de 2 es una exploración de nuestro mundo interior, de los fantasmas de los que no logramos huir y que nos acechan para saltar sobre nosotros en el momento más inesperado.
Esta edición se completa con "El rey de los ratones", un cuento donde el autor abunda en la idea del poder de la sugestión de la mirada, y que junto con la obra de teatro anterior forma un conjunto inquietante en medio de cuya lectura, en cualquier momento, el lector puede llegar a sentir la punzante sensación de que alguien le mira…

Ratings and reviews

3.0
1 review

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.