Modou: De Senegal a Chueca

Odisea Editorial
7

MODOU – RAFA C. La vida nos pone a prueba. Y estas pruebas nos convierten en lo que somos y marcan nuestro destino. Modou, que una vez fue un feliz y despreocupado joven senegalés, tendrá que superar difíciles obstáculos y hacer frente a las situaciones más extremas por lo que no dudará en recurrir a viejas artimañas sexuales para seguir adelante. De Dakar hasta Chueca, Modou inicia un viaje en el que deja atrás a su familia perseguido por el integrismo musulmán más radical. Una travesía en la que cruzaremos Mauritania, donde Modou es vendido como esclavo; para llegar al Sáhara Occidental y atravesar Marruecos hasta llegar a la valla que separa Ceuta. Sometido y humillado, en un último esfuerzo Modou cruzará en patera el Estrecho hasta llegar a las costas de Cádiz y alcanzar al fin la libertad convirtiéndose en uno de los más reputados chaperos de la capital de España. No solo la desesperanza y el infortunio serán los compañeros de viaje de Modou, en su trayecto conocerá a hombres con quienes disfrutará del sexo prohibido en África y permitido en Europa donde los placeres de la carne le reportarán grandes beneficios. Y Modou también encontrará el amor en Lamin, su compañero de viaje en Marruecos y ahora felizmente acomodado en Valencia, ¿podrá renunciar Modou a los placeres del sexo para cambiarlos por el beso del ser amado? Servicio completo (2011) fue la morbosa y exitosa primera novela de Rafa C. que regentó el que fue el mejor piso de chaperos de Madrid. Dos años después regresa de la mano de Modou, uno de los chicos más solicitados del burdel, para que descubramos la vida de este senegalés con grandes dotes para un trabajo que en más de una ocasión le ha salvado la vida. Basado en duros hechos reales, Modou es el último trabajo de este acérrimo defensor de la prostitución. Además de ser un relato tremendamente erótico, cargado de escenas morbosas, que rebosa sexo en cada una de sus páginas; Modou es además la denuncia de una situación que, desgraciadamente, sigue siendo demasiado habitual. LIBIDO EDICIONES la única colección erótica gay del mundo en español
Read more

About the author

Servicio completo (2011) fue la morbosa y exitosa primera novela de Rafa C. que regentó el que fue el mejor piso de chaperos de Madrid. Dos años después regresa de la mano de Modou, uno de los chicos más solicitados del burdel, para que descubramos la vida de este senegalés con grandes dotes para un trabajo que en más de una ocasión le ha salvado la vida. Basado en duros hechos reales, Modou es el último trabajo de este acérrimo defensor de la prostitución. Además de ser un relato tremendamente erótico, cargado de escenas morbosas, que rebosa sexo en cada una de sus páginas; Modou es además la denuncia de una situación que, desgraciadamente, sigue siendo demasiado habitual.
Read more

Reviews

4.1
7 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Odisea Editorial
Read more
Published on
Jun 15, 2013
Read more
Pages
238
Read more
ISBN
9788415758495
Read more
Features
Read more
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Biography & Autobiography / Literary
Fiction / Erotica / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.