Memorias de un Padre Primerizo

Rafa Esteve
9
Free sample

 Todos sabemos lo que siente una madre tras el parto pero…

¿QUÉ PASA CON EL PADRE?

Este libro pretende ser un punto de apoyo para todos esos padres, que como el autor, se han visto abocados a la dura tarea de ser padres primerizos sin vérselas venir.

En el podrás leer el Blog completo que escribió el autor durante los 3 primeros años de vida de su hija.

Read more
Collapse

About the author

Rafa Esteve es socio fundador de TANTATA SOLUTIONS.
Le gusta el Rugby, dibujar, los cómics, el cine, las plantas, escuchar música y disfrutar con su familia y amigos (y a veces lo tiene que hacer todo a la vez)

Read more
Collapse
4.2
9 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Rafa Esteve
Read more
Collapse
Published on
Apr 9, 2015
Read more
Collapse
Pages
86
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Family & Relationships / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Anécdotas desternillantes, trucos y consejos para aquellos que son padres por primera vez.

Tu chica y tú estáis sentados en el sofá y no precisamente para ver Gran hermano. Vais a haceros un predictor. Resulta increíble pensar que tu futuro depende de una gotita de pis, ¿verdad? Si el test es positivo y estáis embarazados, ¿cómo reaccionarás?, ¿qué harás a partir de ahora?, ¿cómo vivirás las fases previas a la llegada del bebé?, ¿estás empezando a hiperventilar y no sabes nada de las clases preparto?, ¿te sientes aterrorizado y no te atreves a decirlo? Mantén la calma y disfruta del momento. Vas a ser un padre primerizo como lo fue Darth Vader o tu padre. Que la fuerza te acompañe en este viaje, con toda probabilidad el mejor de tu vida.

Frank Blanco, director y presentador de Atrévete en Cadena Dial y padre por segunda vez, explica en Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento su experiencia en el desconocido mundo de la paternidad y mediante un estilo fresco y rebosante de humor nos ofrece anécdotas y blanconsejos sobre cómo puedes actuar antes y después de la llegada de ese pequeño ser tierno y rosa al que no entiendes y que de pronto empieza a colonizar tu vida.

** Con prólogo de Pedro Piqueras

«Querido lector, lo vas a pasar muy bien con la lectura de este libro. No se trata de un manual de uso acerca de esos pequeños seres que un día llegan para hacer más feliz, interesante o estresante nuestra existencia. Sus páginas están llenas de experiencias y situaciones. Disfruta de estas páginas y de tus hijos... La paternidad es lo más divertido que puede pasarte en la vida».

Pedro Piqueras

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.